He comentado algo así en otro hilo: de momento tiene derecho a lanzar pullitas y meter presión, pero al cierre del mercado, según la plantilla que quede, tendrá que decidir si se queda y trabaja con lo que tiene o si manda a la mierda a Apu/Lim y se va con dignidad. Me parece bien que lance dardos, pero eso tiene fecha de caducidad.Fila 11 escribió:No me parece correcto la actitud que se observa en Javi Gracia. De desidia, brazos bajados, constantes chinitas en las RdP; da la sensación como si estuviese deseando que lo destituyan y cobrar el finiquito. Y él sabía en dónde se metía; cualquiera que siga laactualidad del Club o se informe sabe de qué pie cojean, los hombres de Meriton.
Ojo! No es lo mismo que te engañen a que te dejes engañar
Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
- Hediondo
Yo creo que no ha venido a defenderlos, es mas a la primera que ha podido se las ha soltado a la cara, quizás no tan a lo bestia como Marcelino pero ha dicho las cosas claras. Diría que sabía que se la podían meter doblada con las promesas, pero no se va a callar como han hecho Celades, Neville o Ayestaran. El no va a dimitir pero deja claro que con esta mierda de equipo no se va llegar a ningún sitio, yo creo que mas de cara a la afición que a los dueños.Mario Alberto escribió:Lo único que le echo en cara es que haya venido a defender a los putos chinos y que, cuando haya visto lo que hay, no se haya ido.
Lo digo porque muchos foreros creían que con Gracia íbamos a luchar por la CL
Me consuela ver que de momento no se cargue contra el entrenador por como va el equipo, porque es lo normal.
- Hediondo
Que actitud va a tener, si ves al equipo jugar de pena con un recién ascendido, miras al banquillo a ver que puedes cambiar y le deben entrar ganas de salir a calentar ......Fila 11 escribió:No me parece correcto la actitud que se observa en Javi Gracia. De desidia, brazos bajados, constantes chinitas en las RdP; da la sensación como si estuviese deseando que lo destituyan y cobrar el finiquito. Y él sabía en dónde se metía; cualquiera que siga laactualidad del Club o se informe sabe de qué pie cojean, los hombres de Meriton.
Que sabía donde venía es obvio, por eso mismo no dimite ....
-
No creo que supuiera que se iban a ir Parejo, Coquelin, Rodrigo, Ferran Torres, Florenzi o J. Costa y no iba a venir nadie. Me extraña que supiese eso.Fila 11 escribió:No me parece correcto la actitud que se observa en Javi Gracia. De desidia, brazos bajados, constantes chinitas en las RdP; da la sensación como si estuviese deseando que lo destituyan y cobrar el finiquito. Y él sabía en dónde se metía; cualquiera que siga laactualidad del Club o se informe sabe de qué pie cojean, los hombres de Meriton.
Por cierto, se ve que ha dicho que ni habla con el presidente (una vez en 15 días).....
-
¿Tu le ves desidia? ¿ Tu le ves con los brazos bajados? Si justo es lo contrario, si esta pegando palos a ver si le traen algo y puede competir y armar un equipo. Si tu pasas de todo rollo Neville o Pako Ayestaran tragas con lo que te den, haces ruedas de prensa surrealistas contando partidos que nadie ha visto y te tomas tus buenos vinos y paellitas al sol y ya me tirarán. Trinco el finiquito y mañana paz y después gloria.Fila 11 escribió:No me parece correcto la actitud que se observa en Javi Gracia. De desidia, brazos bajados, constantes chinitas en las RdP; da la sensación como si estuviese deseando que lo destituyan y cobrar el finiquito. Y él sabía en dónde se metía; cualquiera que siga laactualidad del Club o se informe sabe de qué pie cojean, los hombres de Meriton.
-
Pues yo sí observé, durante el Partido del Sábado, cada vez que le enfocaban las Cámaras, actitudes como de apatía, desesperación, derrotismo.
No me sirve el Cuento de que le han vendido a todos estos y no le han traído nada. Meriton ya llevan 6 Temporadas aquí y se sabe lo que son y cómo actúan. Y si realmente se siente engañado, pues que presente la dimisión.
