El hilo de Miguel Brito

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con Miguel?

- Venderlo por más de 2 millones o quedármelo
6
16%
- Venderlo al precio que sea
10
27%
- Rescindirle el contrato si es necesario
11
30%
- Quedármelo el año que le queda
7
19%
- Renovarle
3
8%

Votos totales: 37

franvinya

Re: Post de Miguel

Mensaje por franvinya »

Edmore escribió: Si tienen un contrato, y un toque de queda a la 1 de la mañana, que apechuguen. Sino son capaces de cumplirlo, que se dediquen a otra cosa.
Hasta las 2 de la mañana, según Morata ayer en la SER.
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió:He estado pensando ( icon_wee ) y creo que Joel no haría mal papel, tengamos en cuenta que un extremo izquierdo como Alba se ha hecho un hueco de lateral izquierdo SOLO corriendo y dejándose el alma porque no tiene ni zorra idea de defender, eso creo que todos lo tenemos claro, así que aún que Joel este verde tácticamente y defensivamente solo con que le ponga ganas y negrura haría un papel decente para dejar al señor que fuma y bebe desde los 13 años apartado hasta final de temporada y quizá mejorando a Bruno.
Precisamente uno de los problemas de Joel es que está hecho de la misma pasta que Miguel. Aunque en su caso aún tiene perdón por la edad. Pero no nos volvamos locos pidiendo a Joel porque de ahí, a corto plazo, poco vamos a sacar. Ojalá en dos años sea todo lo contrario, pero de momento no.

En cuanto a lo de Miguel me parece una lástima que un jugador de sus características se deje perder así. Eso demuestra lo importante que es en un jugador de élite tener la cabeza bien amueblada. Y eso solo se consigue desde la base.
sento

Mensaje por sento »

Según R9, Maduro volvió antes de la 1. El resto tendrán toque de atención.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Coño es que este tio parece tonto, no es el primero que sale de fiesta, el problema no es que salga o que entre el problema es que luego tienes que tener cabeza y cumplir con tu trabajo.

Pero es que además no es la primera vez, es que es tonto el tio...

Me parece una putada el no poder contar con él precisamente ahora en el tramo de la temporada tan importante que estamos, Bruno no está bien y por lo que he visto de Stanke no me convence nada de lateral
franvinya

Mensaje por franvinya »

De todas formas lo de sancionar a un jugador apartándolo del equipo no tiene la menor efectividad. La legislación es muy protecccionista con los jugadores de fútbol, insultántemente más que la de cualquier mileurista al que se puede poner en la calle con una indemnización de 20 dias por año trabajado.
Debería haber un comite de 3 miembros, uno por los clubs, uno por los jugadores y uno independiente, que en determinados casos de indisciplina continuada, bajo rendimiento provocado u otras circunstancias, permitiese la rescisión de los contratos de esos jugadores, que no solo son malos para los clubs, sino que son malos para la imagen de la mayoría de jugadores que si actúan con profesionalidad.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo lo único que digo es que los únicos perjudicados con la sanción somos nosotros, una vez más saldrá Emery en rueda de prensa a decir que echó en falta a Miguel. ¿He leído que apartado para toda la temporada? Pues nada, Ricardo Costa también puede jugar de lateral derecho .confundido
CHR

Mensaje por CHR »

Apartado hasta tiempo indefinido hasta que consideren oportuno
franvinya

Mensaje por franvinya »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 20710.html
Habla de dos jugadores que estuvieron con Miguel, apuesto por Chori y Moyá.
¡ Hagan sus apuestas !
Michelangelo

Pues espero que consideren oportuno convocarlo antes de una semana, porque el miércoles llega el Barça y como sean tan imbéciles de alinear a Bruno enfrente de Messi teniendo disponible a Miguel es para crujir al responsable. Ya sea Emery, Llorente o el propio Miguel, me da igual.
YORX

Mensaje por YORX »

Michelangelo escribió:Pues espero que consideren oportuno convocarlo antes de una semana, porque el miércoles llega el Barça y como sean tan imbéciles de alinear a Bruno enfrente de Messi teniendo disponible a Miguel es para crujir al responsable. Ya sea Emery, Llorente o el propio Miguel, me da igual.
Pues no entiendo tu duda. La única culpa aquí es de Miguel. El club ya ha hecho la vista gorda demasiadas veces y si este subnormal sigue jugando, sus compañeros van a terminar hasta los cojones de ver como premian su actitud haciendole jugar partidos. Por mucho que mejore a Bruno yo ya no lo pondria hasta la temporada que viene, si no lo vendemos.
Michelangelo

Pues que le metan una multa que le crujan, lo que cobre en un mes, pero la parcela deportiva que no se toque si no hay soluciones mejores. Poner a Bruno es debilitar el equipo gratuitamente. Y por supuesto en el organigrama técnico nadie se estará planteando darle aunque sea alguna oportunidad a Joel, ya que si no va a jugar por lo mejor que se le vaya dando cancha.

