Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
veremos que entrenador fichan , mejor que se esperen a terminar la liga por que jugamos con los ultimos eibar huesca valladolid no en ese orden pero son capaces de perder con los 3 y darles vida y bajar a segunda
-
- Contactar:
Si os fijáis todos los entrenadores, director deportivo.. vienen todo de los consejos que le da Laporta a Lim, tanto Alemany, Celades, Rober Moreno, Ramon planes, etc esa es la verdad, todos vienen en esa dirección y luego esta la otra parte, los que dice Mendes, Tiago, Nuno..
Última edición por Pixurrin el 01 May 2021 22:20, editado 1 vez en total.
-
a mi me gustaria un entrenador que les de caracter que les haga correr desde el primer minuto y a por la victoria y que seamos un equipo dificil de encajar goles
-
Creo que con los pocos fichajes que le van a traer al nuevo entrenador y además que nadie grande va querer venir aquí,sin traerle nada,y sin pasta. Deberían de traer un entrenador de perfil no muy alto, como de segunda/primera pero ya con experiencia y que conozca el fútbol español Yo creo que Pepe Mel que acaba contrato en junio sería buena opción.
-
guedes7 escribió:Creo que con los pocos fichajes que le van a traer al nuevo entrenador y además que nadie grande va querer venir aquí,sin traerle nada,y sin pasta. Deberían de traer un entrenador de perfil no muy alto, como de segunda/primera pero ya con experiencia y que conozca el fútbol español Yo creo que Pepe Mel que acaba contrato en junio sería buena opción.
- CHEJOV
- Moderador
Joder a lo que hemos llegado si pensamos en Pepe Mel.
- Yoshiharu
Yo estoy por planificar lo que hacer en los ratos "libres" que puedan quedarme al no ver los partidos... :-k
-
Y quien piensas que podría venir?CHEJOV escribió:Joder a lo que hemos llegado si pensamos en Pepe Mel.
- CHEJOV
- Moderador
Alguien que al menos esté en el Mercado.Mel está ya desclasificado.guedes7 escribió:Y quien piensas que podría venir?
- sindelar
- Moderador
Mis colegas del foro del Betis se partirían el culo conmigo si pasa eso.guedes7 escribió:Creo que con los pocos fichajes que le van a traer al nuevo entrenador y además que nadie grande va querer venir aquí,sin traerle nada,y sin pasta. Deberían de traer un entrenador de perfil no muy alto, como de segunda/primera pero ya con experiencia y que conozca el fútbol español Yo creo que Pepe Mel que acaba contrato en junio sería buena opción.
-
Parece que no estáis viendo que el Valencia puede descender. Quedan cuatro partidos y hay que sumar 6 puntos, yo no lo veo tan claro cuando en los últimos seis partidos solo has sumado 3 puntos.sindelar escribió:Mis colegas del foro del Betis se partirían el culo conmigo si pasa eso.
- sindelar
- Moderador
Pero, ¿Qué entrenador vendría para jugar 4 partidos? Supongo que el sustituto de Gracia vendrá para varios años. Si el elegido es Mel, espero que no le hagan un contrato largo. Ese tipo es muy tóxico, los béticos no lo quieren ver ni en pintura.guedes7 escribió:Parece que no estáis viendo que el Valencia puede descender. Quedan cuatro partidos y hay que sumar 6 puntos, yo no lo veo tan claro cuando en los últimos seis partidos solo has sumado 3 puntos.
-
Hoy cesamos al entrenador. Nadie del club dice ni mu, al respecto.
¿Planificación?. ¡Anda ya!. Aquí no hay nada. Pero nada de nada. Ni planificación, ni gestión, ni gente conduciendo el coche en el día a día. Nada. NADA. NA - DA.
Un comunicado oficial de dos líneas y una llamada a Voro diciéndole la de casi todos los años "Voro, el marrón pa ti, mañana ya entrenas tú". Y chimpún. Y Mendes proveerá, cuando le apetezca.
¿Planificación?. ¡Anda ya!. Aquí no hay nada. Pero nada de nada. Ni planificación, ni gestión, ni gente conduciendo el coche en el día a día. Nada. NADA. NA - DA.
Un comunicado oficial de dos líneas y una llamada a Voro diciéndole la de casi todos los años "Voro, el marrón pa ti, mañana ya entrenas tú". Y chimpún. Y Mendes proveerá, cuando le apetezca.
-
cuando le apetezca no, cuando los últimos días de mercado reparta las migajas y lo que nadie ha querido entre sus tuteladosMiroslav escribió:Hoy cesamos al entrenador. Nadie del club dice ni mu, al respecto.
-
Mel de Romero
Tremendo susto me he llevado, cuando entro al hilo y lo leo. Menos mal que solo se trata de un comentario de un compañero.
Mi apuesta, de lo que creo que ocurrirá es: Anal, junto con el hombre invisible(Corona) proponen a Bordalás o a Robert Moreno y Lim trae a Tiago u otro de la Cartera de su querido amigo/Socio el asaltatrenes.
Pero, en fin, da lo mismo a quien traigan. Creo que si continúa el Club en manos de Meriton HL, está próximo su final de Vida.
Tremendo susto me he llevado, cuando entro al hilo y lo leo. Menos mal que solo se trata de un comentario de un compañero.
Mi apuesta, de lo que creo que ocurrirá es: Anal, junto con el hombre invisible(Corona) proponen a Bordalás o a Robert Moreno y Lim trae a Tiago u otro de la Cartera de su querido amigo/Socio el asaltatrenes.
Pero, en fin, da lo mismo a quien traigan. Creo que si continúa el Club en manos de Meriton HL, está próximo su final de Vida.
-
David Vidal esta sin equipo no?
- CHEJOV
- Moderador
Creo que si.Joven pero con experiencia sobrada.Lotina tambien daría su juego.Miqueldelamel escribió:David Vidal esta sin equipo no?
-
Pepe Mel es entrenador de futbol, tienes razon, a lo mejor estamos pidiendo demasiado...CHEJOV escribió:Joder a lo que hemos llegado si pensamos en Pepe Mel.

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- havlicek
Miqueldelamel escribió:David Vidal esta sin equipo no?
"que juegues en corto joder"

- Savatage84
Parece ser que la Roma se nos ha adelantado en la carrera por fichar a Mourinho, tendremos que estar rápidos o decenas de equipos punteros tentarán a Tiago antes que nosotros y al final nos quedaremos sin él.