Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

el barto

Mensaje por el barto »

Edmore escribió: pero yo intentaria lo de navas, n fichaje bomba, por 20 kilos, mas objetivos y les daba a mista

El marca hoy pone eso.....ojala!!! [-o<
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

el barto escribió:

El marca hoy pone eso.....ojala!!! [-o<
si?? lo pone el periodico de hoy¿??
Cai

Mensaje por Cai »

ayer en radio nou dijeron que el valencia habia hecho una oferta de 14 o 15 millones por joaquin pero haber con ese dinero si lo va a fixar... :roll:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

the cai escribió:ayer en radio nou dijeron que el valencia habia hecho una oferta de 14 o 15 millones por joaquin pero haber con ese dinero si lo va a fixar... :roll:
que van a ofrecer 15 Kilos por Joaquin?? q triste....Y pensar que el Ajax compró a Huntelaar por 9 millones de euros y el Bayern de Munich ha comprado a Podolski por 10....Dos de los mejores delanteros de Europa, que no pasan de los 20 años. Y estos pretenden pagar 15 kilos por Joaquín :shock: :shock: :shock: Eso es un chollo para el Betis.... Es un tío que no ha hecho nada últimamente y por el que ya nadie estaría dispuesto a pagar eso. Qué ha hecho Joaquin en los 35 partidos de temporada aparte de pasearse por los campos de fútbol?
makina-che

Mensaje por makina-che »

Ojalá lo fichen, muy buen jugador pero también muy irregular. :roll:
el barto

Mensaje por el barto »

KP_CaeSaR escribió:
si?? lo pone el periodico de hoy¿??

por lo visto si,me lo ha dicho mi padre...pero bueno es el marca :roll:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:
que van a ofrecer 15 Kilos por Joaquin?? q triste....Y pensar que el Ajax compró a Huntelaar por 9 millones de euros y el Bayern de Munich ha comprado a Podolski por 10....Dos de los mejores delanteros de Europa, que no pasan de los 20 años. Y estos pretenden pagar 15 kilos por Joaquín :shock: :shock: :shock: Eso es un chollo para el Betis.... Es un tío que no ha hecho nada últimamente y por el que ya nadie estaría dispuesto a pagar eso. Qué ha hecho Joaquin en los 35 partidos de temporada aparte de pasearse por los campos de fútbol?
Mira Mayte si nosotros vamos a por esos que dices tú aparte de lo que tardan en encontrar a alguien que tarde dos meses en pensar si es bueno o es un patán en vez de costarnos 9 o 10 Kilos a nosotros nos pedirian 40 porque son tan inutiles que no saben callarse nada.

Joaquin no es ningun crack pero es un jugador que sabe que hacer con la pelota, es rapido desborda y además debe tener unas ganas locas de jugar en un equipo de campanillas con lo que el plus de ilusión lo tienes aparte de que mejora lo actual muchismo.

¿ No te gusta ?. Es rubito :lol: :lol:
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Maite Farnerud escribió:
Maite habla con Soler, por favor y dile que te fiche como ojeadora de jovenes talentos que igual tendríamos buenos jugadores :P
Maite Farnerud

JosepVicent escribió: Maite habla con Soler, por favor y dile que te fiche como ojeadora de jovenes talentos que igual tendríamos buenos jugadores :P
jajjja, pues no sé, pero a Carboni no lo veo con mucha idea... :roll: Dicen que no sabía ni quien era Kalou :shock:

Y no, Tonino, no me gusta Joaquín, aunque sea rubio. Me encanta Bilyaletdinov, y es moreno, y Kallstrom, Izmaylov y Navas... :twisted: Yo es que lo veo un tío (Joaquinet) que puede hacer alguna jugada bonita y tal, pero que no resultaría rentable... Demasiado irregular...Bueno esta última temporada ha sido regular, pero para mal....porque no ha destacado en ningún partido... :? Además el precio me parece excesivo...

Es que parece que no miren otras ligas :twisted: :twisted: En Europa ahora mismo hay jugadores que empiezan a despuntar y son baratos. El trabajo de un buen ojeador o director deportivo ha de consistir en saber descubrir a esta gente. Jugadores que compras baratos y luego en caso de traspasarlos sacas un buen dinero....Aqui es al revés.... Los fichan caros y luego no saben como deshacerse de ellos (De Los Santos, Rufete, Jorge López......) :(
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Era broma Mayte :wink:

Pues lo acaba de entrevistar Nacho Cotino y esta como loco de por salir de Betis.
JosepVicent

Maite Farnerud escribió:
jajjja, pues no sé, pero a Carboni no lo veo con mucha idea... :roll: Dicen que no sabía ni quien era Kalou :shock:

Y no, Tonino, no me gusta Joaquín, aunque sea rubio. Me encanta Bilyaletdinov, y es moreno, y Kallstrom, Izmaylov y Navas... :twisted: Yo es que lo veo un tío (Joaquinet) que puede hacer alguna jugada bonita y tal, pero que no resultaría rentable... Demasiado irregular...Bueno esta última temporada ha sido regular, pero para mal....porque no ha destacado en ningún partido... :? Además el precio me parece excesivo...

