Que portátil tienes? :-kCHEJOV escribió:URGENTE. Cuando enciendo el portatil se me configura la pantalla normal pero cuando le doy a abrir al explorer de windows y se configura se pone en...conectando y así puede estar 10 minutos hasta que me sale la pagina de inicio.No tengo ni idea de por que me pasa eso.Que puedo hacer para solucionarlo?
El Post de las Dudas Informáticas
- Freestyler
Re: El Post de las Dudas Informáticas
- CHEJOV
- Moderador
Un acer aspire 3500Freestyler escribió: Que portátil tienes? :-k
- KILU
¿De qué color?CHEJOV escribió: Un acer aspire 3500
- Gartenzwerg
Y lo mas importante, lleva tecla de Fn o no? :-k :-k :-kKILU escribió: ¿De qué color?
- LOBO
- Contactar:
seguramente confundirás las letras o numeros. las "O" se confunden con "0", por ejemplo, o que a veces están tan enmascaradas que lleva a confusión. es fijarse muy bien e ir probando hasta acertarelguaje_91 escribió:Cuando voy a descargar de Rapidshare me salen 6 o 7 letras y me piden que ponga 4 que "gatitos" debajo para meter el código... El caso es que siempre me dice que el código es erróneo... ¿que hago? :idea:
- Eugeni
No. Creo que en RS tienen eso arreglado, y que si hay un '0' y pones una 'O', vaya igualmente. O una 'S' y un '5'. Vaya, lo digo porque yo nunca me he equivocado, y dudo que siempre haya acertado en las letras que haya tenido dudosas :DLOBO escribió: seguramente confundirás las letras o numeros. las "O" se confunden con "0", por ejemplo, o que a veces están tan enmascaradas que lleva a confusión. es fijarse muy bien e ir probando hasta acertar
Y lo de los gatitos, pues es poner las letras que tengan gatitos, que no son todas.
- Espesanz
Parece que los de RapidShare han puesto un sistema de seguridad demasiado seguro. Todo el mundo tiene problemas con los dichosos gatitos!
Yo no lo utilizo mucho, pero las pocas veces que lo he hecho lo he visto fácil 8)

Yo no lo utilizo mucho, pero las pocas veces que lo he hecho lo he visto fácil 8)
- _JaVito_
No, si eso ya. Pero es que gatitos tienen todas... Así que cuesta diferenciar, porque salen 6 ó 7 con cosas que parecen gatitos y en realidad sólo valen 4. Aunque bueno, después de intentarlo unas cuantas veces, ya lo veo con más o menos facilidad, los gatitos son más gordos y lo que no son gatitos más estrecho.CHR escribió: De esas tienes que poner las 4 que tengan el gatito, asi de simple :idea:
- Eugeni
Creo que lo otro son perritos, aunque no me hagas mucho caso :Delguaje_91 escribió: No, si eso ya. Pero es que gatitos tienen todas... Así que cuesta diferenciar, porque salen 6 ó 7 con cosas que parecen gatitos y en realidad sólo valen 4. Aunque bueno, después de intentarlo unas cuantas veces, ya lo veo con más o menos facilidad, los gatitos son más gordos y lo que no son gatitos más estrecho.
Justamente hoy he dicho que nunca he tenido problemas en RS, y ahora me he pegado dos veces con los dichosos gatitos

-
Si, los otros son perritos. Y no me seas vago tio, que con poco que te fijes ya se nota xD
- _JaVito_
Ahora que me he bajado unas cuantas cosas ya lo noto bien, pero antes... :DCHR escribió:Si, los otros son perritos. Y no me seas vago tio, que con poco que te fijes ya se nota xD
- Gartenzwerg
Alguno sabe de alguna sintonizador de TV por USB ke vaya bien sin necesidad de conectarla a la antena de TV del edificio?
-
tengo un problemilla..al abrir el youtube en el mozilla me sale el siguiente mensaje al querer ver un video:
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.
el problema es que tengo activado el javascript y tambien he instalado la ultima version del flash player. Nose que falta. ayudaa
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.
el problema es que tengo activado el javascript y tambien he instalado la ultima version del flash player. Nose que falta. ayudaa
- surix
Si que se están pasando si...

- Gartenzwerg
icon_burlasurix escribió:Si que se están pasando si...
-
surix escribió:Si que se están pasando si...
xDDD

-
Pues te toca calcularlo..... :Psurix escribió:Si que se están pasando si...
-
A ver si me podéis resolver ésto...
Cuando le doy al botón de apagar, el ordenador sigue encendido, y como no se apaga, o bien lo tengo que apagar quitando de un tirón el enchufe, o bien dejando unos 6-7 segundos pulsado el botón de encender para que se apague automáticamente, entonces mi pregunta es, ¿hay alguna solución (supongo que aparte de formatear) para que el pc se apague cuando le de a apagar?
Gracias de antemano.
Cuando le doy al botón de apagar, el ordenador sigue encendido, y como no se apaga, o bien lo tengo que apagar quitando de un tirón el enchufe, o bien dejando unos 6-7 segundos pulsado el botón de encender para que se apague automáticamente, entonces mi pregunta es, ¿hay alguna solución (supongo que aparte de formatear) para que el pc se apague cuando le de a apagar?
Gracias de antemano.
- natxo
Prueba a mover un poco el raton.
-
tinc un problema en el lector de dvd's
resulta que clave un DVD i no el reprodueix, el explora i després en el powerDVD li aprete play i em reprodueix sols els archius .VOB, es dir, va rapit i mal, no enllaça els archius del DVD
on esta això de ''reproducción autómatica''?
gràcies
resulta que clave un DVD i no el reprodueix, el explora i després en el powerDVD li aprete play i em reprodueix sols els archius .VOB, es dir, va rapit i mal, no enllaça els archius del DVD
on esta això de ''reproducción autómatica''?
gràcies