João Cancelo (Inter)
- Rubén
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Se pegan un buen curro de fútbol de base, es verdad. SIempre he dicho que supieron aprovechar su época dorada de principios de los '90 y utilizar a Cruyff para que cambiara el club de arriba a abajo. Si miráis los títulos que ganó el Barça hasta la llegada de Cryuff y los que ha ganado después dan ganas de llorar; antes de la llegada del holandés el Barça era una especie de Atlético o Valencia con más pasta para poder fichar a algún crack, tenían algo más palmarés y prestigio, pero no a tanta distancia como ahora.
Ay si aquí hubiéramos aprovechado igual nuestra época dorada de hace 10 - 15 años...
Ay si aquí hubiéramos aprovechado igual nuestra época dorada de hace 10 - 15 años...
- Sagan
- Moderador
Cancelo ayer jugó un rato con la sub-21 portuguesa frente Alemania y dio un centro de gol :?:
-
Yo he defendido muchas veces que jugase por delante de Barragán aunque fuesen los partidos de casa, porque por ahí se nos iban mio oportunidades de centro a la grada por partido. Total, si hemos acabado pagando los 15 millones igualmente, no sé de qué nos ha servido tenerlo en el banquillo 30 partidos.Sagan escribió:Cancelo ayer jugó un rato con la sub-21 portuguesa frente Alemania y dio un centro de gol :?:
- Sagan
- Moderador
Pero Barragán se zumba a la hija del dueño así que tiene privilegios :?:lFran escribió: Yo he defendido muchas veces que jugase por delante de Barragán aunque fuesen los partidos de casa, porque por ahí se nos iban mio oportunidades de centro a la grada por partido. Total, si hemos acabado pagando los 15 millones igualmente, no sé de qué nos ha servido tenerlo en el banquillo 30 partidos.
Yo tampoco he entendido que no haya jugado más, sobretodo cuando íbamos a comprarlo por 15 kilos, cuanto antes empiece a amortizar mejor.
Veremos quien empieza jugando la temporada, o en la previa de champions.
- Sagan
- Moderador
Primer partido, de momento sigue suplente de Barragán :?: A ver si lo vamos viendo.
-
Yo lo pensé cuando vi el 11. No voy a entrar en si Barragán es bueno, malo, cumplidor o nefasto, pero si te traes a un tío que ha costado un dineral esperas que le quite el sitio al lateral suplente del Valladolid con relativa facilidad. Queda temporada y a mí el chaval me gusta, pero hace 5 años por un fichaje así nos tirábamos encima de Llorente y Emery.
-
Yo diría que Cancelo es una apuesta de presente pero sobretodo de futuro. No creo que se le haya fichado para ser titular desde ya, todo llegará.
-
Es que nadie discute que sea una apuesta de futuro...discute el precio de esa apuesta o dicho de otra forma, atendiendo solo al precio deberia de ser titular ya.
-
Es probable que haya salido caro para ser un jugador que no va a ser titular desde el primer día, no voy a decir lo contrario. Pero no vería bien que el entrenador forzado por lo que ha costado se vea en la obligación de meterlo de titular aún considerando que no lo merece de momento.
-
Yo tampoco.
- Sagan
- Moderador
Ayer lo vi bien, incluso diría muy bien. Arriba el hilo!
-
A mí me parece que a veces le sobran filigranas de esas que hace de pisar el balón, pero el tío tiene calidad y en defensa no desentonó. Me parece que aporta más que Barragán, aunque tampoco es decir mucho.
- Geralt de Rivia
Ayer estuvo bien en defensa y se marcó un par de jugadas de crack. La del "penalti" a Parejo fue para enmarcar.
La nota negativa es que aún no se asocia bien con Fegho. Barragán y Sosó si que se compenetran a las mil maravillas. Pero bueno, nada que no se pula a base de jugar con más continuidad.
La nota negativa es que aún no se asocia bien con Fegho. Barragán y Sosó si que se compenetran a las mil maravillas. Pero bueno, nada que no se pula a base de jugar con más continuidad.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Cancelo con minutos sería el nuevo Gayà, me parece un muy buen jugador.
Partidazo que se cascó en Gijón, contra equipos endebles debe jugar sí o sí.
-
Que alguien le explique que a tu extremo le adelantas por fuera...por eso de no hacer que se tenga que guardar el centro...etc etc...
No se porque no saca el los balones parados, las pone bien y cuando la cuelga Piattan en balon no pasa del 1er defensa.
No se porque no saca el los balones parados, las pone bien y cuando la cuelga Piattan en balon no pasa del 1er defensa.
-
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Ahora se lo explica Nulo. Ah, no, que lo ha tenido un puto año en el banquillo y no le ha dado la gana.Sanka escribió:Que alguien le explique que a tu extremo le adelantas por fuera...por eso de no hacer que se tenga que guardar el centro...etc etc...
Quique por lo menos enseñó a defender a Miguel, aunque este era un lateral apañado y no un portero nefasto cuyo mayor mérito en el fútbol es tener de agente a Jorge Corleone.
- sangreche
- sindelar
- Moderador
Pero si lo único que hace bien Piatti es sacar los córners, quien los lanza como el culo es Parejo.Sanka escribió:Que alguien le explique que a tu extremo le adelantas por fuera...por eso de no hacer que se tenga que guardar el centro...etc etc...