Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Creo que el año que viene escapar del descenso va a estar mucho más caro que está temporada, me temo lo peor teniendo en cuenta los arquitectos de nuestra plantilla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este año vendiste 6-7 titulares. No fichaste nada.
Vas el que hace 12 a mitad de Marzo. Con opciones de acabar más o menos así y chimpún...o de complicarte la existencia y acabar sufriendo, por esos 9 puntos que te garanticen la permanencia. Según sople el aire.
Para el año que viene ya te dicen que has de vender, por valor de 31 millones, sólo para cuadrar ejercicio ACTUAL (que no futuro). Eso es vender a Lee o a Maxi o a Gayà o al menos 2 piezas de cierto valor. Más ventas.
Y te irás al mercado de verano, habiendo sacado a 1 o 2 habituales más. Y a buscar fichajes, sabiendo que el presupuesto seguirá reduciéndose (entre otras cosas producto de encadenar dos años sin europa) y sabiendo que como éste año ya has expoliado el filial, allí ahora mismo te queda poco con lo que nutrirte.

El panorama es malo, así visto, e independientemente de lo que hagan los rivales del año que viene (y no me refiero al Atleti o al Madrid sino al Granada y el Alavés) e independientemente de lo que hagas tú con la planificación (en la que ya partimos de un cambio en el banquillo, un cambio en la secretaría técnica, quizá un cambio en la Presidencia y etc etc etc).
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Este año vendiste 6-7 titulares. No fichaste nada.
Vas el que hace 12 a mitad de Marzo. Con opciones de acabar más o menos así y chimpún...o de complicarte la existencia y acabar sufriendo, por esos 9 puntos que te garanticen la permanencia. Según sople el aire.
Para el año que viene ya te dicen que has de vender, por valor de 31 millones, sólo para cuadrar ejercicio ACTUAL (que no futuro). Eso es vender a Lee o a Maxi o a Gayà o al menos 2 piezas de cierto valor. Más ventas.
Y te irás al mercado de verano, habiendo sacado a 1 o 2 habituales más. Y a buscar fichajes, sabiendo que el presupuesto seguirá reduciéndose (entre otras cosas producto de encadenar dos años sin europa) y sabiendo que como éste año ya has expoliado el filial, allí ahora mismo te queda poco con lo que nutrirte.

El panorama es malo, así visto, e independientemente de lo que hagan los rivales del año que viene (y no me refiero al Atleti o al Madrid sino al Granada y el Alavés) e independientemente de lo que hagas tú con la planificación (en la que ya partimos de un cambio en el banquillo, un cambio en la secretaría técnica, quizá un cambio en la Presidencia y etc etc etc).
totalmente cierto miros, pero a eso súmale que los ascensos serán entre Espanyol, Mallorca, Almería, Sporting, Leganes, que suben y no poco el nivel de la liga, y no hace falta ser un genio para saber que si tu bajas tu paupérrimo nivel, y la competición lo sube pues los problemas serios están a la vuelta de la esquina, eso sin contar que esperaremos al mercadillo de los últimos días de mercado para completar la plantilla, es decir que hay riesgo evidente de empezar mal la temporada...
Kepsser

Mensaje por Kepsser »

Es evidente que si seguimos vendiendo lo poco valioso que hay y fichamos morralla de última hora en el rastro de Mendez, año tras año, para abaratar gastos y reducir deuda, llegará el momento en el que descendamos. No hace falta ser un genius.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como siempre estos gilipollas poniendo a la gente en el mercado en vez de esperar a ver quién les quieren comprar.

A ver si el Aston Villa se vuelve loco por Maxi y lo quieren fichar aunque lo dudo mucho.

Como ya estamos poniendo al caballo en venta lo querran por 25 kilos a lo sumo y nos tocará casi regalarlo, lo que os diga son subnormales perdidos
cimoral

Mensaje por cimoral »

No pasa nada, tendremos a Sobrino revitalizado después de su paso por Cadiz o al francés ese que lleva más friolera de 0 goles.... No hay problema

