Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:¡ Que va !. ¡ Nos timaron con Quique !.
Genio y figura :lol: :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:
Genio y figura :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ya me preocupa que Soler haya confirmado a Quique, porque cuando le echen voy a sentir un gran vacio en mí vida. :lol: :lol: :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

A final de temporada sacamos numeros y te digo si es un timo.
Por ahora no me lo parece.
eloyweb

Mensaje por eloyweb »

LOBO escribió:che tonino, me encanta tu firma, que coño es?
xD no te lo ha contestao, pero yo ahora tambien tengo la duda :S
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Sinceramente pienso que Joaquin es un jugador bueno, que como todo el equipo está teniendo una pájara monumental, pero tampoco tiene suerte, seguro que si la vaselina o la falta que dió en la escuadra es gol ,algunos ya pensarias distintos.

Pero lo que me doy cuenta es que la gente piensa más en lo que ha costado que en el rendimiento que puede dar, y yo pienso que timos fueron Salva 2.400 millones o De los Santos 2.200 millones, y otros más que ahora no me acuerdo y que la gente no los ha crucificado tanto.

Para timo el de Aimar, no por que no sea mal o buen jugador, que es un jugadorazo, es por que aquí no le salía de los huevos jugar, y mira como juega en el Zaragoza.

O soltar al Kili gratis al Inter, cuando hacia un año el manchester ofrecía 4000 millones, eso si son timos.

Dejemos que corra el tiempo, y luego ya veremos si nos han timado o no, aún veo demasiado pronto crear una opinión.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Lo de que es un timazo no hacía falta que empezara la temporada para saberlo (vamos, que Ronaldinho al Barça le costó menos, y Zlatan al Inter xD). Y por un gol que haga no va a cambiar mi opinión. Repasando su trayectoria es un futbolista con poco gol para ser extremo, y excesivamente irregular. La gran patochada fue que el Valencia acabara pagando más de lo que en un principio pedía el Betis. Menudo ridículo tan espantoso hicieron Soler y Carboni... ya se rebajaron con el tema Simao, pero lo de Joaquín acabó superándolo hasta el extremo de que en la primera jornada, todavía era jugador del Betis xD. En cuanto a lo de que había que ficharlo porque no habían más alternativas... ¿Para qué se supone que está el director deportivo? Ojeadores, etc. Ah sí! que los señores empezaron a ver vídeos después del Mundial,...de chiste. En Europa hay extremos de más categoría, más jóvenes y más baratos, otra cosa es que no sepan descubrirlos. Otros equipos sí.

Por supuesto que lo de Salva, De Los Santos, Di Vaio, Corradi o Fiore fueron timos... pero no por eso Joaquín deja de ser timazo. Y para más inri Angulo le ha quitado el puesto en la selección xD
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Maite Farnerud escribió:Lo de que es un timazo no hacía falta que empezara la temporada para saberlo (vamos, que Ronaldinho al Barça le costó menos, y Zlatan al Inter xD). Y por un gol que haga no va a cambiar mi opinión. Repasando su trayectoria es un futbolista con poco gol para ser extremo, y excesivamente irregular. La gran patochada fue que el Valencia acabara pagando más de lo que en un principio pedía el Betis. Menudo ridículo tan espantoso hicieron Soler y Carboni... ya se rebajaron con el tema Simao, pero lo de Joaquín acabó superándolo hasta el extremo de que en la primera jornada, todavía era jugador del Betis xD. En cuanto a lo de que había que ficharlo porque no habían más alternativas... ¿Para qué se supone que está el director deportivo? Ojeadores, etc. Ah sí! que los señores empezaron a ver vídeos después del Mundial,...de chiste. En Europa hay extremos de más categoría, más jóvenes y más baratos, otra cosa es que no sepan descubrirlos. Otros equipos sí.

Por supuesto que lo de Salva, De Los Santos, Di Vaio, Corradi o Fiore fueron timos... pero no por eso Joaquín deja de ser timazo. Y para más inri Angulo le ha quitado el puesto en la selección xD
Maite, i la retafila de extrems rusos, suecs, etc..q podiem haber fixat casi de vaes?? :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Maite Farnerud

Ei, no sempre un preu més barat implica menys qualitat del producte. Ni tampoc el seu lloc de fabricació. O és que per ser d'una determinada nacionalitat ja no poden ser bons? :) En fi... Una imatge val més que 1000 paraules. Només cal anar a youtube, posar videos de Wilhelmsson i de Joaquin per comparar la qualitat, i després recordar que un va costar 3,5 i l'altre 25 ;)
guilly

Mensaje por guilly »

Vaya Maite,q raro verte por el foro libre valencianista,y encima criticando a un jugador de la plantilla,secretaria tecnica y presidente??No me extraña q vinieses con tus suequitos de los cojones.Con todos los jugadores q dices no es de extrañar q haya alguno bueno,pero tb me gustaria decirte q criticaste el fichaje de villa diciendo q era muy caro y q por ese dinero se podia haber fichado a zlatan(quedando calro mas tarde quien le da 1000 vueltas a quien)y no reconociendo luego q el asturiano es mil veces mejor q las purrelas q tu recomiendas.Pues eso,digo esto xq aunq Joaquin haga una gran temporada tu seguiras poniendo peros y trabas a todos los jugadores del valencia.Tristisimo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Maite Farnerud escribió:Només cal anar a youtube, posar videos de Wilhelmsson i de Joaquin per comparar la qualitat, i després recordar que un va costar 3,5 i l'altre 25 ;)
Ahi estoy de acuerdo :) pero nos hemos quedado con las ganas de la lista de nombres :P
Maite Farnerud

