jaj tranki, borrón y cuenta nueva.d_villa escribió: Veremos lo que dura la paz mamonazo xD
Ha cerrado Foroche
-
Re: Ha cerrado Foroche
-
Otro que viene desde Foroche, muchas gracias por la acogida, a fin de cuentas, estamos unidos por el valencianismo.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Por cierto, para los nuevos.
Recomiendo el estilo: Prosilver. Creo que es muy fresco y el más moderno de todos los estilos.
Recomiendo el estilo: Prosilver. Creo que es muy fresco y el más moderno de todos los estilos.
- Nueveonce
Ese es el que estoy utilizando yo.aimar_ayala escribió:Por cierto, para los nuevos.
Lo único que me mata del foro son las citas arrastrando todos los mensajes previos de la conversación. Al final tienes la pantalla plagada de mensajes que ya has leído. He sugerido en el post para tal fin que se podría cambiar por un sistema de cita única como en la inmensa mayoría de foros.
-
Otro refugiado de Foroche que a su vez fue refugiado de Somosche. Me alegra ver algunos foreros aquí, y a los nativos pues deseando conoceros.
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
- EliteChe
No lo sabía, la verdad es que mola :D.Stanke Vicious escribió: Desde que nací.![]()
Mi madre es valenciana, eso sí. No soy guiri 100%.
- Stanke Vicious
Meh, tengo un nombre que no sabe escribir nadie y no me sirve para ligar desde que cumplí los 16.EliteChe escribió: No lo sabía, la verdad es que mola :D.

Lo mejor de todo es cuando me viene algún imbécil que ha estado trabajando en Inglaterra dos años en un piso compartido con otros 6 españoles a decirme como es la vida y la cultura allí. #-o
- Bubache
RatoLi escribió:Vaya en 2 dias como ha venido un montón de gente!
Que alegría ver esos niks tan familiares.
Acordaos también de Sopela, Alvcf, gitano, stanke, wasgodx
Fue duro ver el cierre. Bubache, Mario, y yo estuvimos dentro hasta segundos antes del cierre y se le despidió con todos los honores. ¿Eh, Capitan Bubache? :-({|= icon_fama :-({|=
Volver a dar las gracias a icon_senti y a portarnos bien!!!
Tremenda alegría ir viendo a foreros ilustres que van llegando como Fila, rasnech, guillem, violín, mestalla el nas, kaus, jack black, jonaroi, stanke, rayck.... perdonad si me olvido alguno. Pero que alegría!! Se echa de menos a muchos otros!
Vaya que si nos quedamos Ratolí. Como la banda del Titanic mientras eso se hundía literalmente, escribiendo hasta el final y yo mandando mensajes privados a todos los foreros de los que me acordaba jajajaja. Sí, con todos los honores. El último mensaje fue "NOS HUNDIMOS CON EL BARCO" y un montón de banderolas valencianistas y "Viva Foroche".
Mucha alegría ir viendo a la familia Foroche que ahora somos Sentiment Che, a los que sigo dando gracias por la gran acogida.
- Stanke Vicious
Ilustre, ilustre no soy. A no ser que consideres ilustre ser el único baneado de Foroché sin incumplir ninguna de las normas del foro.Bubache escribió: Tremenda alegría ir viendo a foreros ilustres que van llegando como Fila, rasnech, guillem, violín, mestalla el nas, kaus, jack black, jonaroi, stanke, rayck.... perdonad si me olvido alguno. Pero que alegría!! Se echa de menos a muchos otros!

