Dorlan Pabón.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Triunfará?

-Se saldrá y lo amortizarán rápido
8
22%
-Triunfará y estará muchos años
12
33%
-Ni fu ni fa
6
17%
-Pabón no vale un mojón
5
14%
-Yo qué sé tío, sólo voto por votar
5
14%

Votos totales: 36

Stojakovic

Re: Dorlan Pabón, crack del balón

Mensaje por Stojakovic »

Su partido contra el Athletic fue penoso... Perdía todos los balones que tocaba y no se iba de nadie. De momento no ha demostrado nada y es cierto que se puso toda la pasta en traerlo y creo que será un cagallón. Ojalà me equivoque pero...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Lo digo hoy aunque me quedé con las ganas de ponerlo el otro día. Me parece un paquete descomunal, de verdad hacía tiempo que no veía a un jugador que leyera tan mal lo que tiene que hacer en cada momento del partido. SIEMPRE elige mal la jugada.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo tambien le veo un gran paquete.Piatti me parece mucho mas aprovechable y eso dice mucho.Otros 7 millones a la basura.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

osnacla escribió: SIEMPRE elige mal la jugada.
És curiós, el dia que debutà contra el Barça ens paregué tot el contrari.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El día que juegue de delantero centro y haga un mal partido pensaré que es un paquete.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Dorlan Pabón, menudo mojón debería ser el título del hilo...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lujapez escribió:Dorlan Pabón, menudo mojón debería ser el título del hilo...
Dorlan Pabón, jugador del montón, yo creo que si deja los bollicaos, adelgaza un par de kilos, se pone en forma, etc... tiene alguna cosa buena: corre, no se cae, tiene un chut potente... y eso es todo, no se le ve mucho más de momento.
Sr_Munny

Re: Dorlan Pabón.El Indefinible

Mensaje por Sr_Munny »

Pues a mi me parece el típico jugador que en cuanto meta un par de goles y pille confianza nos va a dejar flipados, porque condiciones tiene.
Huele a Viola o a Piojo... jugadores que al principio parecían paquetazos y un día explotan.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Yo creo que la va a romper.
lFran

Dorlan Pabón.El Indefinible

Mensaje por lFran »

O juega de DC o por la derecha, pero mierdas de ponerlo de mediapunta o por la izquierda es joderlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para jugar al embudo no vale, quizá de 9, pero para jugar a la contra si. Quizá el problema es el sistema del equipo, seguramente un Piojo con el actual sistema acabaría de lateral.
Capitán Renault

Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por Capitán Renault »

Hay cosas que no entiendo. Hacen la mayor inversión del verano en un delantero que busque las espaldas a los defensas y Djukic lo pone a jugar en banda en un 4-2-3-1. ¿Pero qué espaldas va a buscar jugando tan alejado del área ?

No me parece que sea tan rápido como nos vendieron tras su fichaje, pero devuelve muy bien el balón de primeras (importante para hacer paredes cerca del área) y tiene un buen desmarque en corto. Creo que de delantero, sobre todo en un sistema con 2 delanteros, podría hacerlo muy bien.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo es que no jugaría con Postiga de titular, y más si no centramos balones desde las bandas. Me gustan los delanteros con movilidad y velocidad, y el portugués... Ni una ni otra
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Recordemos que Postiga a quien sustituye es a Valdés...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Yo lo que no entiendo es que te metas en un berenjenal con un fondo de inversión poco recomendable, porque poco menos que se considera imprescindible traer a Pabón para reforzar la delantera, y ahora resulta que en su teórico puesto ha jugado sólo 45 minutos. Poco consenso me parece que hubo a mí en este fichaje entre Brulio y Djukic...

Porque para traer a un jugador que juegue en banda izquierda tirando diagonales no hace falta ir a por este, te quedas a Viera en plantilla y eso que te ahorras, el dinero y posibles futuros problemas con el fondo de inversión.
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:Pues a mi me parece el típico jugador que en cuanto meta un par de goles y pille confianza nos va a dejar flipados, porque condiciones tiene.
Huele a Viola o a Piojo... jugadores que al principio parecían paquetazos y un día explotan.

+ un gritón.
Coentor

Mensaje por Coentor »

S4M4 escribió: Dorlan Pabón, jugador del montón, yo creo que si deja los bollicaos, adelgaza un par de kilos, se pone en forma, etc... tiene alguna cosa buena: corre, no se cae, tiene un chut potente... y eso es todo, no se le ve mucho más de momento.

Si corre, no se cae, y tiene un chut potente, jo crec que funciona millor per la banda (o de migcampista, vaja) que de davanter centre, que el volen posar molts per ací...
lFran

Mensaje por lFran »

Coentor escribió:
Si corre, no se cae, y tiene un chut potente, jo crec que funciona millor per la banda (o de migcampista, vaja) que de davanter centre, que el volen posar molts per ací...
Pero por la derecha, no por la izquierda, que es donde juega ahora.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Ni por la derecha, ni por la izquierda,ni por el centro...ese hombre simplemente no vale.Mejor que juegue Alcacer.
lFran

Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo

Mensaje por lFran »

Yo sigo pensando que es mejor que Postiga y que Paco, pero el señor Djukić se las ha apañado para hacer malos a jugadores que hace 4 meses eran buenos (Banega, Pabón, Mathieu, João, etc.). Ahora mismo, para mí, el DC titular debe ser Alcácer.
Responder