El problema es que no se busca un entrenador. Se busca otra cosa, porque entrenadores hay a patadas (y un puñado de esos que se consideran "grandes"). Los equipos que los buscan ya tienen su banquillo ocupado dispuesto a hacer un equipo conforme a sus aspiraciones (Betis, Villarreal, Mónaco...)Rainhof escribió:Será posible que mierditon no encuentre nadie medianamente potable que presentar como entrenador y anda buscando un tonto útil por tierra, mar y aire?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Mata19 escribió:El depor acaba de bajar a segunda b,para que nos vayamos haciendo una idea de a lo que nos estamos encaminando,ojala me equivoque.
Entonces, Jorge, en 5 años la champions??

-
Pues tristemente ese puede ser el camino,porque podriamos quedarnos como el monaco pero esto no es la liga francesa,aqui han bajado equipos hechos para luchar ligas o clasificaciones europeas,o han estado a punto de bajar con 4 campeones del mundo como nos ocurrio a nosotros.
Asi que me temo que poco a poco vamos a ir bajando el.nivel.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Poco a poco?Mata19 escribió:Pues tristemente ese puede ser el camino,porque podriamos quedarnos como el monaco pero esto no es la liga francesa,aqui han bajado equipos hechos para luchar ligas o clasificaciones europeas,o han estado a punto de bajar con 4 campeones del mundo como nos ocurrio a nosotros.
Yo diría que en caída libre, en 9 meses hemos pasado de campeones y equipo rocoso y duro de batir a ser el hazmerreir de la liga, en otros 9 cualquiera sabe
La zorra de Mendes. La zorra destruye equipos.TioPep escribió:Entonces, Jorge, en 5 años la champions??
Lim y Mendes los cánceres del fútbol, por el bien del fútbol gente así no deberían existir en este deporte.
Por cierto a esta gentuza le puede quedar poco, hoy HG ha hablado Sandra Gómez vicealcaldesa de Valencia y si para el 2021 no empiezan a hacer el estadio le van a quitar la ATE y se tendrán que ir a tomar por culo.
Parece que por fin el año que viene se irán a la mierda.
-
Para soportar lo que vamos a tener que leer y ver entrar ( y a qué coste ) en el equipo en esta ventana de mercado y , finalmente analizar la plantilla que nos va a quedar , ya he hecho mis deberes.
Acopio masivo de almax y sal de frutas.
Acopio masivo de almax y sal de frutas.
Que el gran maestro Lim, el que todos deberíamos estar con el porque salvo el club, tiene que pensarse a quién trae.tonino escribió:Bueno pero ¿ Ya tenemos avanzado el tema del mister ? ¿ Han dicho algo nuevo hoy por la arradios ?.
En un mundo ideal lo primero sería contratar a un DD que fuese el que propusiese al entrenador con una filosofía acorde a la plantilla que se confeccione pero... ¿ A que suena bonito ?.
Estamos en manos de negligente, de un chalado, de un sinvergüenza, de un dictador en fin que yo el año que viene no veo un partido de estos malnacidos :x
-
Baraja anuncia que deja el Tenerife
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 63991.html
Y adónde irá? eh?
Y adónde irá? eh?
Pues como venga al VCF a otro que quemamos.
-
PiticLim, tu tranquilo con lo de fichar nuevo entrenador, si total faltan 20 días para empezar la pretemporada, con que esté aquí 1 día antes ya está bien, total para lo que va a pintar en la planificación no hace falta traerlo antes
- djgonzalo
Entiendo que emocionalmente un Baraja se sienta bastante atraído por el equipo con el que triunfó y capitaneó que Marcelino por aquel entonces.lFran escribió:Marcelino lo hizo, se fue al Zaragoza recién descendido en vez de coger al Valencia campeón de Copa.
Si pienso cómo tú, pero por eso, que tampoco vería imposible que Baraja se sintiese muy atraído por la idea de entrenar al VCF. Sería lo natural.Jonaroi escribió:A ver, si tienes razon:
-Un entrenador del nivel de Baraja se quiere venir a un equipo como el Valencia
-Primero por que es un puestazo, sueldazo, visibilidad, etc...
