Santi Mina

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Santi Mina

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Me alegra ver que estáis todos a la que salta.

Abdenour también ha tenido palos todo el año, a ver quien sube el post a buscar revanchitas.
Abdenour lleva unos cuantos partidos que ha mejorado muchísimo. Y Mustafi ayer se salió

Kisses for KILU
Eugeni

Re: Santi Mina

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:Me alegra ver que estáis todos a la que salta.

Abdenour también ha tenido palos todo el año, a ver quien sube el post a buscar revanchitas.
A Abdennour se le dieron palos DESPUÉS de jugar. Sin contar que vino como jugador ya hecho.

A este se le daban palos preventivos, sin luego pensar que tenía 19 años y todo el tiempo del mundo para demostrar. Me parece toda una sobrada decir esto:
Sr_Munny escribió:10 millones por un delantero que no nos hace falta y que por lo que parece es de mendes???? Me van a disculpar pero me parece una tomadura de pelo. Y eso sin entrar a valorar que lleva solo media temporada en activo.
o esto:
Sr_Munny escribió:Pues he visto el vídeo y es un robert. No nos hacia falta para nada, y pagando la clausula!!! 25 millones nos hemos gastado en mina y cancelo. Con dos cojones!!!
Sin haberle visto jugar un partido.

Y ya, mirando el primer par de páginas:
S4M4 escribió: Lo único que me tira para atrás es que le guste a Eugeni :D

Yo solo digo que el fichaje que más está rindiendo este año fue el único con mi seal of approval icon_fama
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió: A Abdennour se le dieron palos DESPUÉS de jugar. Sin contar que vino como jugador ya hecho.

A este se le daban palos preventivos, sin luego pensar que tenía 19 años y todo el tiempo del mundo para demostrar. Me parece toda una sobrada decir esto:
o esto:
Sin haberle visto jugar un partido.

Y ya, mirando el primer par de páginas:

Yo solo digo que el fichaje que más está rindiendo este año fue el único con mi seal of approval icon_fama
Estoy demasiado ocupado para hacerte un seguimiento pero... leo mis mensajes y ya lo veo claro...

25 millones entre Mina y Cancelo, que esperábamos esta temporada!!!

Por cierto busca mis mensajes donde digo que el chaval tiene cosas pero hay que cederlo anda que a mi me da pereza...
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Mina ha hecho buenos partidos como futbolista, buenos partidos como yogurín y partidos para sacrificarlo cual caballo con la pata rota.

Y es normal porque tiene 19 años y viene de un Celta donde NO ERA TITULAR. He ahí el hecho de que se discuta su precio, que hay base para discutirlo, y debamos contextualizar su rendimiento.

Y digo esto porque cada vez que hace un buen partido este hilo parece el de "Messi denostado". Es una apuesta de futuro (para mí acertada), ha demostrado tener "cosetes" (nadie lo niega), ha destacado en unos partidos y en otros se ha marcado partidos de pura mierda (también es cierto y quien no lo vea es un fanboy mojagayumbos). Insisto, leyendo según qué cosas parece que hayamos tenido a Messi marginado en el banquillo.

Si la inversión ha sido acertada lo veremos en un futuro próximo. Mientras, ni anteayer era un pufo, ni hoy es una estrella.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A día de hoy debería de ser nuestro delantero titular, pero lo cierto es que ha hecho una temporada aproximadamente tan de mierda como Negredo o cualquier otro.
Si sacamos las cosas de su contexto luego vienen los chascos, es el cuarto máximo goleador de un equipo que está a 20 puntos del objetivo que se planteaba a principio de temporada.

Dicho esto, para la exigencia de la próxima temporada me lo quedaría como delantero potencialmente titular y empaquetaría a Rodrigo y/o Negredo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A Mina lo que hay que darle es menos bombo y mas tranquilidad.Tiene 20 años recien cumplidos y debe de quemar etapas.Ni ensalzarlo demasiado ni denostarlo sin piedad.Tranquilidad y llevarlo poco a poco.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A pesar de lo de ayer, me sigue pareciendo un gran jugador y el mejor fichaje de largo de este año.

No hace falta mucho para eso. Abdennour pata palo, Ryan a la sombra de Jaume, Danilo un paquete, Aderllan aún más, Bakkali ¿Ha jugado esta temporada?.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Dave1982 escribió:Bakkali ¿Ha jugado esta temporada?.
Sí, y destacando casi siempre.

Pero tampoco le podemos pedir que se salga estando lesionado.
Cai

Mensaje por Cai »

Dave1982 escribió:A pesar de lo de ayer, me sigue pareciendo un gran jugador y el mejor fichaje de largo de este año.

No hace falta mucho para eso. Abdennour pata palo, Ryan a la sombra de Jaume, Danilo un paquete, Aderllan aún más, Bakkali ¿Ha jugado esta temporada?.
Ryan le pega mil vueltas a Jaume.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cai escribió: Ryan le pega mil vueltas a Jaume.
Jaume ha jugado más que el.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió: Jaume ha jugado más que el.
Porque Ryan ha estado lesionado, para mi el australiano es nuestro mejor fichaje.

Hoy han dicho que Mina ha perdido siete kilos desde que se fue Nuno. Y eso se nota...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Parte médico | Santi Mina
Según las pruebas a que ha sido sometido, Santi Mina presenta un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El periodo estimado de recuperación es de 3-4 semanas.

Pues eso. Éramos pocos...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Zaza's time! 20 millones ya comprometidos para el año que viene, mas vale que ne primera.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Zaza's time! 20 millones ya comprometidos para el año que viene, mas vale que ne primera.
Me lo traduces? :P :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: Me lo traduces? :P :P
Pues que es el momento de zaza, va a jugar si o si los 10 partidos y será obligatorio comprarlo lo que son 18-20millones para el añp que viene.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: Pues que es el momento de zaza, va a jugar si o si los 10 partidos y será obligatorio comprarlo lo que son 18-20millones para el añp que viene.
era lo de ----que ne primera.
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: Santi Mina

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió: era lo de ----que ne primera.
Ah, pues que más vale que en primera, por el presupuesto.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bueno, falta por aclarar la cláusula que tenía. Si las dos condiciones se unían mediante una Y o una O.

De todas formas, olía a la ya típica fórmula de la compra aplazada.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

La operación Zaza es una puta mierda.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Parece que sí, esperemos que haga algo. Porque Zaza no ha demostrado nada de momento, a pesar de que el día del Villarreal estuvo decente.

Mina ahora mismo es lo único que tenemos en cuanto a gol y las aportaciones de Munir y esperemos Orellana.
Responder