Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Imagen

:D
Edmore

Mensaje por Edmore »

Da asco escuahr la mierda de Radio Nou chupapollas
cyber

Mensaje por cyber »

Ahir les probatures li van eixir bé a l'entrenador

A saber qué partido vió :idea:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Hombre, hay que reconocer que probar a poner a Vicente por la izquierda y a Joaquín por la derecha, con Villa en punta dió buen resultado... :oops:
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:Ahir les probatures li van eixir bé a l'entrenador

A saber qué partido vió :idea:
SObre todo lo de Curro Torres.. Bueno y lo de Albiol,,, hh y bueno la defnesa también que no tuvieron fallos :idea: Inutiles.
Ah, si hubieran perdido habr´ñian dicho que se nota que Quique no tiene jugadores buenos suplentes para jugar. Son así de hijos de pu...
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Siguiendo el ejemplo de Sieke propongo renombrar este post a "raje aquí de quique, es gratis". Sobretodo para dejar bien claro el contenido del post.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Edmore escribió: SObre todo lo de Curro Torres.. Bueno y lo de Albiol,,, hh y bueno la defnesa también que no tuvieron fallos :idea: Inutiles.
Ah, si hubieran perdido habr´ñian dicho que se nota que Quique no tiene jugadores buenos suplentes para jugar. Son así de hijos de pu...
Yo estoy de acuerdo en lo de Curro Torres. Que sea tan penosamente malo no es culpa de Quique y a Miguel había que darle descanso que no sé dónde leí que venía tocado de la selección.

Lo de Albiol no fue bien y menos teniendo en cuenta el desorden táctico al que estamos acostumbrados últimamente, ni hay presión ni coordinación cuando se hace, pero bueno, esto ya es otro tema.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Euge Mourinho escribió:Siguiendo el ejemplo de Sieke propongo renombrar este post a "raje aquí de quique, es gratis". Sobretodo para dejar bien claro el contenido del post.
Si quieres que deje bien claro el contenido del post debería de ser "raje aquí de quique a raíz de lo escuchado sobre él en los medios (mayormente defensas de lo indefendible y peloteos varios), es gratis"... :roll:

Tal vez un poco largo, pero bien explicativo... :D

P.D.: Lo mío era sólo una coña, no un raje... :oops:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

SoyTaronja escribió:
Yo estoy de acuerdo en lo de Curro Torres. Que sea tan penosamente malo no es culpa de Quique y a Miguel había que darle descanso que no sé dónde leí que venía tocado de la selección.

.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
alfa

Mensaje por alfa »

De hecho, Miguel fue una respuesta a nuestras plegarias para perder de vista a Curro.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

amb retard pero mes val tard que mai :?:

Del ventajismo de Quique al gol de Luis García
31/03/2007

Quique cree que Carboni está ´muerto´. Por eso ayer ´resucitó´ a Tavano y... ¿si hoy marca Luis García será culpa de Amedeo?

VICENTE BAU

Don Quique Flores se siente fuerte. Piensa que le ha ganado el pulso a Carboni y que el futuro del Valencia pasa por sus manos. Alguien -supongo que con mando en plaza- le ha transmitido que el italiano está ´liquidado´ y que a partir de ahora él es el jefe absoluto. Quique está crecido y su entorno mediático publicita la buena nueva sin escatimar elogios. Pero?

¿Tan seguro estás?
...¿pero tan seguro está el señor Flores de que eso que alguien le ha prometido al final se va a cumplir a rajatabla? Me sorprende que un tipo inteligente como Quique al que le gusta tenerlo todo controlado -y cuando hay algo que no consigue controlar, como es el caso de SUPER, no duda en menospreciarlo públicamente- no se acuerde que hace aproximadamente un año también le habían prometido que iba a ser el dueño y señor de la parcela deportiva y apenas un mes después de recibir esa promesa el VCF nombró director deportivo a Carboni? dejando a Sánchez Flores a las órdenes del italiano (lo que sin duda fue un golpe bajo que encajó de mala manera el técnico madrileño). Repito, míster... ¿tan seguro estás de que has ganado la batalla?, ¿el recuerdo del año pasado no te hace dudar ni un poquito?