No me sirve el Cuento de que le han vendido a todos estos y no le han traído nada. Meriton ya llevan 6 Temporadas aquí y se sabe lo que son y cómo actúan. Y si realmente se siente engañado, pues que presente la dimisión.
-
No creo que cuando lo firmaran le dijeran que iban a desplomar al equipo y no traer a nadie. Como dices, aquí ya sabemos cómo son y cómo actúan, pero gente de dentro del fútbol no tiene por qué saber que casi todo lo que hacen es sibilino. Si no no hubieran traído a Prandelli, Marcelino y Gracia que son los últimos entrenadores con bagaje que hemos tenido. Como dice el refrán, prometer y prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido. Eso sí que lo han aprendido bienFila 11 escribió:Pues yo sí observé, durante el Partido del Sábado, cada vez que le enfocaban las Cámaras, actitudes como de apatía, desesperación, derrotismo.
- Faaswilkes
Gracia sigue muuuuuy quemado. Tercera rueda de prensa en la que raja volviendo a incidir en que no le hacen ni caso por lo que pasa de ayudar y prefiere dedicarse a lo suyo.
Noto también un capote a Corona, del que (leyendo entre líneas) viene a decir que no está en el ajo.
Y si en un momento clave de planificar ve al presidente un rato cada 15 días....pues todo está dicho.
Está metiendo mucha presión, pero hace bien, como Marcelino, en defensa de los intereses deportivos del VCF frente a una propiedad nefasta, negligente e interesada.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Noto también un capote a Corona, del que (leyendo entre líneas) viene a decir que no está en el ajo.
Y si en un momento clave de planificar ve al presidente un rato cada 15 días....pues todo está dicho.
Está metiendo mucha presión, pero hace bien, como Marcelino, en defensa de los intereses deportivos del VCF frente a una propiedad nefasta, negligente e interesada.
- RatoLi
Lo triste es que ya sabemos cual va a ser el resultado. Ni le harán caso, y si sigue en esa línea "al carrer",
A por la cuarta jornada y ni una ayuda al mister.
Esta semana de tres partidos, nos plantaremos en la jornada cinco y ni un refuerzo. Dos buenos resultados y coges aire, dos malos y nos hundimos nada mas empezar, y si entramos en esa dinámica..... Da miedo
A por la cuarta jornada y ni una ayuda al mister.
Esta semana de tres partidos, nos plantaremos en la jornada cinco y ni un refuerzo. Dos buenos resultados y coges aire, dos malos y nos hundimos nada mas empezar, y si entramos en esa dinámica..... Da miedo
- cimoral
Si al final no le traen a nadie y dimite, chapó. Me demostrará mucho.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
No es fácil la posición de Gracia.Fila 11 escribió:No me parece correcto la actitud que se observa en Javi Gracia. De desidia, brazos bajados, constantes chinitas en las RdP; da la sensación como si estuviese deseando que lo destituyan y cobrar el finiquito. Y él sabía en dónde se metía; cualquiera que siga laactualidad del Club o se informe sabe de qué pie cojean, los hombres de Meriton.
Yo más que chinitas lo que veo es que no quiere hablar del tema porque le toca los cojones y tanto él como los periodistas saben que no puede decir más que las obviedades de siempre.
Al final es inevitable que durante la rueda de prensa se escape alguna frase o declaración.
Yo le he visto por un lado resignado y por otro con ganas de sacar esto adelante.
No espero una rajada ni condescendecia. ¡Qué buen vasallo si hubiese buen señor!
- Savatage84
Yo me niego a criticar (ni ahora ni en el futuro, no juego la carta del ventajismo) a un profesional, mejor o peor, pero que ha venido aquí con intención de hacer bien las cosas pero no han parado de ponerle palos en las ruedas.
Gracia está diciendo lo que ya dijo Prandelli en su día (a quien evidentemente ya le daba igual rajar libremente porque se largó él) o Marcelino, con esas declaraciones de "no pueden pedirme que quede cuarto si me denden a Rodrigo" entre muchas otras como la del cangrejo, pero el asturiano lo hizo de forma mucho menos inteligente si realmente pretendía conservar el cargo, que creo que es el caso.
Como ya se ha mencionado antes, habrá que ver cómo acaba el mercado y cómo reacciona, aunque yo sigo pensando que le traerán a Capoue para que se calle y a cambio se realizará algún fichaje, en directo o en diferido, de los que proporciona comisiones.