Yo no me he metido con el jugador, sino con la política de fichajes, sobre todo la de este verano... Regalar jugadores (Di Vaio, Rufete...) y comprar otros caros en relación calidad/precio y lesionados... El jugador evidentemente no tiene la culpa de que por él se pagara más de lo que vale, o que sea el jugador que más cobre de la plantilla, superando ese falso tope salarial... En cuanto a lo de Villa, si no recuerdo mal la comparación la hice con Podolski, entonces en el Koln. Ya que cuando Villa vino al Valencia, Zlatan ya estaba en la Juve y había costado 19. Y bueno, jugadores como Huntelaar, Poldi o Llorente no son cojos, pero vaya... Tampoco he dicho nunca que Villa no sea un gran delantero. Por supuesto que me parece un gran delantero, lo que no significa que los que yo pidiese sean malos. Poldi lo pedí cuando empezaba a despuntar con 17 años y ahora está en el Bayern y es reconocido como uno de los mejores en su posición. Le costó 10 al Bayern hace unos meses. :)

Y si Joaquín hace una gran temporada me alegraré por el Valencia. Lo único que he criticado es la falta de iniciativa para buscar talentos con proyección que saldrían mucho más baratos, ya que el Valencia cuando fichó a Villa ya había triunfado en el Zaragoza 2 temporadas. No fue ningún descubrimiento de la directiva.

Bye
guilly

Mensaje por guilly »

Maite Farnerud escribió:el Valencia cuando fichó a Villa ya había triunfado en el Zaragoza 2 temporadas. No fue ningún descubrimiento de la directiva.
Pues q yo sepa aun habiendo triunfado en el Zaragoza,Villa estaba en el mercado,y el VCF fue el equipo q apostó por el.O no??
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Maite Farnerud escribió:Ei, no sempre un preu més barat implica menys qualitat del producte. Ni tampoc el seu lloc de fabricació. O és que per ser d'una determinada nacionalitat ja no poden ser bons? :) En fi... Una imatge val més que 1000 paraules. Només cal anar a youtube, posar videos de Wilhelmsson i de Joaquin per comparar la qualitat, i després recordar que un va costar 3,5 i l'altre 25 ;)
Ei que era per fer la coña e???

Yo ya sabía que fixaem cuant portarem joaquin. I si nomes se fijem en el preu, pues si, es un timo. Ara yo soc de la opinio de que als jugadors niha que valorarlos per lo que fan i no per lo que costaren, que timos aixina nian tots els anys en molts equipos. Personalment pense que Joaquin mos donará moltes alegries, pero tenim que disar de valorarlo per lo que costá e intentar vore les coses bones que faja!

De Wilhelmsson (si no eu escrius tu dalt ni de coña l´escric b) si que he vist algo per ai i pareix molt tecnic! Sin que sirva de precedente.... m´agradá
Saryon

Mensaje por Saryon »

Joer Pablet esque Wil es jugadorazo y mas a ese precio!
Deivis

Mensaje por Deivis »

guilly escribió:
Pues q yo sepa aun habiendo triunfado en el Zaragoza,Villa estaba en el mercado,y el VCF fue el equipo q apostó por el.O no??
En el mercado de Algirós. :lol:
El Valencia fue a por Villa, y el Zaragoza se negó a negociar, querian cobrar la clausula, y finalmente el Valencia pagó la clausula a plazos.
De todas formas me parecio un acierto lo de Villa, que se veia que era buen jugador, pero no se veia que iba a dar todo lo que ha dado, fue todo un acierto.
A mi tambien me gustaria que buscaran mas jovenes talentos, de hecho ya lo están haciendo, suenan muchos nombres interesantes de jugadores jovenes que empiezan a despuntar, y eso es una gran noticia.

A la pregunta del hilo, repito:
Para ver si es un timo nos esperamos a final de temporada, sacamos numeros, hacemos cuentas, y valoramos.
skorya

Mensaje por skorya »

he contestado que si porque el precio era excesivo,pero me sigue pareciendo un jugador con una facilidad para desbordar que poquisimos jugadores del mundo tienen,podemos hacer 2 cosas criticarlo y hundirlo o lo nas coherente animarlo y disfrutar del que seguro nos dara muy buenas tardes...
joaquin no esta siendo listo,juagando por dentro es un jugador mas,hay que explotar sus virtudes y buscar situaciones de 1 contra 1,entonces veremos a joaquin en su salsa,para eso hay que adelantar las lineas y presionar muy arriba,con los extremos al borde del fuera de juego,ahí tienen que recibir tanto joaquin como vicente.
voy a esperar a partido de huelva para confirmar que quique ha cambiado el sistema,porque hasta el partido de sevilla se limito a esperar,digo esto porque en los unicos partidos en los que ha presionado han sido contra equipos del nuestro nivel,creo que deberia hacerlo con todos,y no dar tantos metros libres de presion porque entonces estamos dandoles a equipos inferiores chut de larga distancia y el principal peligro de estos equipos,balon parado.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Para mi no, conforme esta el mercado esta bien.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Lopera está descojonándose en su casa del timo que nos ha pegado con el Wakin, hoy otra prueba más.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira que os lo dije antes de ficharlo :P

Su problema es de elección. Nunca hace lo mejor que puede hacer. Que es un buen jugador no cabe duda, pero no es un futbolista (como lo era rufete)
Responder