Dorlan Pabón.
- Stojakovic
Re: Dorlan Pabón, crack del balón
Su partido contra el Athletic fue penoso... Perdía todos los balones que tocaba y no se iba de nadie. De momento no ha demostrado nada y es cierto que se puso toda la pasta en traerlo y creo que será un cagallón. Ojalà me equivoque pero...
- osnacla
- Moderador
Lo digo hoy aunque me quedé con las ganas de ponerlo el otro día. Me parece un paquete descomunal, de verdad hacía tiempo que no veía a un jugador que leyera tan mal lo que tiene que hacer en cada momento del partido. SIEMPRE elige mal la jugada.
-
- Contactar:
Yo tambien le veo un gran paquete.Piatti me parece mucho mas aprovechable y eso dice mucho.Otros 7 millones a la basura.
- rourevalencià
És curiós, el dia que debutà contra el Barça ens paregué tot el contrari.osnacla escribió: SIEMPRE elige mal la jugada.
- sindelar
- Moderador
El día que juegue de delantero centro y haga un mal partido pensaré que es un paquete.
- Lujapez
Dorlan Pabón, menudo mojón debería ser el título del hilo...
- S4M4
Dorlan Pabón, jugador del montón, yo creo que si deja los bollicaos, adelgaza un par de kilos, se pone en forma, etc... tiene alguna cosa buena: corre, no se cae, tiene un chut potente... y eso es todo, no se le ve mucho más de momento.Lujapez escribió:Dorlan Pabón, menudo mojón debería ser el título del hilo...
- Sr_Munny
Re: Dorlan Pabón.El Indefinible
Pues a mi me parece el típico jugador que en cuanto meta un par de goles y pille confianza nos va a dejar flipados, porque condiciones tiene.
Huele a Viola o a Piojo... jugadores que al principio parecían paquetazos y un día explotan.
Huele a Viola o a Piojo... jugadores que al principio parecían paquetazos y un día explotan.
- Johann Gambolputty
Yo creo que la va a romper.
-
Dorlan Pabón.El Indefinible
O juega de DC o por la derecha, pero mierdas de ponerlo de mediapunta o por la izquierda es joderlo.
- Sagan
- Moderador
Para jugar al embudo no vale, quizá de 9, pero para jugar a la contra si. Quizá el problema es el sistema del equipo, seguramente un Piojo con el actual sistema acabaría de lateral.
Re: Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo
Hay cosas que no entiendo. Hacen la mayor inversión del verano en un delantero que busque las espaldas a los defensas y Djukic lo pone a jugar en banda en un 4-2-3-1. ¿Pero qué espaldas va a buscar jugando tan alejado del área ?
No me parece que sea tan rápido como nos vendieron tras su fichaje, pero devuelve muy bien el balón de primeras (importante para hacer paredes cerca del área) y tiene un buen desmarque en corto. Creo que de delantero, sobre todo en un sistema con 2 delanteros, podría hacerlo muy bien.
No me parece que sea tan rápido como nos vendieron tras su fichaje, pero devuelve muy bien el balón de primeras (importante para hacer paredes cerca del área) y tiene un buen desmarque en corto. Creo que de delantero, sobre todo en un sistema con 2 delanteros, podría hacerlo muy bien.
- Mario Alberto
Recordemos que Postiga a quien sustituye es a Valdés...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- _JaVito_
Yo lo que no entiendo es que te metas en un berenjenal con un fondo de inversión poco recomendable, porque poco menos que se considera imprescindible traer a Pabón para reforzar la delantera, y ahora resulta que en su teórico puesto ha jugado sólo 45 minutos. Poco consenso me parece que hubo a mí en este fichaje entre Brulio y Djukic...
Porque para traer a un jugador que juegue en banda izquierda tirando diagonales no hace falta ir a por este, te quedas a Viera en plantilla y eso que te ahorras, el dinero y posibles futuros problemas con el fondo de inversión.
Porque para traer a un jugador que juegue en banda izquierda tirando diagonales no hace falta ir a por este, te quedas a Viera en plantilla y eso que te ahorras, el dinero y posibles futuros problemas con el fondo de inversión.
- Blas
Sr_Munny escribió:Pues a mi me parece el típico jugador que en cuanto meta un par de goles y pille confianza nos va a dejar flipados, porque condiciones tiene.
+ un gritón.
S4M4 escribió: Dorlan Pabón, jugador del montón, yo creo que si deja los bollicaos, adelgaza un par de kilos, se pone en forma, etc... tiene alguna cosa buena: corre, no se cae, tiene un chut potente... y eso es todo, no se le ve mucho más de momento.
Si corre, no se cae, y tiene un chut potente, jo crec que funciona millor per la banda (o de migcampista, vaja) que de davanter centre, que el volen posar molts per ací...
-
Pero por la derecha, no por la izquierda, que es donde juega ahora.Coentor escribió:
Si corre, no se cae, y tiene un chut potente, jo crec que funciona millor per la banda (o de migcampista, vaja) que de davanter centre, que el volen posar molts per ací...
-
- Contactar:
Ni por la derecha, ni por la izquierda,ni por el centro...ese hombre simplemente no vale.Mejor que juegue Alcacer.
-
Dorlan Pabón.Un Colombiano normalillo
Yo sigo pensando que es mejor que Postiga y que Paco, pero el señor Djukić se las ha apañado para hacer malos a jugadores que hace 4 meses eran buenos (Banega, Pabón, Mathieu, João, etc.). Ahora mismo, para mí, el DC titular debe ser Alcácer.