A día de hoy el Atalanta tiene poder de negociación por Hateboer. ¿Cuánto piden por el Rodrigo del Young Boys?TioPep escribió:Prefiero tener a alguien específico, por muy polivalentes que sean los demás.
Hateboer termina contrato en un año y no ha renovado. O sale este verano o lo hace libre el siguiente (si no renueva, repito)
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- Stanke Vicious
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Yo creo que es al revés...Stanke Vicious escribió:A día de hoy el Atalanta tiene poder de negociación por Hateboer. ¿Cuánto piden por el Rodrigo del Young Boys?
El Rodrigo del Yougn Boys (Mbabu) ha fichado por el Wolfburgo por 8-9 millones
- Bubache
garrigos6 escribió:Yo creo q muchos fichajes cm Jason han sido hechos xq no se sabia si entrábamos en champions, o cm el li este que han traído d la terreta.
Ahira q hemos entrado en champions son jugadores a ceder a otros equipos y si llega una oferta q convenza traspasarlos.
Creo q han actuado con antelación para no llegar tarde y luego se encarezcan o no aprovechar el momento d firmarlo gratis
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Creo que todos esos fichajes low cost con proyección es para tener la plantilla cubierta en caso de que nos sancionen con no fichar en alguna ventana de mercado o dos. aunque cada día parece menos probable que nos sancionen, pero es lo que hay que hacer como club. Supongo que Marcelino los verá en pretemporada y se decidirá que vayan cedidos o se queden en función también de otros fichajes.
- Stanke Vicious
¿Por qué crees que el Atalanta con un proyecto deportivo interesante y más dinero no está en mejor posición para negociar?TioPep escribió:Yo creo que es al revés...
El Rodrigo del Yougn Boys (Mbabu) ha fichado por el Wolfburgo por 8-9 millones
Mbabu me hubiese parecido un buen fichaje a ese precio.
-
Este año no hay eurocopa ni mundial, sólo copa América (y termina relativamente pronto) pero hay un inconveniente que precipitará el resto de mercados, y es que el mercado de la Premier chapa a primeros de agosto, antes de que empiece la liga.Bubache escribió:Creo que todos esos fichajes low cost con proyección es para tener la plantilla cubierta en caso de que nos sancionen con no fichar en alguna ventana de mercado o dos. aunque cada día parece menos probable que nos sancionen, pero es lo que hay que hacer como club. Supongo que Marcelino los verá en pretemporada y se decidirá que vayan cedidos o se queden en función también de otros fichajes.
Lo digo sobre todo por los primeros espada, pero también por lo de esperar a algunos jugadores en la pretemporada para luego sacarlos, probablemente en agosto
-
Porque con un año por delante o satisfacen bien las exigencias del jugador o saldrá libre. Además, toco lo que saquen será un beneficio brutal porque les costó 300.000€Stanke Vicious escribió:¿Por qué crees que el Atalanta con un proyecto deportivo interesante y más dinero no está en mejor posición para negociar?
- Stanke Vicious
No veo por qué no iban a querer satisfacer las peticiones del jugador, si costó tan poco y quiere cobrar 2 millones netos con la fiscalidad italiana, no creo que se nieguen si quieren mantenerlo en plantilla. icon_noseTioPep escribió:Porque con un año por delante o satisfacen bien las exigencias del jugador o saldrá libre. Además, toco lo que saquen será un beneficio brutal porque les costó 300.000€
- Bubache
TioPep escribió:Este año no hay eurocopa ni mundial, sólo copa América (y termina relativamente pronto) pero hay un inconveniente que precipitará el resto de mercados, y es que el mercado de la Premier chapa a primeros de agosto, antes de que empiece la liga.
Lo digo sobre todo por los primeros espada, pero también por lo de esperar a algunos jugadores en la pretemporada para luego sacarlos, probablemente en agosto
Pues a mí eso como seguidor me encanta, aunque sea una putada para las secretarías técnicas. Me gusta que el avispero se tenga que mover antes y no que sean las lentas fichas de dominó cayendo.
-
Ya veremos. La obligación del Valencia es volver a preguntar por el holandés y ver la disposición de éste, porque en principio es más barato que cuando fueron la primera vezStanke Vicious escribió:No veo por qué no iban a querer satisfacer las peticiones del jugador, si costó tan poco y quiere cobrar 2 millones netos con la fiscalidad italiana, no creo que se nieguen si quieren mantenerlo en plantilla. icon_nose
- Nueveonce
La verdad es que suenan nombres bastante bajoneros como Sarabia o Mariano e incluso Denis Suárez.