Pero nada, la solución es poner a Bruno. Ya nos quejaremos cuando nos jodan dos o tres partidos seguidos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues si el conjunto sale perdiendo, nos jodemos y au. Pero la dignidad de un club está por encima de eso, hombre. Que cambien el sistema si es necesario, que se juegue con 8 defensas si hace falta, pero si no sancionas las faltas de disciplina, se irán multiplicando.

El tema de las salidas nocturnas es algo muy delicado. Está claro que son gente muy joven, con mucho dinero para gastar y chavalas a cascoporro y pedirles vida monacal es un imposible. Pero hay que intentar que hagan la vida más adecuada para un deportista profesional. Si tiene que ser a costa de sanciones, pues que así sea. Y si nos jode la alineación, pues mira...

Es que a veces somos demasiado condescendientes. Leo comentarios en plan: "es que no pasa nada porque salgan hasta las 2 de la mañana un jueves, porque aún quedan 3 días hasta el partido" :shock:

Joder... yo si al día siguiente trabajo, me quedo en mi casa y me acuesto a media noche. Y si tengo un compromiso, ceno y a casa. Y porque no tengo más remedio. Y no trabajo utilizando mi físico. Y eso que gano una cantidad miserable comparado con esta gente que todo son ventajas y para un par de inconvenientes que tienen, también quieren saltárselos.

Un futbolista que tiene que estar en Paterna a las 10 se tiene que haber levantado a las 9 de la mañana, para que el matabolismo se vaya desperezando. Si se ha ido a casa a las 2 AM, entre pitos y flautas se está acostando casi a las 3 AM. Eso son como mucho 6 horas de sueño. Insuficiente. Y eso que lo pongo por lo legal de las normas del club, que por cierto, parece que las haya hecho un bakala.

Esta semana tuvieron 2 días libres, uno de ellos, el domingo, así que tuvieron un sábado la nuit para irse de festival. Y seguro que lo utilizaron. Pero quieren más.

Ahora, las cosas como son, no ayuda que se vayan de fiesta y coincidan en el garito con Unai. Así no se fomentan las costumbres adecuadas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Michelangelo, no hace mucho, en el hilo de Maduro escribió::lol: Yo nunca voy a pensar que un resultado se debe a un solo jugador.

Michelangelo escribió: Poner a Bruno es debilitar el equipo gratuitamente.

Pero nada, la solución es poner a Bruno. Ya nos quejaremos cuando nos jodan dos o tres partidos seguidos.
Michelangelo

No son excluyentes. Podrán ganar o perder, pero el equipo con Bruno es menos equipo. Eso es así.
CHR

Mensaje por CHR »

Michelangelo escribió:Pues espero que consideren oportuno convocarlo antes de una semana, porque el miércoles llega el Barça y como sean tan imbéciles de alinear a Bruno enfrente de Messi teniendo disponible a Miguel es para crujir al responsable. Ya sea Emery, Llorente o el propio Miguel, me da igual.

Messi se mea a Bruno o a Miguel por igual por mucho que el portugués esté mejor fisicamente, no entiendo tu queja.
Michelangelo

