Este año vendiste 6-7 titulares. No fichaste nada.Rainhof escribió:Creo que el año que viene escapar del descenso va a estar mucho más caro que está temporada, me temo lo peor teniendo en cuenta los arquitectos de nuestra plantilla
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vas el que hace 12 a mitad de Marzo. Con opciones de acabar más o menos así y chimpún...o de complicarte la existencia y acabar sufriendo, por esos 9 puntos que te garanticen la permanencia. Según sople el aire.
Para el año que viene ya te dicen que has de vender, por valor de 31 millones, sólo para cuadrar ejercicio ACTUAL (que no futuro). Eso es vender a Lee o a Maxi o a Gayà o al menos 2 piezas de cierto valor. Más ventas.
Y te irás al mercado de verano, habiendo sacado a 1 o 2 habituales más. Y a buscar fichajes, sabiendo que el presupuesto seguirá reduciéndose (entre otras cosas producto de encadenar dos años sin europa) y sabiendo que como éste año ya has expoliado el filial, allí ahora mismo te queda poco con lo que nutrirte.
El panorama es malo, así visto, e independientemente de lo que hagan los rivales del año que viene (y no me refiero al Atleti o al Madrid sino al Granada y el Alavés) e independientemente de lo que hagas tú con la planificación (en la que ya partimos de un cambio en el banquillo, un cambio en la secretaría técnica, quizá un cambio en la Presidencia y etc etc etc).