Y no creo que le falte musculo a Rodrigo. Al revés, eso le quitaría la cualidad para mi mas valiosa de él. Su velocidad. Es el único jugador del Valencia que puede hacer una carrera de 40-50 metros hacia la portería contraria sin que le coja cualquier abuela coja que tenga el equipo contrario de defensa. Pero eso no lo explotamos nunca. Ayer una vez, porque la jugada le pillo por la izquierda, y le dió un pase de gol a Parejo.
Lo que pasa, es que jugando en la derecha, todos los balones se los pasan al pie, estando parado. Y ahi, pues es lo de siempre.
No sé que dirá su ficha, pero no mide 1'80 ni de coña. Mi mujer está en 1'75 y es mas alta.
Su mujer es bastante mas bajita.
Drakul escribió:
No sé que dirá su ficha, pero no mide 1'80 ni de coña. Mi mujer está en 1'75 y es mas alta.
Su mujer es bastante mas bajita.
Che, he vuelto a mirar la foto y no le saca un palmo, es a la mujer, con Rodrigo están a la par, aunque mi mujer tiene complejo de alta y se agacha en todas las fotos.
Geralt de Rivia escribió:
Ayer hizo un auténtico partidazo. Si jugara como ayer regularmente y encima marcara, digamos, unos 10 golitos al año, valdría los 30 o más.
A mí ayer me gustó bastante poco. Muy voluntarioso, sí, pero me parece que no dio una. O sí, dio una, la del pase de gol a Paco, pero nada más.
Eugeni escribió:
A mí ayer me gustó bastante poco. Muy voluntarioso, sí, pero me parece que no dio una. O sí, dio una, la del pase de gol a Paco, pero nada más.
Y de sus botas vienen los dos goles. Inicia la jugada del gol de Siqueira y la galopada del gol de Mina.
Eugeni escribió:A mí ayer me gustó bastante poco. Muy voluntarioso, sí, pero me parece que no dio una. O sí, dio una, la del pase de gol a Paco, pero nada más.
A mí me paso anoche igual con Mina. Evidentemente, marcó el gol que no es poco.
No sé. Yo a Rodri le vi moverse en ataque muy inteligentemente, hacer bien las diagonales, ofrecer alternativas de pase al compañero, correr la banda como una gacela y currar en defensa como un campeón.
A mi si que me gusto pero siempre le pasa algo. O falla el último pase, o da al palo, o Alcacer se traba con la asistencia.
Me parece que nos da más de lo que los números dicen.....lo que no se es si con eso es suficiente.
Eugeni escribió:Hombre, darle mérito en el segundo gol porque le den un pase y se la dé a Parejo y ya no vuelva a tocarla más en esa jugada de 15 toques, pues...
La mierda que tenemos que este tío de segundas partes sea titular sí o si sólo por estar en forma, unido a que mi modo de ver no puede jugar con Nani. Por más que lo intente nunca será bueno.
Yo a veces pongo vídeos en youtube de cuando estaba en el benfica para ver que era capaz de meter goles y finalizar jugadas, hacer algo, regatearse a alguien...
Tengo un amigo que cada finde decía lo mismo: "casi follo", pues eso es Rodrigo, siempre casi pero nunca lo consigue.