Es un gran jugador que todavía no está dando lo mejor de sí, el precio q se pagó era por encima de mercado pero realmente no había nada más para elegir.... o pagar casi lo mismo por Simao, entonces estarías más contento? :?
yo creo q para el valencia es caro joaquin, por su situacion esconomica, pero como jugador creo q su precio es bueno, recuerdo q el inter ofrece 100 millones por messi, el manchester pago mas de 20 por michael carick un centrocampista defensivo, el chelsea 45 por shevs y el milan casi 20 por oliveira.
para mi joaquin es caro para el valencia pero su precio se ajusta al mercado europeo
Mario Alberto escribió:Mejora lo que teníamos. Y eso ya es mucho. Otra cosa es que haya costado caro, pero de eso Ximo no tiene la culpa
Opino exactamente lo mismo. Es una pasta, pero nos hacia falta un tío por banda y Joaquín me gusta mucho. Lástima que el juego del Valencia no le ayude mucho a su estilo.
Lo que me jode es lo desaprovechada que esta la banda derecha.
un poco estafado si que me siento xD pero tampoco sería cuestion de llamarlo así... como bien decís ya sabiamos que nos estabamos llevando, y casi que el ticket no lo guardamos y no lo podemos devolver ^^
esperemos que se "acostumbre" si es que aun hay que darle tiempo o algo XD
Si hablamos de pasta no se salva nadie y Joaquin no iba a ser menos. Nos hacia mucha falta, mejora abismalmente lo que habia, tiene toda la calidad del mundo y nos va a hacer disfrutar. Este es de los que levanta culos de los asientos.
Pero claro dicho asi de sopetón 25 Kilos se dice muy pronto y cuestan mucho de ganar.