El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Sagan
Moderador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:El Besiktas quiere quedarse a Fernandes, y va a venir a Valencia para ficharlo.
Lo contrario que han dicho en Turquía confused. veremos que pasa, ojalá.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Lo contrario que han dicho en Turquía confused. veremos que pasa, ojalá.
Tiene razón Emery cuando dice que aquí los juntaletras suelen confundir opinión con información. Creo que el fichaje de Manuelele por el Besiktas es más un deseo suyo, que una realidad.
jonass

Mensaje por jonass »

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/ ... 94783.html
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
4 millonacos por fernandes, no me lo puedo creer...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

jonass escribió:http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/ ... 94783.html
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
4 millonacos por fernandes, no me lo puedo creer...
Me parece pocos para lo joven que es y el potencial que tiene... pero bueno, al ser tema tabú mejor eso que nada.
jonass

Mensaje por jonass »

es poco pero con esos 4 quilos les pagas el hasta luego a del horno y a miguel y al chori lo vendes...(por otra miseria).
Un VCF sin Miguel, Chori, Manuel y Del Horno me ilusiona.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

yo creo que un milloncito mas se le puede rascar... por 5M se lo sacamos y si no los 4M son buenos... que locura pagar 18M por este tio y luego venderlo por 4M en fin...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Aceptará Lolo? Yo creo que se lo pensará y al final dependerá de Emery y el sustituto que Braulio ponga encima de la mesa.

Con 4 kilos pagas el sueldo de Del Horno, Miguel aparte, y Chori aparte, y sustituto aparte.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y ya no los 18, si es que la opción de compra es de 8. A mi me parece una tomadura de pelo que no deberíamos aceptar. Porque si ya vamos así, vaya poder podemos tener en otras negociaciones...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Exacto, una cosa sería rebajar de los 8 a 6'5-7, aún se puede entender, pero ¿a la mitad de lo acordado? Ni de coña.
jonass

Mensaje por jonass »

xoto100% escribió:Exacto, una cosa sería rebajar de los 8 a 6'5-7, aún se puede entender, pero ¿a la mitad de lo acordado? Ni de coña.
Aquí lo que importa en esa operación quitarse encima ya de una vez por todas a los 4 espabilaos...una vez fuera esos 4, ya todo normal. Yo la aceptaba con los ojos cerrados.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

jonass escribió: Aquí lo que importa en esa operación quitarse encima ya de una vez por todas a los 4 espabilaos...una vez fuera esos 4, ya todo normal. Yo la aceptaba con los ojos cerrados.
Exacto, que nos pasamos la temporada pidiendo limpia y ahora queremos timar al personal, el tipo este no vale ni el aire que respora el y su "ambiente" 4 buenos son, como si ns dan un paquete de churros, arreando.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Lo peor no es que nos quieran rebajar a 4 la opción de compra, es la cara de imbéciles que se nos va a quedar a todos cuando otro equipo le ponga el dinero al Besiktas en la mesa para llevárselo.

Qué asco. Pues que cojan los 4 millones y los pongan del tirón en el fichaje del Beck o quien sea para el centro del campo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Michelangelo escribió:Lo peor no es que nos quieran rebajar a 4 la opción de compra, es la cara de imbéciles que se nos va a quedar a todos cuando otro equipo le ponga el dinero al Besiktas en la mesa para llevárselo.

Qué asco. Pues que cojan los 4 millones y los pongan del tirón en el fichaje del Beck o quien sea para el centro del campo.
Eso digo yo. Yo solo por dignidad les mandaba a la mierda a los turcos. Estaremos mal económicamente pero cuatro millones más o menos no nos van a dejar mejor o peor que ahora.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Xufas escribió: Eso digo yo. Yo solo por dignidad les mandaba a la mierda a los turcos. Estaremos mal económicamente pero cuatro millones más o menos no nos van a dejar mejor o peor que ahora.
Pero, el equipo que quiera fichar a Fernandes, ¿por qué se va a esperar a que lo fiche el Besiktas? Que nos haga una oferta ahora.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tronecillillon escribió: Pero, el equipo que quiera fichar a Fernandes, ¿por qué se va a esperar a que lo fiche el Besiktas? Que nos haga una oferta ahora.
Supongo que se refieren a que si hace una buena campaña el año que viene(que es probable, viendo como ha acabado esta con el nuevo entrenador), saque el Besiktas una buena pasta por él.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pues ale, que haga esa buena temporada y que saquen una pasta por el, que me lo veo del club de "acabo contrato y me voy gratis".
AjaX

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Supongo que se refieren a que si hace una buena campaña el año que viene(que es probable, viendo como ha acabado esta con el nuevo entrenador), saque el Besiktas una buena pasta por él.
No se, que Michelangelo vive en el mundo PCFutbol, donde los equipos fichan a jugadores para venderlos 2 dias despues por mas dinero... icon_silb
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

AjaX escribió: No se, que Michelangelo vive en el mundo PCFutbol, donde los equipos fichan a jugadores para venderlos 2 dias despues por mas dinero... icon_silb
Es lo que ha dicho Eugeni, claro. Pero mira que real es mi mundo:

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

A Ayala no lo ficho el Villapardal para venderlo. Se fue el solito. Tu mundo sigue siendo irreal :P
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Michelangelo escribió: Es lo que ha dicho Eugeni, claro. Pero mira que real es mi mundo:

Imagen
Hombre, que yo sepa no lo ficho para venderlo, lo ficho y el amigo pago la clausula y se fue 10 dies despues.
Responder