Edmore escribió: pero yo intentaria lo de navas, n fichaje bomba, por 20 kilos, mas objetivos y les daba a mista
El marca hoy pone eso.....ojala!!! [-o<
que van a ofrecer 15 Kilos por Joaquin?? q triste....Y pensar que el Ajax compró a Huntelaar por 9 millones de euros y el Bayern de Munich ha comprado a Podolski por 10....Dos de los mejores delanteros de Europa, que no pasan de los 20 años. Y estos pretenden pagar 15 kilos por Joaquínthe cai escribió:ayer en radio nou dijeron que el valencia habia hecho una oferta de 14 o 15 millones por joaquin pero haber con ese dinero si lo va a fixar...
Mira Mayte si nosotros vamos a por esos que dices tú aparte de lo que tardan en encontrar a alguien que tarde dos meses en pensar si es bueno o es un patán en vez de costarnos 9 o 10 Kilos a nosotros nos pedirian 40 porque son tan inutiles que no saben callarse nada.Maite Farnerud escribió:
que van a ofrecer 15 Kilos por Joaquin?? q triste....Y pensar que el Ajax compró a Huntelaar por 9 millones de euros y el Bayern de Munich ha comprado a Podolski por 10....Dos de los mejores delanteros de Europa, que no pasan de los 20 años. Y estos pretenden pagar 15 kilos por Joaquín![]()
![]()
Eso es un chollo para el Betis.... Es un tío que no ha hecho nada últimamente y por el que ya nadie estaría dispuesto a pagar eso. Qué ha hecho Joaquin en los 35 partidos de temporada aparte de pasearse por los campos de fútbol?
Maite habla con Soler, por favor y dile que te fiche como ojeadora de jovenes talentos que igual tendrÃamos buenos jugadores :PMaite Farnerud escribió:
que van a ofrecer 15 Kilos por Joaquin?? q triste....Y pensar que el Ajax compró a Huntelaar por 9 millones de euros y el Bayern de Munich ha comprado a Podolski por 10....Dos de los mejores delanteros de Europa, que no pasan de los 20 años. Y estos pretenden pagar 15 kilos por JoaquÃn![]()
![]()
Eso es un chollo para el Betis.... Es un tÃo que no ha hecho nada últimamente y por el que ya nadie estarÃa dispuesto a pagar eso. Qué ha hecho Joaquin en los 35 partidos de temporada aparte de pasearse por los campos de fútbol?
jajjja, pues no sé, pero a Carboni no lo veo con mucha idea...JosepVicent escribió: Maite habla con Soler, por favor y dile que te fiche como ojeadora de jovenes talentos que igual tendríamos buenos jugadores :P
Lo de Kalou era realmente, lo dijo 2 o 3 dÃas antes de ser nombrado Director Deportivo, y lo dijo en canal nou que le preguntaron, Kalou puede venir al Valencia y dijo, ¿Quién es Kalou? no sé si lo dijo en tono irónico pero la verdad que me sorprendióMaite Farnerud escribió:
jajjja, pues no sé, pero a Carboni no lo veo con mucha idea...Dicen que no sabÃa ni quien era Kalou
![]()
Y no, Tonino, no me gusta JoaquÃn, aunque sea rubio. Me encanta Bilyaletdinov, y es moreno, y Kallstrom, Izmaylov y Navas...Yo es que lo veo un tÃo (Joaquinet) que puede hacer alguna jugada bonita y tal, pero que no resultarÃa rentable... Demasiado irregular...Bueno esta última temporada ha sido regular, pero para mal....porque no ha destacado en ningún partido... :? Además el precio me parece excesivo...
Es que parece que no miren otras ligas![]()
En Europa ahora mismo hay jugadores que empiezan a despuntar y son baratos. El trabajo de un buen ojeador o director deportivo ha de consistir en saber descubrir a esta gente. Jugadores que compras baratos y luego en caso de traspasarlos sacas un buen dinero....Aqui es al revés.... Los fichan caros y luego no saben como deshacerse de ellos (De Los Santos, Rufete, Jorge López......) :(
Ya me imagino q era bromatonino escribió:Era broma Mayte![]()
Pues lo acaba de entrevistar Nacho Cotino y esta como loco de por salir de Betis.
Xufas escribió:Estoy pensando que los del Valencia son unos maquiavelicos de cuidado. Todo lo tienen calculado, fichan a Aitor Ocio (aunque luego no nos sirva para nada) para que el Sevilla busque un central para suplirle. Llegamos y le ofrecemos pasta y a Marchena (yo les daría también a Mista) para llevarnos a Navas
Cierto, ninguno de los dos ha hecho nada en toda la temporada.amunt_che escribió:ojala venga joaquin, nos podriamos dar con un canto en los dientes si viene, y no se de que os quejais si joaquin es un calco de vicente, y claro q no es regular, en un equipo que lucha por salvarse no se puede destacar, joaquin el betis se le queda pequeño, en un club como el valencia estoy seguro q seria un crack.