-Ademas siempre piensas que tú lo puedes conseguir y que vas a lograr hacer un buen papel
Pero creo que todos vemos que se la va a pegar, y ya no por sus cualidades como entrenador, sino por todo lo que rodea al club ahora mismo. Y naturalmente, duele mas porque será arrojar al barro el recuerdo del gran Pipo.
Te repito lo mismo que a iFran, Baraja ha sido estandarte de este club, lleva unos años entrenando y entendería que viera con buenos ojos el hecho de ponerse a los mandos de esta nave, también entendería, y preferiría que no aceptase venir aquí a día de hoy.William_gull escribió:Ha habido varios que lo han echo, ¿ O te crees que Celades era la primera opción? ¿ Crees que no ha habido varios entrenadores que les han dicho que no directamente o que no casan con la idea funcionarial de meriton cuando les han expuesto lo que quieren? Si llevan 3 semanas vendiendo la burra de que es el día del nuevo entrenador en los medios afines y no pueden anunciar nada.
Si eres un trilero o no tienes nada que perder rollo Celades, Karanka, Solari, Esnaider, Marco Silva que hace 15 años hubieran tenido que currarse varios años en campos de segunda b y segunda para poder optar a entrenar al valencia algún día con suerte. Pues aceptas y si te tiran a los tres días pues te los llevas calientes porque total a Valencia no vuelves y siempre lo puedes meter en el curriculum para lucir un poco en Asia o Qatar. Meriton no es capaz de engañar ya a nadie y todo el mundo del fútbol sabe que en Valencia no buscan proyecto alguno y que quieren un monigote que de la cara y reciba las ostias.
Si eres un tipo serio que conoce la ciudad, que conoce como actua meriton, que sabe que no va a tener ningún poder de decisión en ninguna materia y que quieres labrarte una reputación y un curriculum por tus capacidades probablemente le dices que no. El mundo no se acaba en Valencia y si te lo curras para gente como Baraja siempre habrá otro tren y probablemente en mejor situación profesional que ahora. La vida del entrenador es muy larga.
Xavi Hernández sabe perfectamente que va a acabar en ese banquillo, esta temporada, la que viene o a la otra, entre otras cosas porque ya han ido a traérselo.Mario_ escribió:Hombre, eres profesional, pero perfectamente puedes rechazar un proyecto.
Ya depende las ganas que tenga uno de quemarse.
Tienes el ejemplo de Xavi Hernandez.
Y lo de que hicimos trizas a Djukic o a Pellegrino (ha mejorado como entrenador desde entonces) pues no lo veo tan así, ya que el aficionado suele querer resultados. Se te puede quedar grande entrenar al Valencia. Seguramente mas injustos se fue con Nuno (quien lo iba a decir). La gente no suele hacer trizas porque si. Mucho peor me parece lo que se hizo al gran Héctor Raúl Cúper......
De todas formas, nunca hemos sido una afición de entrenadores.
@JorgeVendes, incluso contrataria antes un Abelardo que a Baraja, pero la contratación del Pipo ya sabemos en que se basa. Ya son ganas de quemarse tan pronto....
Lo que quiero decir es que, te pones en la piel de Baraja, y rechazarías de primeras el venir aquí? Cómo aficionado del VCF y viendo en lo que se ha convertido este club, lo primero que se te ocurre es decir NO, pero cómo exjugador y excapitán del equipo, y entrenador, también sería normal ver una oportunidad de poder demostrar tu valía.
Lo de hacer trizas me refiero a que jugadores a los que se les tiene un gran cariño, han sido carne de cañón por venir a entrenar, y por no dar con la tecla, no saber hacerlo bien, o porque además el club estaba cómo estaba, pero el tema es que se fueron escaldados de aquí. Y la verdad es que no me gustaría que pasara eso con Baraja.
La verdad es que no quiero que venga Baraja ahora.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Yo creo que va al español con Rufete.dionesio escribió:Baraja anuncia que deja el Tenerife
Y adónde irá? eh?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
- fisiko
Subnormalidad total de no traer a alguien de directo deportivo y dejar la planificación de la plantilla en manos de apu.......
