El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por Rubén »

cartmanvcf escribió:Esto puede haber sido una rueda de prensa para presionar a Bankia a vender a Lim, ha ilusionado a la gente y si Bankia no aceptara esta oferta la gente se le tiraría encima.

D'aci quinze dies estarà tot embastat o no.
Sí, Salvo es un poco Petyr Baelish

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

bankia está nacionalizado y y es 'público', necesita 'un rival' para poder justificar la venta y que luego no le acusen de dedazo y favoritismos. Es un mero formalismo para guardarse en salud, en plan 'nooo mira, yo tenia una de 50 y otra de 500, elegí la mejor'.

Conforme lo ha dicho, con las reuniones con Fabra, Bankia..etc (que nadie en su sano juicio se inventa una reunión con Fabra y lo suelta en una rueda de prensa) dando su visto bueno al señor Lim, me parece que esto está visto para sentencia.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió: Supongo que si el 15 de enero no ha recibido ninguna oferta la aceptará, no creo que sean tan temerarios.
Le han preguntado por ello, y ha dicho que si no hay otra oferta quedará desierta. El tema es que el 15 de enero lo marca Lim, no Bankia.

Yo quiero pensar que ha sido una forma de presionar a Bankia a aceptar, porque ha repetido muchas veces que si fuera un banco normal ya estaría aceptada, que es una oferta extraordinaria y que elimina todos los problemas con el banco...
sangreche

Mensaje por sangreche »

Joder el Salvo que peligro tiene, si esto es lo que parece o lo que nos vende en cuatro años con pasta veremos a donde nos lleva :o
De momento demuestra que es un puto profesional
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sí, yo creo que ahí está lo que da credibilidad al asunto. Uno no se inventa reuniones con la cúpula de Bankia y con Fabra, te pueden sacar los colores rápido de ser mentira.

Si no fuera por eso, sería simplemente un misil a la línea de flotación de Bankia.
The Penis attack

Eärendil escribió: Le han preguntado por la supuesta "espantá" que dió con Liverpool y Atlético. En el caso del Liverpool dice que vino alguien con una oferta mejor, tal como puede suceder aquí y que lo del Atlético es más lo que se ha escrito que la realidad.
Pues como todo en el Atletico, puro humo escrito por amiguitos en el AS (que esas cosas no las publica nadie más).
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eärendil escribió:Sí, yo creo que ahí está lo que da credibilidad al asunto. Uno no se inventa reuniones con la cúpula de Bankia y con Fabra, te pueden sacar los colores rápido de ser mentira.

Si no fuera por eso, sería simplemente un misil a la línea de flotación de Bankia.
Y dar nombre y apellido del inversor. Que si fuera trola ya estaría el otro saliendo a desmentirlo, digo yo.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos tanguen que... :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Es decir, ¿si el 15 de enero no llega otra oferta a Bankia se acepta esta? ¿Si Bankia no contesta antes del día 15 el tío Lim se irá con sus millones a otra parte y nos quedaremos con cara de tontos y Bankia seguirá con el problema de que no va a poder cobrar? Me parece un poco surrealista todo...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Lio escribió:Es decir, ¿si el 15 de enero no llega otra oferta a Bankia se acepta esta? ¿Si Bankia no contesta antes del día 15 el tío Lim se irá con sus millones a otra parte y nos quedaremos con cara de tontos y Bankia seguirá con el problema de que no va a poder cobrar? Me parece un poco surrealista todo...
Eso parece. Por eso imagino que es una manera de meter presión a Bankia (o a quien tenga que dar permiso a Bankia).
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

sangreche escribió:Joder el Salvo que peligro tiene, si esto es lo que parece o lo que nos vende en cuatro años con pasta veremos a donde nos lleva :o
De momento demuestra que es un puto profesional
Salvo hizo lo que tenía que hacer siguiendo su ruta de viaje. Siempre ha dicho, y hoy lo ha recalcado, que su intención era refinanciar. Incrementar los ingresos de la Fundación para que pagase el préstamo a 15-20 años y encontrar un inversor para terminar el estadio. Bankia dijo que no y uno de esos inversores (Lim) parece que ha querido aprovechar las circunstancias para entrar.

