VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Saryon

Mensaje por Saryon »

Pero si el mismo se contradice! Primero dice que si suben la oferta se termina el proceso para las otras opciones. Luego dice que en caso de aceptar Lim la contraoferta tendrá que medirse con otras ofertas.
Eugeni

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eugeni »

Yo no leo eso así.

Quitando que sea cierto o falso, lo que dice es que Bankia les ha dicho a dos ofertas(Lim y otra, que supongo que a día de hoy serán las mejores) que el que primero llega a cierta cantidad, se queda el Valencia.

Si ninguno de los dos llega, continuará el proceso establecido con KPMG de intermediaria y todo eso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Qué clase de fascinación os lleva a 'creeros' lo que digan tipos como esos en un foro?
Aburrimiento y ganas de que "pasen cosas".

Yo lo leo como Eugeni, el primero que suba la oferta gana, Ebaylencia.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

pongo un poco de música al hilo...

[video][/video]
sangreche

Mensaje por sangreche »

Parece que a esto le queda bien poquito. Vamos a ver si son capaces de no forzar demasiado y llegar a un acuerdo.
Faas

Mensaje por Faas »

Yo desde luego a Lim lo descarto.No es la fórmula habitual que alguien con más de 200M de € para invertir salga a la luz pública en una subasta privada.Menos de la mano de un tipo como el cantamañanas de Salvo al que hace un año en el VCF no lo conocia ni su madre.Y todavía menos tratándose de un tipo que se ha hecho publicidad queriendo comprar el Liverpool,atlético y el middelsbrough.Lo de Liverpool pase,lo del atlético uff,pero lo del middelsbrough no cuela ni con embudo que no lo comprara y sin embargo ahora vaya hacerse con el VCF.Desde luego alguien dispuesto a poner esa "mortera" lo último que hace es ponerse en primer plano antes de tenerlo hecho y menos saltandose los cauces protocolarios dejando a Bankia y a la GV con el culo al aire.

En cuanto a los nombres que han salido yo desde luego quiero apostar por QIA.
En primer lugar porque no es un fondo de inversión que nos sacaría lógicamente hasta los ojos,es un fondo soberano que lo cambia todo(el capricho de unos tipos que tienen dinero por castigo,PSG).
En segundo lugar y más importante,porque el medio de comunicacion con mas credibilidad para mi,Levante-emv ,http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 59525.html nada más empezar esto ya lo anuncio,acertadamente o no.
Y en tercer lugar y el más egoísta porque desde luego de entrar en el VCF del mismo modo que lo han hecho en el PSG íbamos a alucinar en HD.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Nos vamos a comer una mierda como el Miguelete. Al tiempo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Faas escribió:Yo desde luego a Lim lo descarto.No es la fórmula habitual que alguien con más de 200M de € para invertir salga a la luz pública en una subasta privada.Menos de la mano de un tipo como el cantamañanas de Salvo al que hace un año en el VCF no lo conocia ni su madre.Y todavía menos tratándose de un tipo que se ha hecho publicidad queriendo comprar el Liverpool,atlético y el middelsbrough.Lo de Liverpool pase,lo del atlético uff,pero lo del middelsbrough no cuela ni con embudo que no lo comprara y sin embargo ahora vaya hacerse con el VCF.Desde luego alguien dispuesto a poner esa "mortera" lo último que hace es ponerse en primer plano antes de tenerlo hecho y menos saltandose los cauces protocolarios dejando a Bankia y a la GV con el culo al aire.

En cuanto a los nombres que han salido yo desde luego quiero apostar por QIA.
En primer lugar porque no es un fondo de inversión que nos sacaría lógicamente hasta los ojos,es un fondo soberano que lo cambia todo(el capricho de unos tipos que tienen dinero por castigo,PSG).
En segundo lugar y más importante,porque el medio de comunicacion con mas credibilidad para mi,Levante-emv ,http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 59525.html nada más empezar esto ya lo anuncio,acertadamente o no.
Y en tercer lugar y el más egoísta porque desde luego de entrar en el VCF del mismo modo que lo han hecho en el PSG íbamos a alucinar en HD.
¿En foroche todos hablan con esta seguridad? Quiero decir, aquí son todos genios de los negocios, saben como se llevan las negociaciones de 200 millones habitualmente, saben que medios tienen credibilidad en esto (¡medios deportivos valencianos con credibilidad!), saben que las ofertas de Lim son para hacerse publiciad, saben que van a hacer los de un fondo de inversión...