Es que parece que no miren otras ligas :twisted: :twisted: En Europa ahora mismo hay jugadores que empiezan a despuntar y son baratos. El trabajo de un buen ojeador o director deportivo ha de consistir en saber descubrir a esta gente. Jugadores que compras baratos y luego en caso de traspasarlos sacas un buen dinero....Aqui es al revés.... Los fichan caros y luego no saben como deshacerse de ellos (De Los Santos, Rufete, Jorge López......) :(
Lo de Kalou era realmente, lo dijo 2 o 3 días antes de ser nombrado Director Deportivo, y lo dijo en canal nou que le preguntaron, Kalou puede venir al Valencia y dijo, ¿Quién es Kalou? no sé si lo dijo en tono irónico pero la verdad que me sorprendió
Maite Farnerud

tonino escribió:Era broma Mayte :wink:

Pues lo acaba de entrevistar Nacho Cotino y esta como loco de por salir de Betis.
Ya me imagino q era broma :twisted:

Pues por mi se podría quedar mucho tiempo en el Betis :cry: Me cae mal el Betis y me cae mal él :twisted: :cry:
De todas formas el año pasado tb daban por fichado a Figo y luego res de res.... (afortunadamente :? xq ese fichaje aún me hubiese disgustado más q el del Ximo)
Xufas

Mensaje por Xufas »

Estoy pensando que los del Valencia son unos maquiavelicos de cuidado. Todo lo tienen calculado, fichan a Aitor Ocio (aunque luego no nos sirva para nada) para que el Sevilla busque un central para suplirle. Llegamos y le ofrecemos pasta y a Marchena (yo les daría también a Mista) para llevarnos a Navas :twisted:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió:Estoy pensando que los del Valencia son unos maquiavelicos de cuidado. Todo lo tienen calculado, fichan a Aitor Ocio (aunque luego no nos sirva para nada) para que el Sevilla busque un central para suplirle. Llegamos y le ofrecemos pasta y a Marchena (yo les daría también a Mista) para llevarnos a Navas :twisted:
:lol: Ójala! Y les hacemos un pack de 4 o 5 mantas.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Q curiosa la entrevista de Ximo xDD

NC - Hola soy un periodista de Valencia y.. logicamente te voy a preguntar...
J - Jajaj por el Valencia
NC - (aqui me parece que le pregunto si le gustaria venir al valencia)
J - Yo por ahora no he recibido ninguna oferta, si mi presidente me comunica alguna oferta............
NC - Te gustaria volver a jugar la champions?
J- La champions hay que jugarla.

Este esta loco por venir.
8)
Supermario

Mensaje por Supermario »

:D :D :D
amunt_che

Mensaje por amunt_che »

ojala venga joaquin, nos podriamos dar con un canto en los dientes si viene, y no se de que os quejais si joaquin es un calco de vicente, y claro q no es regular, en un equipo que lucha por salvarse no se puede destacar, joaquin el betis se le queda pequeño, en un club como el valencia estoy seguro q seria un crack.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Si el barco se hunde, Joaquín no lo puede salvar solo.. muchas veces los jugadores se ven afectados por el rendimiento del resto del equipo.
Siempre que lo veo se le ve velocidad desborde y descaro.. y es justo lo que el Valencia necesita.
Malos momentos los tienen todos, pero las habilidades que tiene gustan, a mi al menos.

Un par de videos para hacer memoria 8)

(Ya se que los videos no demuestran nada de un jugador, o al menos poca cosa, pero si alguien consigue hacer un video parecido con jugadas asi de Angulo o Rufete que me avisen y cambiaré de opinón :lol:)
JosepVicent

Es normal que en el Betis sea irregular, Edu, Asunsao o como se escriba, Robert, nano y todos esos, no creo que sean excelentes futbolistas, y por lo tanto no puede triunfar tanto por que es el unico que tira del betis, yo creo que si el Valencia ofrece 20 millones de euros si que se lo pensaria y mucho el Betis, total si han ofrecido ya 14 millones que más da 6 más? por un jugador joven y que es un crack y internacional,aun que no lo ficharemos seguramente, por que saldrá el Villareal, y fichara a Joaquín para que juege en el Mierdagal Futbolin.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

amunt_che escribió:ojala venga joaquin, nos podriamos dar con un canto en los dientes si viene, y no se de que os quejais si joaquin es un calco de vicente, y claro q no es regular, en un equipo que lucha por salvarse no se puede destacar, joaquin el betis se le queda pequeño, en un club como el valencia estoy seguro q seria un crack.
Cierto, ninguno de los dos ha hecho nada en toda la temporada.
Responder