Gracia está diciendo lo que ya dijo Prandelli en su día (a quien evidentemente ya le daba igual rajar libremente porque se largó él) o Marcelino, con esas declaraciones de "no pueden pedirme que quede cuarto si me denden a Rodrigo" entre muchas otras como la del cangrejo, pero el asturiano lo hizo de forma mucho menos inteligente si realmente pretendía conservar el cargo, que creo que es el caso.
Como ya se ha mencionado antes, habrá que ver cómo acaba el mercado y cómo reacciona, aunque yo sigo pensando que le traerán a Capoue para que se calle y a cambio se realizará algún fichaje, en directo o en diferido, de los que proporciona comisiones.
- CHEJOV
- Moderador
+1Faaswilkes escribió:Gracia sigue muuuuuy quemado. Tercera rueda de prensa en la que raja volviendo a incidir en que no le hacen ni caso por lo que pasa de ayudar y prefiere dedicarse a lo suyo.
A Gracia en la rueda de Prensa de hoy hay que escucharlo entre líneas y ha sido durísimo con Mériton.
- CHEJOV
- Moderador
Yo posteé eso mismo pero hoy me ha dado otra impresión.cimoral escribió:Si al final no le traen a nadie y dimite, chapó. Me demostrará mucho.
-
Yo creo que Gracia dabia donde se metia, pero relativamente. Ya ha estado en equipos de dueños "absolutos" antes, pero no creo que se esperase en "melasudismo" de Meriton. Supongo que pensaria que le traerian deshechos de tienta y pollos portugueses, como casi todo el mundo aqui, pero que no se acaba de creer el absoluto pasotismo con el que se reacciona a las patentes carencias de la plantilla.Fila 11 escribió:Pues yo sí observé, durante el Partido del Sábado, cada vez que le enfocaban las Cámaras, actitudes como de apatía, desesperación, derrotismo.
Aunque hace ya unas semanas comenté yo mismo en el foro que estos eran capaces de no traer a nadie, debo reconocer que, en mi interior, no los veia capaces. Pero es que la desfachatez de esta gente esta alcanzando cotas nunca vistas. Asi que no descartemos mas rajadas y destitución o dimision en las proximas jornadas...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Yo creo que nadie es capaz a priori de creer que sus propios dirigentes quieran el mal para su equipo. No es que sean más torpes o menos, que sepan más o menos de fútbol o que tengan negocios con unos o con otros. Directamente pasan y les da absolutamente igual si las cosas van bien o mal. Pueden traer pollos, pueden no hacerte caso con tus recomendaciones, pueden torpedear tus fichajes para poner los suyos. Pero directamente pasar de todo creo que es complicado esperarlo a priori.Jonaroi escribió:Yo creo que Gracia dabia donde se metia, pero relativamente. Ya ha estado en equipos de dueños "absolutos" antes, pero no creo que se esperase en "melasudismo" de Meriton. Supongo que pensaria que le traerian deshechos de tienta y pollos portugueses, como casi todo el mundo aqui, pero que no se acaba de creer el absoluto pasotismo con el que se reacciona a las patentes carencias de la plantilla.
Aunque hace ya unas semanas comenté yo mismo en el foro que estos eran capaces de no traer a nadie, debo reconocer que, en mi interior, no los veia capaces. Pero es que la desfachatez de esta gente esta alcanzando cotas nunca vistas. Asi que no descartemos mas rajadas y destitución o dimision en las proximas jornadas...
-
¿Dirigentes?. Eso es como si el señor feudal llamaba gobernador de medio ambiente y recursos animales al palafrenero.William_gull escribió:Yo creo que nadie es capaz a priori de creer que sus propios dirigentes quieran el mal para su equipo. No es que sean más torpes o menos, que sepan más o menos de fútbol o que tengan negocios con unos o con otros. Directamente pasan y les da absolutamente igual si las cosas van bien o mal. Pueden traer pollos, pueden no hacerte caso con tus recomendaciones, pueden torpedear tus fichajes para poner los suyos. Pero directamente pasar de todo creo que es complicado esperarlo a priori.
¿Qué sabemos de Mériton?
