En tiendas chinas ya ofrecen la 2a equipacion (replicas).
Personalmente me gustaria con pantalón negro.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sin competición europea nos va a hacer la ropa " Merceria Trini "Musculman escribió:La tercera o de competició europea ja no cal que l'ensenyen desiertoo. Quin desficaci tu...
Pues yo una camiseta, por muy de mi equipo que sea, si no me gusta, no me la compro.Miroslav escribió:Cada cual tiene un gusto y es obvio que te pueden gustar más o menos los diseños de cada año, pero una cosa está clara, la camiseta te la compras porque es la de tu equipo, no por su particular belleza. Es bonita sólo porque lleva el escudo y los colores del equipo que sientes dentro. Y al final, te compras camisetas por eso. A mí no me preocupa el diseño por eso mismo, porque al final, por encima de eso, está lo que realmente nos anima a todos a comprar la camiseta. Lo que me preocupa es la desafección del aficionado con el equipo, que están trayendo estos de Meriton. Se palpa entre la gente que cada vez hay más gente que pasa del equipo, porque ya ni se identifica con él ni le interesa lo que haga. Y eso sí que hace que, entre otras cosas, no se compren ni se vean camisetas, ni se llenen los asientos del estadio, ni nada de todo lo que quisiéramos ver siempre a tope.
Quiero decir, que el diseño no importa tanto como el desapego que hay.
Pero porque sois muy pijines hoy en día.djgonzalo escribió:Pues yo una camiseta, por muy de mi equipo que sea, si no me gusta, no me la compro.
Mi primera camiseta fue la Ressy de la Senyera, de manga larga y tirando a afelpada. Ese año hice el triplete pues con la euforia del Mundial 82 conseguí también la de la selección (que era muy chula ya) y el traje de Arconada (y eso que no me gustaba mucho ponerme de portero en el colegio) azul y negro.nelo bacora escribió:
Pero porque sois muy pijines hoy en día.
Donde esté la de Ressy o la de Droguerías CIP, que se quite todo lo demás, ni Nike, ni Adidas, ni hostias.
Aquello si que era amor por unos colores ( no por un diseño)
La de CIP de la senyera tuve el equipaje completonelo bacora escribió:
Pero porque sois muy pijines hoy en día.
Donde esté la de Ressy o la de Droguerías CIP, que se quite todo lo demás, ni Nike, ni Adidas, ni hostias.
Aquello si que era amor por unos colores ( no por un diseño :P )
Per a gustos colors, a mi de Puma m'agraden els estampats o marques d'aigua, degradats etc als 90 molava molt. El que no m'agrada de Puma és quan fa les primeres equipacions senzilles o sobries, són molt del muntó. Per exemple, Mira que és fàcil fer dissenys espectaculars amb els colors del Borussia Dortmund, doncs encara no he vist ninguna que m'agrade de Puma.camoranesi16 escribió:Una cosa hay que concederle a Puma y esque con la primera no se lían. De las segundas y terceras... mejor no hablamos. Está claro que a mucha gente no le importa el diseño o no le importa tanto, pero a mí las camisetas de fútbol (en general) me gustan y que las del Valencia sean feas pues joder, no mola. Además creo que importa más de lo que puede parecer. Sobretodo a nivel expansión.
Es obvio. Por eso hacen 3 diseños cada año. Para que compres, a pesar de tener una colección de camisetas del mismo equipo. Alguna te gustará, cada vez.djgonzalo escribió:Pues yo una camiseta, por muy de mi equipo que sea, si no me gusta, no me la compro.
Creo que lo de Trini es una Mercenaría...tonino escribió:Sin competición europea nos va a hacer la ropa " Merceria Trini "
La Trini ya se ha puesto a coser a todo icon_comillitas trapo icon_comillitas.Bubache escribió:Creo que lo de Trini es una Mercenaría...
icon_relol #-o birras.tonino escribió:La Trini ya se ha puesto a coser a todo icon_comillitas trapo icon_comillitas.
En lugar del murciélago en las camisetas le han encargado que cosa gorriones que són más baratos...
Como bien pone en los titulares de las noticias que has puesto, es para la 21/22Antonio_Poyatos escribió:Las peores equipaciones en años.
¿No dijeron que este año la segunda equipación sería granate "Torino" ? Hay varias noticias al respecto y hubiese estado bien por variar un poco la cosa
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 52315.html
https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 52498.html