Joder.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sí sí, no sólo saben qué otras ofertas hay sino que también saben que algunas de ellas son mejores que otras y el porqué. Te escriben un tocho mezclando elucubraciones con razonamientos lógicos que haría un percebe y te quedas a cuadros.

No lo digo por Faas, con quien coincido al 100% :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Ahora Salvo es un cantamañanas? No sé cómo no os habéis ido vosotros a Asia a buscar comprador, que con lo listos que sois seguro que os salían de debajo de las piedras.
Gartenzwerg

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Ahora Salvo es un cantamañanas? No sé cómo no os habéis ido vosotros a Asia a buscar comprador, que con lo listos que sois seguro que os salían de debajo de las piedras.
debajo de las "piedlas" :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sip, a Peter Lim le hace mucha falta hacerse publicidad... el pobre hombre ya no sabe qué hacer para ser famoso... :idea:

PD: Yo no tengo ni puta idea si está QIA en la puja (es la primera noticia que tengo y como verás no me lo voy a creer de un 'forero') Pero si estuviera detrás (siendo el fondo soberamo más grande del mundo, con el cual ni dios puede competir) ni hace falta concurso, ni dia 15, ya sería el VCF suyo hace mil años. QIA, así , a lo tonto, controla el 23% de las acciones que cotizan en la bolsa de Londres... y es solo una minima parte del poder que tienen.
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Ahora Salvo es un cantamañanas? No sé cómo no os habéis ido vosotros a Asia a buscar comprador, que con lo listos que sois seguro que os salían de debajo de las piedras.
A Salvo le han pasado mucha factura ciertas cosas:

-"Tendremos mejor equipo que el año pasado."
-Lo de decir que iban a por Fred o Chicharito para acabar con Postiga y Pabón.
-El negarse a vender y al mismo tiempo estar con Lim en la GVA para presentarlo como comprador.
-Aferrarse a Djukic.
-Mantener a Braulio sin creer en él.
-Tener al club 1 mes sin director deportivo.
-Querer sacar el dinero del club para pagar a la FVCF.

Y más cosas, sobretodo en foroche, se habla de Salvo como la garrapata que se aferra a la poltrona como sea y solo le importa figurar y firmar acuerdos en el palco para su empresa Power Electronics. Por lo tanto todo lo que venga de su mano es despreciado, en este caso Lim.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

The Penis attack escribió:Sip, a Peter Lim le hace mucha falta hacerse publicidad... el pobre hombre ya no sabe qué hacer para ser famoso... :idea:

PD: Yo no tengo ni puta idea si está QIA en la puja (es la primera noticia que tengo y como verás no me lo voy a creer de un 'forero') Pero si estuviera detrás (siendo el fondo soberamo más grande del mundo, con el cual ni dios puede competir) ni hace falta concurso, ni dia 15, ya sería el VCF suyo hace mil años. QIA, así , a lo tonto, controla el 23% de las acciones que cotizan en la bolsa de Londres... y es solo una minima parte del poder que tienen.
El 23% no, el 15%. :twisted: :?:
The Penis attack

Stojakovic escribió: El 23% no, el 15%. :twisted: :?:
pues no recuerdo donde leí el 23, pero da igual , eso es mucha pasta.. también controla el 17% de la Volksvagen... van sobraos icon_ojitos
The Penis attack

Conejos dice que QIA está entre las finalistas... pues si está no sé para que estamos perdiendo el tiempo. Que se lo den ya.
Alianza británico-holandesa

http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 82251.html

A día de hoy este diario ha podido confirmar que existe la referida oferta de Lim y dos inversores que han firmado la NDA y tienen intención de presentar oferta el próximo día 15. Se trata de TPG y la empresa Qatar Investment Autorithy (QIA). El otro fondo estadounidense que realizó una oferta de 49 millones de euros por las acciones del club, Global Emerging Markets (GEM), deshoja la margarita sobre la presentación de un plan ante la dificultad de vencer a sus competidores que llevan ventaja.