¿En serio esta DD no sabe mirar hacia el extranjero? ¿No hay nada mejor que esos jugadores?
¿Y LD qué? ¿Y MC para suplir a Parejo? ¿Kangin al ostracismo? La planificación del año pasado ya fue deficiente, este año es vital acertar.
¿En serio esta DD no sabe mirar hacia el extranjero? ¿No hay nada mejor que esos jugadores?
¿Y LD qué? ¿Y MC para suplir a Parejo? ¿Kangin al ostracismo? La planificación del año pasado ya fue deficiente, este año es vital acertar.
-
Lo que hablábamos en foroche, nueveonce. Jugadores sin experiencia europea y en algunos casos "mayores" para la poca que tienen. Pero Marcelino los quiere así icon_nonoNueveonce escribió:La verdad es que suenan nombres bastante bajoneros como Sarabia o Mariano e incluso Denis Suárez.
-
Mariano o debía Suárez no pero sarabia es muy bueno
- Bubache
Nueveonce escribió:La verdad es que suenan nombres bastante bajoneros como Sarabia o Mariano e incluso Denis Suárez.
Yo lo que espero es que lo que suena y el trabajo que esté haciendo la "secretaría técnica" no tenga tanto que ver. Que los periodistas tiran por donde pega el aire como pueden. El club tiene que hacer su trabajo sin proclamarlo a los cuatro vientos, como debe ser.
-
[tweet][/tweet]
- Bubache
Es lo que tienen que hacer. Chery es un problema para el Villarreal, igual que Roncaglia lo es para el Celta (a no ser que la cosa haya cambiado mucho con Escribá), así que lo lógico es esperar a que se tense la cuerda y se los tengan que quitar de encima.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
- Bubache
Stanke Vicious escribió:¿Por qué crees que el Atalanta con un proyecto deportivo interesante y más dinero no está en mejor posición para negociar?
Una pena que no se hayan decidido por Mbabu a ese precio y más cuando lo seguían. A priori parece un muy buen fichaje.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Yo a Chery no me lo traigo, la verdad... la foto del post lo dice todo: mucho corazón, mucha implicación, pero también MUCHAS MULETAS.Bubache escribió:Es lo que tienen que hacer. Chery es un problema para el Villarreal, igual que Roncaglia lo es para el Celta (a no ser que la cosa haya cambiado mucho con Escribá), así que lo lógico es esperar a que se tense la cuerda y se los tengan que quitar de encima.
- Stanke Vicious
Obviamente preguntarán si buscan un LD (que no creo que lo estén buscando de momento). Pero por Djené preguntamos durante las negociaciones por Maksimovic, así que no me extrañaría que preguntasen.TioPep escribió:Ya veremos. La obligación del Valencia es volver a preguntar por el holandés y ver la disposición de éste, porque en principio es más barato que cuando fueron la primera vez
Los jugadores de la liga los pide Marcelino, Longoria está para traer a chavalines del resto del mundo. Y luego los jugadores "contrastados" de otras ligas suelen aparecer aquí por su agente. (Batshuayi, Piccini...)Nueveonce escribió:La verdad es que suenan nombres bastante bajoneros como Sarabia o Mariano e incluso Denis Suárez.
Si te sirve de consuelo, Sarabia no renovó con el Sevilla porque tenía algo apalabrado con el Real Madrid. Veremos si el RM cumple su palabra y se lo lleva.
- Bubache
aimar_ayala escribió:Yo a Chery no me lo traigo, la verdad... la foto del post lo dice todo: mucho corazón, mucha implicación, pero también MUCHAS MULETAS.
Sí pero cuántos partidos ha jugado y ha cumplido? Veinticinco por lo menos me aventuraría a decir, si no más. No lo he mirado. Imagínate que lo sacas por 3, 4 o 5 millones. Para mí vale la pena. Y suma mucho en el vestuario, rema a favor. Se le ha visto una fe tremenda, y hemos sacado partidos y eliminatorias gracias a ese corazón que pone en el campo.
-
Hasta cuándo tiene la lesión?? Porque parece que empezaría más tarde que sus compañeros (en cualquier equipo) y luego coger el ritmo y tal... Mucho salario para alguien que se rompe con mirarloaimar_ayala escribió:Yo a Chery no me lo traigo, la verdad... la foto del post lo dice todo: mucho corazón, mucha implicación, pero también MUCHAS MULETAS.