Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Podríamos decir que el mercado de fichajes se ha ido al carajo??
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Alee sii todos a singapur que se ve que lim no tiene el pasaporte en regla...

Joder que tiene avion privado...
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Que traigan a un defensa de 30 años, vale. Que fue muy bueno un año aquí, pero en horas bajas desde un par de años, tira que te va. Que no juega en su equipo, bueno. Que se fue de aquí de aquellas maneras borrandose "por qué se jugaba mucha plata", mmm. Por 25 kilos, uyuyuy. Cobrando 6 netos, ni de coña.

Que se quede Kang In, pues bien. Si no lo ve bien para jugar el entrenador, pues no jugará. Que muchos pensamos que es mejor cederlo? Pues creo que es una opción razonable. Que parece que Lim sabe más desde Singapur que el que entrena con el cada día? Puede ser.

Rafinha, pues te gustará más o menos. Bueno es. Se puede lesionar? Claro, que lo suyo es una cláusula de disponibilidad? es lo que Mateu intenta. Si no se puede, pues pasará como con Denis Suárez, que aquí no ha venido.

Resumiendo: Que le puede obligar a todos a hacer lo que él quiera pasando por alto las decisiones de los profesionales contratados para tomar esas decisiones por ser el dueño? Pues sí, pero cualquier profesional al que lo puentean dejándole como un pelele delante de los jugadores, pues lo lógico es que se vaya.

Lim verá como quiere llevar el VCF

Me gusta como has argumentado tu respuesta. Y entiendo perfectamente tu punto de vista, aunque no esté de acuerdo con todo. Pero que 30 años Otamendi no es ningun handicap en un central sino todo lo contrario de hecho nuestro Garay es mayor, y hay jugadores que en unos equipos rinden y en otros no, el porque? Ni idea. Pero si coincido que no se pueden pagar 25 M. por él, ni por ningun central ahora mismo.
Sobre Kang In, sigo diciendo que el problema es que Marcelino no sabe que hacer con él porque es MP y esa posición no existe para el asturiano. Y muchos no entendemos (supongo que Lim aunque esté en Singapur tampoco) como puede ser que un entrenador no sepa aprovechar a un jugador con esa calidad.
Y sobre Rafinha ya tienes a Garay y Cherysev que son propensos a lesionarse y Marcelino quiere una plantilla corta, si a todo eso añades a un jugador de alto riesgo como Rafinha pues es muy comprensible que Lim tenga dudas. (y que conste que Rafinha es un pedazo de jugador, pero demasiado riesgo para mí, y más para un puesto que no podemos fallar.
Y en todos los equipos de mundo los propietarios tienen voz y voto, o si tu te compraras un equipo de futbol nunca meterías baza y dejarias que tu DD hiciera y deshiciera a su antojo con tu dinero sin tu intervenir nunca?
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mata19 escribió:Alee sii todos a singapur que se ve que lim no tiene el pasaporte en regla...

Joder que tiene avion privado...
Ya pero siguiendo con su forma de actuar con el VCF, imagínate que le dice al piloto: "Has despegado y llegado hasta aquí sin problemas, pero dame los mandos que el avión es mio" justo antes de aterrizar...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Jonaroi escribió:Ya pero siguiendo con su forma de actuar con el VCF, imagínate que le dice al piloto: "Has despegado y llegado hasta aquí sin problemas, pero dame los mandos que el avión es mio" justo antes de aterrizar...
Bueno eso igual solucionaba uno de los problemas del valencia.jejeje
TioPep

Mensaje por TioPep »

Montalt: Si continua Mateu, continua Marcelino, pero tendrían que limitar sus "poderes" de fichadores.
- Mendes cabreado con lo de Fekir, Otamendi-Diakhaby, una oferta de 60 por Rodrigo el año pasado, Leao y este año Falcao, también con el interés en Rafinha, que estaría igual de atrofiado o más que Fekir (según él).
- Una de las condiciones de Meriton para recular es el incendio que ven que hay en Valencia y el panorama que se presenta a 3 semanas de empezar la liga.