No sé, ya veremos la semana que viene.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza, yo te digo que un tio de 20-25 años se pega el Jueves por la tarde una siesta de 2 horas, y luego sale hasta las dos, ( duerme 6-7 horas) y juega 3 días después, y te aseguro que no tiene la menor incidencia en su rendimiento físico.
Sin embargo, el poder salir de vez en cuando, si tiene una incidencia muy importante en lo psíquico.
Ten en cuenta que prácticamente hay partido domingo-miércoles-domingo-miércoles-... y llega un momento que tanto partido, tanta concentración, tanto viaje, pueden llegar a cansar más que dormir 6-7 horas ( que es algo muy normal si no eres una marmota ).
Todo el mundo necesita desconectar, y salir tres días antes del partido no me parece nada pernicioso para el rendimiento físico.
Última edición por franvinya el 27 Feb 2011 10:53, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió:Según Radio Bou en la fiesta del jueves noche estaban Chori Domínguez, Tino Costa, Ever Banega, Moyà, Jordi Alba, Maduro y Miguel.
Al Tino Costa se le veía un tio centrado cuando vino y las malas compañías que tiene en Valencia con el Chori y Banega le están perjudicando, este verano hay que deshacerse de uno de los dos o de los dos. De Moyà me lo esperaba, sabe que no va a jugar nada de aquí a final de temporada y se la suda ya todo. De Jordi Alba le perdono porque es joven y tiene 21 años, pero hay que pegarle un toque no sea que se convierta en otro Vicente. De Maduro ¿Que cojones hacía de fiesta teniendo esa novia que tiene?. Y de Miguel, pues eso que es Miguel. Faltaban Fernandes y Guti pero no había buena combinación de aviones para luego volverse a Turquía
También estaba Unai.

A Miguel hay que sancionarlo sí o sí, lo contrario es pensar en el corto plazo. Si se hubiera hecho la primera vez a lo mejor nos habríamos ahorrado las siguientes, tanto suyas como de sus compis, y tendríamos un grupo más implicado y con un comportamiento más profesional.
Así que, aunque sea tarde, más vale tarde que seguir tolerando mamoneos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Bruno es una mierda de jugador, pero Miguel tampoco es que sea Dani Alves, de 3 partidos 2 suele ser también un coladero.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

franvinya escribió:Clemenza, yo te digo que un tio de 20-25 años se pega el Jueves por la tarde una siesta de 2 horas, y luego sale hasta las dos, ( duerme 6-7 horas) y juega 3 días después, y te aseguro que no tiene la menor incidencia en su rendimiento físico.
Sin embargo, el poder salir de vez en cuando, si tiene una incidencia muy importante en lo psíquico.
Ten en cuenta que prácticamente hay partido domingo-miércoles-domingo-miércoles-... y llega un momento que tanto partido, tanta concentración, tanto viaje, pueden llegar a cansar más que dormir 6-7 horas ( que es algo muy normal si no eres una marmota ).
Todo el mundo necesita desconectar, y salir tres días antes del partido no me parece nada pernicioso para el rendimiento físico.

Miguel no tiene 20-25 años. El cuerpo nota la edad y la falta de cuidados. Un deportista tiene que cuidar su régimen de sueños, de alimentación, de bebidas y de tabaco. Pregunta a cualquier experto y verás como te dice que dormir 6-7 horas es una aberración. Necesitan 9 como mínimo. Su trabajo tiene multitud de ventajas y pocos inconvenientes, que entran en el megasueldazo.

Además, aunque estamos de acuerdo en la necesidad de distraerse y desconectar, creo que no coincidimos en la idea que tenemos de lo que es "distraerse". Uno puede desconectar yendo al cine, dando un paseo, tomando una coca-cola en una terraza o en un local tranquilo... y yéndose a la hora que toca a casa. Y eso con moderación, no 3 días por semana. Tienen su mes de vacaciones, su semana en navidad y varias semanas durante la temporada con un solo partido y días libres por medio para salir. Sin ir más lejos esta misma semana.

Está claro que cada persona es como es y hay gente que necesita lo que necesita Miguel. Estupendo. Ahora se trata de encontrar ese "punto débil" antes de contratarlo... para no hacerlo y buscar a otro jugador.

Otro problema, como bien explica Desmemoriats, está en que en demasiadas ocasiones se premia la puntería, que es la expresión que él utiliza. Se hace la vista gorda si llega a su hora a entrenar y no va tropezándose con los bordillos. Con eso parece bastar para librarse de las multas, cuando todos parecen saber que fulanito y menganito se han ido de fiestuki hasta que les han cerrado los locales. Y eso no es así. Llegar tarde solo es parte del delito.

La profesión de deportista tiene la particularidad de que el horario de trabajo no son solo las 2 horas de entrenamiento al día y las 2 horas de partido semanales. El horario de trabajo incluye el horario de descanso. Y hay que cumplirlo.

¿Acaso no venimos viendo una preparación física deficiente en muchos jugadores? ¿No nos hacemos cruces porque creemos verlos más cansados que los de otros equipos? Pues oye, sabiendo que no duermen bien y esto y lo otro, pues podría llegar a explicarme algunas cosas.
Responder