Vamos, que bien por Salvo por moverse, pero que este movimiento viene más por un interés de Lim en hacer algo más que invertir en un estadio que por un plan maestro de Salvo.
The Penis attack

Eärendil escribió:Sí, yo creo que ahí está lo que da credibilidad al asunto. Uno no se inventa reuniones con la cúpula de Bankia y con Fabra, te pueden sacar los colores rápido de ser mentira.

esque ahí está el hecho diferenciador con cualquier otro asunto. Renuniones diversas cara a cara con Lim de todos los agentes implicados. También ha hablado de una reunión consejo - fundación - Lim.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eärendil escribió: Le han preguntado por la supuesta "espantá" que dió con Liverpool y Atlético. En el caso del Liverpool dice que vino alguien con una oferta mejor, tal como puede suceder aquí y que lo del Atlético es más lo que se ha escrito que la realidad.
Gracias!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Joseriver escribió: Le han preguntado por ello, y ha dicho que si no hay otra oferta quedará desierta. El tema es que el 15 de enero lo marca Lim, no Bankia.

Yo quiero pensar que ha sido una forma de presionar a Bankia a aceptar, porque ha repetido muchas veces que si fuera un banco normal ya estaría aceptada, que es una oferta extraordinaria y que elimina todos los problemas con el banco...
Pues si es así dudo que Bankia sea tan inútil para rechazar una oferta sin tener otra. Esto tiene pinta de presión pública.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hay una cosa que me da buena espina, y es que no hay más que comparar la carita de Salvo el día de la Asamblea, serio, circunspecto, ... y la carita que tenía hoy, con una sonrisa irónica que no podía contener, de tener un poker en la mano y cuando quieras vemos las cartas.

Y hay una cosa que me da mala espina, y es que me da en la naríz que Bankia ya ha vendido el Valencia, tiene un compromiso sin vuelta atrás con alguno de esos fondos buitres y lo ha hecho sin tener en cuenta al Valencia, a sus socios y sus instituciones. ¿ Puede ser que Bankia prefiera un fondo buitre, porque en el lote fuera el Valencia y algún lastre inmobiliario de ese que Bankia esta como loco por quitarse de encima ?.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Rubén escribió: Y dar nombre y apellido del inversor. Que si fuera trola ya estaría el otro saliendo a desmentirlo, digo yo.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que nos tanguen que... :lol:
Ahí estamos. Ahora me acuerdo de Fernando y SV, sus cartas de presentación del jeque no respondidas, sus reuniones con nadie y no saber nada del supuesto inversor.

Sólo por eso ya da confianza. Luego ya veremos en qué queda. Por mi parte voy a seguir prudente en este asunto.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Creo que esto irá más rápido, bankia no tiene las acciones por lo tanto igual se han pillado los dedos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Hay una cosa que me da buena espina, y es que no hay más que comparar la carita de Salvo el día de la Asamblea, serio, circunspecto, ... y la carita que tenía hoy, con una sonrisa irónica que no podía contener, de tener un poker en la mano y cuando quieras vemos las cartas.

Y hay una cosa que me da mala espina, y es que me da en la naríz que Bankia ya ha vendido el Valencia, tiene un compromiso sin vuelta atrás con alguno de esos fondos buitres y lo ha hecho sin tener en cuenta al Valencia, a sus socios y sus instituciones. ¿ Puede ser que Bankia prefiera un fondo buitre, porque en el lote fuera el Valencia y algún lastre inmobiliario de ese que Bankia esta como loco por quitarse de encima ?.
Pues les quemamos las oficinas, un amigo que curra en Bankia está rezando porque acepten o ve que los linchan entre las preferentes y ahora esto...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Estic flipant com tots. Una cosa Aurelio diuen que està al corrent de tot el que ha exposat Salvo, però ... treballa encara per al vcf?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eärendil escribió: Salvo hizo lo que tenía que hacer siguiendo su ruta de viaje. Siempre ha dicho, y hoy lo ha recalcado, que su intención era refinanciar. Incrementar los ingresos de la Fundación para que pagase el préstamo a 15-20 años y encontrar un inversor para terminar el estadio. Bankia dijo que no y uno de esos inversores (Lim) parece que ha querido aprovechar las circunstancias para entrar.

Vamos, que bien por Salvo por moverse, pero que este movimiento viene más por un interés de Lim en hacer algo más que invertir en un estadio que por un plan maestro de Salvo.
Pero es lo que tiene moverse, irte de viaje, hablar con unos, con otros, etc. Dejando el coche en el garaje y gritando por el balcón tienes muchas menos opciones de venderlo que si sales de casa y vas preguntando a los vecinos que no tienen coche.
sangreche

Mensaje por sangreche »

jajaja están cagados en el plus
Responder