(si cuenta algo más amplío)
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

a mi esto me suena a guerra de poder mateu y marcelino querian unos jugadores y mendez otros si va a viajar a singapol es buena noticia de marcharse no se mete el viaje
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

hans59 escribió:Me gusta como has argumentado tu respuesta. Y entiendo perfectamente tu punto de vista, aunque no esté de acuerdo con todo. Pero que 30 años Otamendi no es ningun handicap en un central sino todo lo contrario de hecho nuestro Garay es mayor, y hay jugadores que en unos equipos rinden y en otros no, el porque? Ni idea. Pero si coincido que no se pueden pagar 25 M. por él, ni por ningun central ahora mismo.
Sobre Kang In, sigo diciendo que el problema es que Marcelino no sabe que hacer con él porque es MP y esa posición no existe para el asturiano. Y muchos no entendemos (supongo que Lim aunque esté en Singapur tampoco) como puede ser que un entrenador no sepa aprovechar a un jugador con esa calidad.
Y sobre Rafinha ya tienes a Garay y Cherysev que son propensos a lesionarse y Marcelino quiere una plantilla corta, si a todo eso añades a un jugador de alto riesgo como Rafinha pues es muy comprensible que Lim tenga dudas. (y que conste que Rafinha es un pedazo de jugador, pero demasiado riesgo para mí, y más para un puesto que no podemos fallar.
Y en todos los equipos de mundo los propietarios tienen voz y voto, o si tu te compraras un equipo de futbol nunca meterías baza y dejarias que tu DD hiciera y deshiciera a su antojo con tu dinero sin tu intervenir nunca?
Gracias.

Como te he dicho, la edad de Otamendi no lo veo como un problema pero si la edad + compromiso discutible + traspaso alto + ficha inasumible.

En lo demás comprendo y hasta puedo estar de acuerdo contigo. El problema es como quieres llevar una empresa o club de fútbol que es de tu propiedad. Puedes meter baza, claro, y ojo puedes hacerlo con motivo. Pero entonces estás puentando a tu director general y a tu entrenador. Y los dejas a expensas de que la próxima estrellita de turno pida hablar con el jefe porque no juega, o porque entrena mucho, o porque gana poco. Y ojo, no es su dinero, es el del Valencia CF.

Y lo normal es que los profesionales de verdad con un poco de dignidad no acepten ese comportamiento y se vayan.

Ya te digo, es una decisión de tener un club profesional o estar en manos del Piterman de turno, presidente-director deportivo-entrenador (exageración)

Y no entro en el hecho de que el accionista mayoritario (no es el dueño del 100% de las acciones, ojo) quiera meter mano en operaciones que enriquecen a un socio suyo (aunque sea legítimamente) me parezca un conflicto de intereses brutal y que se puede ver algo peligrosamente parecido a la administración desleal.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep

Mensaje por TioPep »

TioPep escribió:Montalt: Si continua Mateu, continua Marcelino, pero tendrían que limitar sus "poderes" de fichadores.
- Mendes cabreado con lo de Fekir, Otamendi-Diakhaby, una oferta de 60 por Rodrigo el año pasado, Leao y este año Falcao, también con el interés en Rafinha, que estaría igual de atrofiado o más que Fekir (según él).
- Una de las condiciones de Meriton para recular es el incendio que ven que hay en Valencia y el panorama que se presenta a 3 semanas de empezar la liga.

Resumiendo, prácticamente lo mismo que con Rufo y Ayala pero se ve que con más roce y (muy) tarde
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Espero que Mateu vaya a Singapur, y una vez en la reunión se saque la polla y le haga un Mortadelo a Peter Lim sin olvidarse de restregarle por la cara los huevos sudados, después que vuelva a Valencia, dimita, y fiche por el Manchester United.
astaluego

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por astaluego »

jordi escribió:A lo mejor me falla la memoria pero cuanto dices que nos costó Filipe Augusto?
Y aderlan?