Esa mejor posición viene determinada porque TPG tiene información de primera mano de las necesidades de liquidez de Bankia, Salvo conoce al dedillo la auditoría económica del Valencia, y QIA actúa con profesionalidad desde la discreción con el Mundial de Fútbol de 2022 en el horizonte y la promoción de su país en un destino tan futbolero e importante como España y Valencia en particular. Los contactos con este grupo llegan vía ciudad condal.

En el túnel del penúltimo tramo de la venta se ha quedado «Sempre València», como adelantó este diario, y que no ha querido entrar en competencia con otras empresas o personas físicas ante el indisimulado enfado de quien dio la cara por ellos en su momento, el ex capitán del Valencia Fernando Gómez Colomer. El otro grupo que podría seguir ese camino de retirada es el del fondo inglés con aliado inmobiliario de los Países Bajos que entre hoy y mañana puede izar la bandera blanca.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo de Foroche es un matrix particular, es un mundo onírico de ingenuos y foreros con fuentes tan misteriosas como inexistentes.

Tiene narices que se ataque a la única oferta que se ha hecho pública, y sin embargo se de por buenas ofertas de las cuales no se sabe nada, de nada, de nada, de nada, de nada ..., como la de SV, la supuesta de QIA, la de TPG, la de GEM , ...

Si somos serios de momento lo único que se puede decir es que la oferta de Lim es buena para el Valencia, para Bankia no sé, pero para el Valencia es una buena solución y cuando se dignen a hacer públicas otras ofertas, que no sé porque no se hacen, pues podremos comparar.

Lo que no es serio es comparar una oferta real, con otras que son meras especulaciones interesadas de listos, de periolistos o de esquizofrenicos foreros que en su mundo de fantasía creen tener revelaciones milagrosas.

Y luego está la vieja táctica que ya no cuela de en vez de rebatir la oferta real y dar argumentos, pasar a descalificar a la persona, en este caso a Salvo o Lim.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si QIA estuviera en liza ya habría vencedor, de hecho ya estaría vendido.
Saryon

Re: Re:

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió: A Salvo le han pasado mucha factura ciertas cosas:

-"Tendremos mejor equipo que el año pasado."
De momento con el entrenador que hemos tenido no hemos podido ver el verdadero nivel de este equipo
-Lo de decir que iban a por Fred o Chicharito para acabar con Postiga y Pabón.
Y fueron a por ellos, pero al no entrar en Champions no pudo concretarse
-El negarse a vender y al mismo tiempo estar con Lim en la GVA para presentarlo como comprador.
Ya explicó que nunca ha querido vender y que lo de Lim surge a partir de la negativa total de Bankia a refinanciar
-Aferrarse a Djukic.
Esto si
-Mantener a Braulio sin creer en él.
Es lo lógico teniendo en cuenta el momento en el que entraron, no había mucho tiempo para confeccionar la plantilla y no te podías permitir traer a alguien que no conociera bien la plantilla. Yo hubiera cambiado igual, peor es comprensible la decisión.
-Tener al club 1 mes sin director deportivo.
Compro
-Querer sacar el dinero del club para pagar a la FVCF.
Eso no creo que le haya pasado factura, eso se sabía desde que se hizo la ampliación de capital, solo que los que estuvieron antes no supieron hacerlo.
Te dejo comentarios y añado que una de las cosas que más factura le ha pasado a Salvo es que un gran porcentaje de la afición escucha a Morata y se toma lo que éste dice es dogma de fe. Eso añadido a aguantar a Djukic más de la cuenta es lo que, en mi opinión, ha ensuciado su imagen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo digo lo que leo en foroche, las cosas que se le echan en cara. Tendrás que ir allí a explicarselo :P
Cerrado