Ventajismo sin estilo
Pues visto lo visto parece que no. Quique lo debe tener muy claro y se debe sentir muy seguro como para aprovechar ayer la rueda de prensa para pegarle una cornada ´ventajista´ a Carboni a raíz de la lesión de Morientes: «Cuando pedimos incorporar un delantero en el mercado de invierno tras la marcha de Tavano lo hicimos sabiendo que si sucedía cualquier cosa el equipo se quedaba justo».

Luis ´Carboni´ García
Lo dicho, si Quique ´recuerda´ lo de Tavano y no valora que aún dispone de Villa, Silva, Joaquín, Vicente y Angulo para formar un ataque de lujo, es que se siente muy fuerte y esa fuerza la ha puesto tristemente al servicio de un miserable ventajismo. Por cierto, Quique, si hoy marca Luis García y nos ´tira´ de la Liga? ¿la culpa la tendrá Carboni por no ficharlo?
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:tipo inteligente como Quique al que le gusta tenerlo todo controlado -y cuando hay algo que no consigue controlar, como es el caso de SUPER, no duda en menospreciarlo públicamente-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Toma ya
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y yo me pregunto (haciendo caso a las ultimas paridas soltadas por determinados frikis de los medios de comunicacion):

-Realmente vamos a largar a Carboni para poner al Gitano controlandolo todo? Seriamos capaces de fichar a Pernia, de la Peña, Luis Garcia y demas escoria ke pulula por el futbol patrio?
-Si esto fuera asi, para ke sigue trabajando Il Capo?
-Si a una comida van tres, y de esos tres dos no se hablan con un cuarto. Kien le cuenta al cuarto lo ke paso en la cena? El camarero?
-Si a nuestro amago entrenador aun le keda una temporada mas, pk no renoarle por 2 años mas con opcion a un 3º.

(Todas estas gilipolleces las he oido-leido en los ultimos dias. realmente se piensan ke somos idiotas?)
cyber

Mensaje por cyber »

Rafa Monzón:"Que no digan más que Quique es un entrenador barraquero"

Esto es lo malo de hacer buenos partidos, que la gente empieza a decir cosas raras :D
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

cyber escribió:Rafa Monzón:"Que no digan más que Quique es un entrenador barraquero"

Esto es lo malo de hacer buenos partidos, que la gente empieza a decir cosas raras :D
Pues tiene más razón que un santo, que no nos vengan ya con la milonga del barraquismo porque ya no cuela, que se busquen otras milongas para criticarle, pero esa no.
cyber

Mensaje por cyber »

Euge Mourinho escribió:
Pues tiene más razón que un santo, que no nos vengan ya con la milonga del barraquismo porque ya no cuela, que se busquen otras milongas para criticarle, pero esa no.

Cuando no se meta atrás jugando en casa como acostumbra a hacer, seré el primero en dejar de utilizar este argumento.
cyber

Mensaje por cyber »

Joan Carles Martí escribió:El partidazo de mañana en Mestalla ha aparcado un debate interesante sobre si la mermada plantilla del Valencia está para rotaciones. La respuesta se contempló en San Mamés. Curro, Viana y López desaprovecharon otra ocasión. Es curioso que este trío, uno de los que más raja contra Quique, mostrará sus dotes futbolísticas sólo cuando fueron enviados a la caseta. Si Rufete no tenía sitio en este equipo, deberían seguir el mismo camino, por muy amigos íntimos que algunos se proclamen del presidente. Soler tiene presente que la tumba, deportiva, de Florentino Pérez fue su amistad con sus galácticos.

Si es que yo no sé como se atreven :(
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

cyber escribió:

Cuando no se meta atrás jugando en casa como acostumbra a hacer, seré el primero en dejar de utilizar este argumento.
tu serias de los que contra el inter hubieras sacado ataque en el minuto 75?

yo prefeiro pasar con un 0-0 que palmar con un 4-4
cyber

Mensaje por cyber »

ron_con_cola escribió:
tu serias de los que contra el inter hubieras sacado ataque en el minuto 75?

yo prefeiro pasar con un 0-0 que palmar con un 4-4

Contra el Inter no,contra el Racing sí.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Quizás no haga falta sacar más delanteros para jugar más ofensivo pero si el presionar más arriba, que los puntas se sientan acompañados por un centrocampista que les asista y sobretodo que se tenga como una herramienta fundamental el balón ( artefacto que parece que nos asuste ).
Responder