Para argumentar tu punto de vista no hace falta mentir la verdad

Y por otra parte Enzo costó 25, ni 20 ni 30, que por la diferencia nos compramos otro Sobrino

Por cierto
Cancelo coste 15, venta 40,4
André coste 20, venta 37
Y si quieres sigo

Pd: aderllan 9'5 y Filipe cedido

De dónde sacas los 15 millones?
claro es que ese es el problema, que se ficha para vender,cierto que esos futbolistas dejaron pasta(a quien?)pero cuanto los aprovechamos deportivamente??..modelo muy parecido al Monaco..como aficionado ami m es muy difícil apoyar un modelo asi
hans59

Mensaje por hans59 »

Jonaroi escribió:Gracias.

Como te he dicho, la edad de Otamendi no lo veo como un problema pero si la edad + compromiso discutible + traspaso alto + ficha inasumible.

En lo demás comprendo y hasta puedo estar de acuerdo contigo. El problema es como quieres llevar una empresa o club de fútbol que es de tu propiedad. Puedes meter baza, claro, y ojo puedes hacerlo con motivo. Pero entonces estás puentando a tu director general y a tu entrenador. Y los dejas a expensas de que la próxima estrellita de turno pida hablar con el jefe porque no juega, o porque entrena mucho, o porque gana poco. Y ojo, no es su dinero, es el del Valencia CF.

Y lo normal es que los profesionales de verdad con un poco de dignidad no acepten ese comportamiento y se vayan.

Ya te digo, es una decisión de tener un club profesional o estar en manos del Piterman de turno, presidente-director deportivo-entrenador (exageración)

Y no entro en el hecho de que el accionista mayoritario (no es el dueño del 100% de las acciones, ojo) quiera meter mano en operaciones que enriquecen a un socio suyo (aunque sea legítimamente) me parezca un conflicto de intereses brutal y que se puede ver algo peligrosamente parecido a la administración desleal.
Yo tambien soy partidario de que un club de futbol esté en manos de buenos profesionales, pero no con carta blanca para todo. A fin de cuentas un profesional viene y va y el club permanece.
Y sí, sobre lo que comentas de las operaciones con su socio es lo que más me chirría de todo y es por lo que siempre estoy en guardia con Lim. Pero quiero pensar, no se si erroneamente, que no hay ningun gran empresario que quiera hundir su empresa a proposito, sería matar a la gallina de los huevos de oro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió:Espero que Mateu vaya a Singapur, y una vez en la reunión se saque la polla y le haga un Mortadelo a Peter Lim sin olvidarse de restregarle por la cara los huevos sudados, después que vuelva a Valencia, dimita, y fiche por el Manchester United.
:lol: :lol:
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
costa

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por costa »

TioPep escribió:Montalt: Si continua Mateu, continua Marcelino, pero tendrían que limitar sus "poderes" de fichadores.

Donde lo sueles escuchar? Hace tiempo que no lo sigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Aqui cada uno dice una cosa, veremos como termina el asunto pero esto no esta finiquitado.
TioPep

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Donde lo sueles escuchar? Hace tiempo que no lo sigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ha hecho un periscope en la cuenta de twitter de 90 minuts
lFran

Mensaje por lFran »

mensaje parcialmente editado
TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Entonces Lim tiene menos personalidad que una marioneta del teatro. Primero delega en Alemany, luego le come la cabeza Mendes y le quiere quitar poder, pero ahora Mateu le ha amenazado con irse y se vuelve a pensar si dejarle autonomía.

Vamos, que es un inútil.
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

TioPep escribió:Imagen
Bonita imagen 8) Sacada de Twitter?
De eso va todo. Un inversor que pone dinero y espera recoger beneficios. En otros clubes como el PSG o el Manchester City, los inversores también tienen una idea grandiosa para hacer más grande a esos clubes cada año, no es el caso de Lim.
1º utilizó a Salvo para llegar y a Rufete para que le arreglase el vestuario, en cuanto clasificaron al Valencia para Champions y Lim vio que ya el primer año iba a ingresar 40 kilos, le sobraban y se deshizo de ellos de una manera forma sucia y rastrera.
El Rodrigo Caio contigo empezó todo,es lo que está pasando ahora con Mateu y Marcelino.
Aquello tuvo mal final y fuimos condenados a 2 años de absoluta mediocridad y ahora esperemos que la cosa tenga un final bastante más feliz.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

mensaje editado
Cerrado