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

[video][/video]
Cada vez que veo este vídeo me acuerdo de los hijos de la gran puta de la directiva que continúan aquí.
Como diría aquel, disculpas si alguien se ha ofendido.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Mata19 escribió:Lo bien cierto esque alguien deberia decirle o obligar a javi gracia a no poner a gameiro...ya que si juega cierta cantidad de partidos renueva un año mas automaticamente (sino recuerdo mal)y esa ficha para como estamos es inaostenible
Sobre esto y si la noticia de Superdeporte es cierta, ya es imposible que el contrato de Gameiro se renueve automáticamente, ya que se necesita que haya jugado al menos 45 minutos para que se contabilice el partido:
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 92490.html
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Menudo cachondeo lo de De Torino a Mestalla. Y Lim partiéndose el culo. Tenemos lo que nos merecemos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jugamos contra el Granada pues toca rellenar con el Entrenador del Granada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Humo y del bueno, por su bien que se quede en el Granada antes que venir aquí.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

aunque el mestalla a bajado o va a bajar creo que es mas facil que los fichajes vengan del mestalla ,por lo que si alguien que lo siga ve algun buen jugador estaria bien comentarlo y decir como se llama como juega esas cosas y sobre todo jugadores que no hayan jugado ni un minuto con el valencia cf
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió:aunque el mestalla a bajado o va a bajar creo que es mas facil que los fichajes vengan del mestalla ,por lo que si alguien que lo siga ve algun buen jugador estaria bien comentarlo y decir como se llama como juega esas cosas y sobre todo jugadores que no hayan jugado ni un minuto con el valencia cf
El Mestalla está esquilmado. Este año tiene la plantilla trufada de juvelines y aunque te digan que el Facu es muy bueno los superdeportianos de rigor, es un juvenil y le falta. Fallos de juvenil y de "solidez", casi todos los partidos. Por poner un ejemplo.
No veo mucho material para surtir al primer equipo, entre otras cosas porque alguno que ya ha asomado la cabeza, como por ejemplo Esquerdo, me parece un jugador que pide a gritos salir cedido a la Ponferradina, como paso previo a cualquier cosa que implique la altura propia de un primer equipo del Valencia. A los Emanás y Williams que ficharon para tratar de no bajar, cosa que no han logrado, ni los contemplo. De todos los que hay, veo con más cercanía de primer equipo a Koba. A medio plazo, esto es a dos años vista, quizá los Jesús Vázquez, los Facus y el lateral derecho sobre todo, que no recuerdo el nombre, tengan progresión. Y nos queda Sibille, que yo no acabo de verlo, aunque es otro que por madurez puede estar en la terna de "pretemporadear" a ver qué pasa.

Vamos, que yo a corto plazo sólo veo a Koba. Y con matices.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sobre el mestalla, yo lo vengo repitiendo, hay una gran generación de juveniles para si sabes gestionarlo tener 5 o 6 jugadores de primer equipo a medio plazo y 2 o 3 de ellos nivel selección absoluta. A partir de ahí lo clave es gestionarlo bien, acertar cuando debes darles minutos, rodearlos bien, tener gente pendiente para encauzarlos... En general la idea de que salgan por generación espontánea y los metamos sin más suele ser perjudicial y no funciona.
Por poner un ejemplo claro tenemos la real sociedad, esta metiendo 5 o 6 canteranos cada partido, con 3 o 4 más en banquillo. Pero ves un trabajo de detrás brutal, son jugadores a los que rodean bien, tácticamente muy trabajados, que llevan tiempo con conceptos claros y que luego van paulatinamente entrando. Nada que ver con ver un chaval con potencial y meterlo por si suena la flauta y luego lo dejo tirado sin jugar o ya no vale.

Sobre la planificación probablemente nos encontramos con que tengamos que firmar de 9 a 12 jugadores y aquí veo que no mueve un dedo nadie y que casi que ya aparecerán de la mano de los agentes de turno con nivel, libres y con fichas asequibles. De eso no existe, las buenas incorporaciones llevan mucho trabajo detrás y aquí poco y pocas ganas de hacerlo.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Dicen que Lim a mandado a Mendes que traiga un DD y este a contactado con el del Barcelona, ya que con Laporta se irá y poner a Jordi cruif.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Casi en el mes de Abril, a diez Jornadas de que finalicen las Competiciones y los Contratos de los futbolistas que quedarán como agentes libres y aquí pensando todavía en intentar contratar a un Director Deportivo. Brutal

Propietario: Meriton HL
Musculman

Mensaje por Musculman »

Fila 11 escribió:Casi en el mes de Abril, a diez Jornadas de que finalicen las Competiciones y los Contratos de los futbolistas que quedarán como agentes libres y aquí pensando todavía en intentar contratar a un Director Deportivo. Brutal

Propietario: Meriton HL
Ah que no doneu o donaveu per perduda o de "transició" la temporada 21/22. també ? :|
Bubache

Mensaje por Bubache »

La planificación de la siguiente temporada tiene que ser hacer salir a Lim de aquí apretándole legalmene e intentando dejar su reputación internacional por los suelos. Y ya salvar la temporada siguiente como se pueda, si sobrevivimos. Pensar en otra cosa es absurdo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Cerrado