Lay Hoon y su consejo
- tronecillillon
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Lo he oído. No se puede hablar más claro y conciso en menos tiempo. A ver como acaba todo, pero por ahora, Salvo megacrack.
-
Es que se ve un tío con las ideas muy claras y con mucha firmeza.tronecillillon escribió:Lo he oído. No se puede hablar más claro y conciso en menos tiempo. A ver como acaba todo, pero por ahora, Salvo megacrack.
Este tío es líder, nada que ver con el soplagaitas de Llorente.
- CHEJOV
- Moderador
"Aqui venimos TODOS a trabajar,no venimos de Turismo".
- AjaX
Hoy en el Larguero
"En julio Soldado me transmitió que tenía un proyecto en Londres y que nunca más vestiría la camiseta del Valencia"
"En junio estábamos en negociaciones para mejorar el contrato a futuro. Él quería seguir"
"El día 26 de junio a la 1 menos cuarto de la tarde Soldado me dijo que nunca más vestiría la camiseta del Valencia"
"Hay una gran unanimidad en el valencianimso repudiando y rechazando la actitud de Soldado"
"Lo que hay que escuchar es a los que compran su abono para que Soldado pudiera percibir una gran ficha"
"Un jugador que ha vestido este escudo y que ha sido capitán debe tener más respeto por esta entidad"
"En julio Soldado me transmitió que tenía un proyecto en Londres y que nunca más vestiría la camiseta del Valencia"
"En junio estábamos en negociaciones para mejorar el contrato a futuro. Él quería seguir"
"El día 26 de junio a la 1 menos cuarto de la tarde Soldado me dijo que nunca más vestiría la camiseta del Valencia"
"Hay una gran unanimidad en el valencianimso repudiando y rechazando la actitud de Soldado"
"Lo que hay que escuchar es a los que compran su abono para que Soldado pudiera percibir una gran ficha"
"Un jugador que ha vestido este escudo y que ha sido capitán debe tener más respeto por esta entidad"
- sindelar
- Moderador
Salvo, tienes razón, pero...
STOP IN THE NAME OF LOVE!!!!
Vamos a dejarlo estar, sacar tanta mierda no ayuda al VCF.
STOP IN THE NAME OF LOVE!!!!
Vamos a dejarlo estar, sacar tanta mierda no ayuda al VCF.
- AjaX
De stop nada que aun queda mucho para que empieze la liga :x
PD; yo tambien creo que ahora que ha contestado, no vale la pena decir nada mas.
PD; yo tambien creo que ahora que ha contestado, no vale la pena decir nada mas.
- cartmanvcf
La inquina que le tienen los periodistas deportivos de Onda Cero Valencia por Twitter a Amadeo Salvo no es normal, a saber que intereses tienen.
- Gartenzwerg
Son amigotes de Albelda y los Trolldacartmanvcf escribió:La inquina que le tienen los periodistas deportivos de Onda Cero Valencia por Twitter a Amadeo Salvo no es normal, a saber que intereses tienen.
- Sparragow
Muy bien Amadeo Salvo poniéndoles las pilas a los Todrá y plantándose en el tema "Helder Postiga".
Ojalá despida pronto a Braulio Vázquez.
Ojalá despida pronto a Braulio Vázquez.
- CHEJOV
- Moderador
Me gustaria ver una Dupla Amadeo & Amedeo
- Don Antonio Poyatos
+1CHEJOV escribió:Me gustaria ver una Dupla Amadeo & Amedeo
icon_ojitos
-
El grado de hijoputez que alcanzaría el club sería interesante.CHEJOV escribió:Me gustaria ver una Dupla Amadeo & Amedeo
- Gartenzwerg
Muy interesantecyber escribió: El grado de hijoputez que alcanzaría el club sería interesante.
- The Penis attack
Esto es Salvomania o que ase? Ojo con Jesus Navas y Bruno Saltor en la cola...

- Sagan
- Moderador
Eso es de hoy? Para qué la cola?
-
Acabo de llegar y estoy poniendo fino a mi primo por decirme de ir a las 1030 y no antes.
- surix
Creo que es para los cambios de ubicación. Me parece que pasa todos los años cuando abren el primer día. Yo fui el año pasado y me tuve que ir de la gente que había.
- jamacuco
Pues J.C. Martí no pasa oportunidad para pegarle palitos a Amadeo Salvo. El día que el VCF pierda dos partidos seguidos, saca los tanques.
¿J.C. Martí de quién es amigo de Albelda, de Soldado, de Toldrá, de Llorente, o de todos ellos?
¿J.C. Martí de quién es amigo de Albelda, de Soldado, de Toldrá, de Llorente, o de todos ellos?
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 22229.htmlKempes for president
05.08.2013 | 02:05
Joan Carles Martí
La polémica despedida de Soldado distrae lo más importante. ¿Quién hará esos goles?, esa la cuestión que debería estar resuelta, incluso antes de firmar la operación con el Tottenham. Anoche se goleó, a diez días del inicio de liga, sin delantero, aunque más vale no jugar. Parece además que Amadeo Salvo y Braulio Vázquez van cada uno por su cuenta. El director deportivo tachando cada día su larga lista de atacantes buenos y baratos. Mientras el presidente soñando con emular a Paco Roig y traerse a Mestalla un delantero de postín, pero «Tronaor» sólo hay uno. Hasta me dicen que ha hablado con Eto´o, aunque su objetivo sigue siendo Chicharito. Supongo que el presidente sabe que el camerunés cobra 24 millones en el Anzhi ruso, y el mexicano se lleva dos y medio del Manchester United.
Matador. Poco caso le hace Salvo a Kempes, cuando el argentino recuerda desde Nueva York que los goleadores cuestan una fortuna y el Valencia no puede permitírselo. Un baño de realidad del mítico valencianista, que sabe de primera mano como está la economía en Mestalla, puesto que el club no dispone de 4.000 euros mensuales para que Kempes sea su embajador. Sin oferta económica no volverá, esto es fútbol y nadie se mueve por amor a unos colores. Por cierto, si en los próximos días no aterriza un sustituto de garantía de Soldado, me temo que la campaña de abonados será peor que la anterior.