Mátame cami9n quina por em fa l'any que ve
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Mátame cami9n quina por em fa l'any que ve
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
-
Pues yo creo que lo normal sería no meterse en este jaleo y mas habiendo sido exjugador y excapitán del equipo. No me quemaría tan pronto. Ya lo pensaba con Pellegrino y Djukic....djgonzalo escribió:Entiendo que emocionalmente un Baraja se sienta bastante atraído por el equipo con el que triunfó y capitaneó que Marcelino por aquel entonces.
Xavi Hernández sabe perfectamente que va a acabar en ese banquillo, esta temporada, la que viene o a la otra, entre otras cosas porque ya han ido a traérselo.
Lo que quiero decir es que, te pones en la piel de Baraja, y rechazarías de primeras el venir aquí? Cómo aficionado del VCF y viendo en lo que se ha convertido este club, lo primero que se te ocurre es decir NO, pero cómo exjugador y excapitán del equipo, y entrenador, también sería normal ver una oportunidad de poder demostrar tu valía.
Lo de hacer trizas me refiero a que jugadores a los que se les tiene un gran cariño, han sido carne de cañón por venir a entrenar, y por no dar con la tecla, no saber hacerlo bien, o porque además el club estaba cómo estaba, pero el tema es que se fueron escaldados de aquí. Y la verdad es que no me gustaría que pasara eso con Baraja.
La verdad es que no quiero que venga Baraja ahora.
- djgonzalo
Mario_ escribió: Pues yo creo que lo normal sería no meterse en este jaleo y mas habiendo sido exjugador y excapitán del equipo. No me quemaría tan pronto. Ya lo pensaba con Pellegrino y Djukic....
Si estoy de acuerdo contigo. No quiero ahora a Baraja aquí. Todo sea que veng y triunfe, pero se antoja muuuuuy complicado.
- CHEJOV
- Moderador
A Javi cada dia que pasa le hace menos Gracia.
-
[bocsoriano][/bocsoriano]
Supongo qur lo mismo pasaria con baraja si viniera. Un vete ya por ser un mal entrenador pero un murcielago eterno
Hombre con el tiempo a mi la opinion de estos grandes jugadores sigue intacta.Mario_ escribió:Pues yo creo que lo normal sería no meterse en este jaleo y mas habiendo sido exjugador y excapitán del equipo. No me quemaría tan pronto. Ya lo pensaba con Pellegrino y Djukic....
Supongo qur lo mismo pasaria con baraja si viniera. Un vete ya por ser un mal entrenador pero un murcielago eterno
-
- Contactar:
No tengo ilusión ninguna, porque nos puede venir una temporada muy muy negra reduciendo el nivel deportivo complicado para aspirar algo que mas de media tabla, la unica planificación es que cojan Lim y se estrelle con su avión junto Muthy y Mendes y entonces podremos empezar de una planificación limpia desde 0
-
- Contactar:
Exacto no pinta nada un entrenador para Mentiron por eso siempre nos traen entrenadores de Mendes o sin experiencia que traguen con todo que son los unicos que aceptan venir porque alguien de nivel no viene a manchar su prestigioRainhof escribió:PiticLim, tu tranquilo con lo de fichar nuevo entrenador, si total faltan 20 días para empezar la pretemporada, con que esté aquí 1 día antes ya está bien, total para lo que va a pintar en la planificación no hace falta traerlo antes
-
- Contactar:
Pues suma que no van a querer a venir a un club como el de Lim porque entre jugadores se hablaran y les diran lo que ocurre y el puto presidente que tenemos, medicos y tal... por lo tanto los unicos futbolistas para venir son aquellos que cobran menos en otros equipos de nivel bajo y vienen a ganar mas dinero aquí esos junto los que te pongan Mendes de su huertoAlbertoAldaia escribió:El año que viene sin los ingresos de europa... ja vorem.
Y los buenos futbolistas que bastantes no quieren ir a equipos que no juegan Champions o, al menos, Europa...