1º- Que reventó todas las estructuras del club, erradicando a cualquier profesional de la casa.
2º- Que puso a 2-3 chinos aquí, a fingir que había una directiva. LIE Hoon y Kim Koh, luego Anil y Kom Koh, ahora Anil y Joey Lim. Y fuera de eso, una DD reducida a la mínima expresión y sin potestad alguna, un míster de su cuerda y servil ante todo, ausencia de todo lo demás.
3º- Que Lim pisa Valencia entre nunca y jamás. Vino 2 veces cuando había ingenuos que le aplaudían como si fuera el mesías del pueblo elegido y en cuanto empezaron los runrunes, ya no volvió aquí...más que para vender a Aclácer, personalmente. O eso nos dijeron.
4º - Que aquí TODO lo coordina, decide y supervisa "la propiedad" (esto es Lim), siempre con el consejo de su asesor personal, que es Mendes.
5º- Que las planificaciones de plantilla y los movimientos del club, en el 90% de la planificación total, echan un tufo a Mendesismo y a red clientelar movida según interés global de aquella y no según interés del propio Valencia, que asusta.
Resumiendo, aquí hay 2-3 "titelles" que se la pasan de comilonas y viajes pagados mientras fingen que hay órgano directivo de club, que el amo se nos vende como el que decide absolutamente todo, desde la otra punta del mundo y conexión por Zoom Video y que en realidad la mano que mece la cuna es Mendes, quien a su vez es socio de Lim y entre los dos participan del negocio del mercado (esto último sin que en 6 años se nos haya aportado mucha información al respecto, porque se ve que no interesa a la prensa investigarlo e informar y están más a succionar entrepiernas).
Con todo eso, yo tengo claro lo que va a pasar:
Los 3 que están aquí a cobrar y poner la cara, pasarán de absolutamente todo. Bastante hacen que ponen la cara.
Absolutamente todo lo decidirá Mendes, que para eso este club es "suyo".
Absolutamente todo se nos dirá que lo decide "Lim", alias "la propiedad", porque "el Valencia es nuestro y hacemos con él lo que queramos, a ver si lo pilláis de una vez" y porque "el que quiera algo que los ponga", esto último chillado y defendido por quienes chillaron y defendieron en su día el advenimiento en el club de estos asaltatrenes descarados, pero ahora se niegan a bajarse de aquél pedestal de grandeza al que se auparon para elevarse por encima de todos los descreídos y malos valencianistas.
Así que tendremos atrezzo, tendremos a Lim decidiendo todo desde la luna y tendremos en plantilla lo que Mendes quiera que tengamos. Y el míster o traga o traga. Y si no le gusta y se queja, ya sabe lo que le espera. Él mismo. Y Gracia sabe que ese es su sino, el tragar e intentarlo con lo que le den o el ir haciendo maletas, porque ni es tonto ni debe tener, a estas alturas, la más mínima duda sobre en qué club se ha metido.
-
cimoral escribió:Si al final no le traen a nadie y dimite, chapó. Me demostrará mucho.
Ojala llegado el caso lo hiciese, pero me da que dimitir y renunciar a finiquitos no es nada sencillo.
-
Te putean, te mienten, te van a tirar toda la mierda que puedan encima y encima renuncias a un finiquito. Me parecería una gilipollez. Yo estoy en una empresa que me esta haciendo eso y yo estoy tranquilo con que he currado como el que mas y ya puestos a aguantar que me paguen hasta el último céntimo en los tribunales por supuesto. Porque Meriton no paga ningún finiquito, todos con intereses y por el juzgado. Que son muy valientes para tirarte pero no tienen la gallardía de pagarte hasta el último centimo de lo que te mereces por contrato ( que se lo digan a Longoria o Camarasa).W.Churchill escribió:Ojala llegado el caso lo hiciese, pero me da que dimitir y renunciar a finiquitos no es nada sencillo.
- tonino
- Contactar:
Me ha gustadp que haya dicho que él ya no puede hacer más en materia de fichajes y que se va a dedicar a entrenar y punto, Me imagino que ahora ya toca pasar a la acción y dimitir si se le hinchan mucho o intentar sacarle el mayor jugo posible a la plantilla hasta dónde llegue. Desde luego si consiguiese esto último tendría mucho mérito. Ojalá