- Bubache
Stanke Vicious escribió: Ilustre, ilustre no soy. A no ser que consideres ilustre ser el único baneado de Foroché sin incumplir ninguna de las normas del foro.
Jajaja. Yo ya estoy en modo borrachera después del susto del cierre y a todos los que os conozco para mí sois ilustres y os quiero :P
- Stanke Vicious
Yo me perdí toda la previa al cierre, ¿con cuánto tiempo avisaron? ¿Dieron opción a comprarlo como otras veces?Bubache escribió:
Jajaja. Yo ya estoy en modo borrachera después del susto del cierre y a todos los que os conozco para mí sois ilustres y os quiero :P
- RatoLi
icon_amigos
icon_amigosBubache escribió:
- Bubache
Stanke Vicious escribió: Yo me perdí toda la previa al cierre, ¿con cuánto tiempo avisaron? ¿Dieron opción a comprarlo como otras veces?
De repente me levanto un día y veo un post de Fila 11 donde pone algo así como "Foroche cierra. Hilo de despedidas". En ese mismo post se proponía migrar a aquí. Y ahí me iba enterando de que muchos foreros ya no podían entrar (de hecho la actividad descendió bestialmente) y que al parecer al entrar al foro salía una especie de mensaje superpuesto desde la noche anterior, en el que decía que tras veinte años habían decidido dejar a tiempo el proyecto. A mí y a otros muchos foreros nunca nos salió ese mensaje. Y nada de un post con chincheta informando por parte de forche. De un día para otro.
Cada vez a lo largo de la tarde eran menos los foreros que podían entrar, y nos quedamos por allí los últimos Mario, Ratoli y yo escribiendo mensajes, aunque vi conectado a última hora a Dany. A la vez, durante la tarde, íbamos registrándonos y viniendo a este post que creo que había creado Eugeni o Eliteche. Y aquí estamos.
- Stanke Vicious
Yo viví dos amagos de cierre en los 10 años que estuve y las dos veces abrieron un post con transparencia contando la situación y preguntando si alguien se quería hacer cargo de los costes de mantener el foro abierto, que el foro era para ellos. Y siempre salía alguien, o encontraban a alguien que pusiera publicidad para mantenerlo abierto más tiempo. icon_noseBubache escribió:
De repente me levanto un día y veo un post de Fila 11 donde pone algo así como "Foroche cierra. Hilo de despedidas". En ese mismo post se proponía migrar a aquí. Y ahí me iba enterando de que muchos foreros ya no podían entrar (de hecho la actividad descendió bestialmente) y que al parecer al entrar al foro salía una especie de mensaje superpuesto desde la noche anterior, en el que decía que tras veinte años habían decidido dejar a tiempo el proyecto. A mí y a otros muchos foreros nunca nos salió ese mensaje. Y nada de un post con chincheta informando por parte de forche. De un día para otro.
Cada vez a lo largo de la tarde eran menos los foreros que podían entrar, y nos quedamos por allí los últimos Mario, Ratoli y yo escribiendo mensajes, aunque vi conectado a última hora a Dany. A la vez, durante la tarde, íbamos registrándonos y viniendo a este post que creo que había creado Eugeni o Eliteche. Y aquí estamos.
De todas formas llevaban un par de años sin moderar, después de 5 años de una moderación muy agresiva.
- tronecillillon
De un día para otro he pasado a ser de un forero del montón de Sentiment che a veterano del Vietnam. Vaya tela. 

- Bubache
Es verdad, yo me acuerdo de una de esas veces. No sé supongo que no podía más y querían cortar por lo sano, pero es una guarrada hacerlo así con un proyecto de tanto tiempo y con tanta gente. Qué menos que un post un par de días antes siquiera.Stanke Vicious escribió: Yo viví dos amagos de cierre en los 10 años que estuve y las dos veces abrieron un post con transparencia contando la situación y preguntando si alguien se quería hacer cargo de los costes de mantener el foro abierto, que el foro era para ellos. Y siempre salía alguien, o encontraban a alguien que pusiera publicidad para mantenerlo abierto más tiempo. icon_nose
De todas formas llevaban un par de años sin moderar, después de 5 años de una moderación muy agresiva.
- Stanke Vicious
Cerrarlo y que no se pueda leer es una gran pérdida a nivel histórico.Bubache escribió: Es verdad, yo me acuerdo de una de esas veces. No sé supongo que no podía más y querían cortar por lo sano, pero es una guarrada hacerlo así con un proyecto de tanto tiempo y con tanta gente. Qué menos que un post un par de días antes siquiera.
Si no hubiesen pedido una cifra mareante de dinero me lo hubiese quedado yo, con el tiempo que pasaba en él me hubiese salido rentable.

- Bubache
Stanke Vicious escribió: Cerrarlo y que no se pueda leer es una gran pérdida a nivel histórico.
Si no hubiesen pedido una cifra mareante de dinero me lo hubiese quedado yo, con el tiempo que pasaba en él me hubiese salido rentable.
Ja ja. Creo que muchos hubiéramos colaborado monetariamente o estaríamos dispuestos a que nos hubieran cedido el foro.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Qué grandes!!Bubache escribió:
Tremenda alegría ir viendo a foreros ilustres que van llegando como Fila, rasnech, guillem, violín, mestalla el nas, kaus, jack black, jonaroi, stanke, rayck.... perdonad si me olvido alguno. Pero que alegría!! Se echa de menos a muchos otros!
Vaya que si nos quedamos Ratolí. Como la banda del Titanic mientras eso se hundía literalmente, escribiendo hasta el final y yo mandando mensajes privados a todos los foreros de los que me acordaba jajajaja. Sí, con todos los honores. El último mensaje fue "NOS HUNDIMOS CON EL BARCO" y un montón de banderolas valencianistas y "Viva Foroche".
Mucha alegría ir viendo a la familia Foroche que ahora somos Sentiment Che, a los que sigo dando gracias por la gran acogida.
- Stanke Vicious
Yo entiendo que se cansaran de llevar el foro, pero lo de cerrarlo a traición me parece sucio. Igual que me pareció sucio cuando cambiaron el nombre de las redes sociales a Generación VHS y se quedaron con todos los seguidores de Foroché.Bubache escribió:
Ja ja. Creo que muchos hubiéramos colaborado monetariamente o estaríamos dispuestos a que nos hubieran cedido el foro.