Sagan escribió:@pacopolit El malestar de los pesos pesados del vestuario del VCF con Gago no es porque el sábado dijese que se iba, sino por autoproclamarse el portavoz de toda la plantilla en el intercambio de impresiones con Llorente cuando sólo lleva tres meses en el club. #calentón
Hay una mayoría de jugadores que consideran que Gago se ha colgado unos galones que todavía no se ha ganado ni en el césped ni el vestuario.
Vaya, ha venido uno de fuera a decirle a Lolo las cosas que no dicen los terrarios, ¿será caradura? tiene que pedir permiso a Albelda y Soldado.
Yo tenía en consideración a Polit, me parecía de lo más potable que había entre el periodismo horchatero. Pero esas declaraciones me parecen esperpénticas y estúpidas hasta decir basta.
1.- En lugar de hablar en clave con la mierda de "pesos pesados", que lo diga claro: Albelda y Soldado.
2.- Se autoproclama portavoz porque tiene más huevos que otros. Por ejemplo, ¿Dónde estaba Albelda tras el partido de Málaga? Allí sólo habló Ricardo Costa.
3.- ¿Y qué si se ha colgado galones? ¿Cuánto tardó Soldado en ser capitán del VCF? Si Albelda y Soldado tienen un ataque de cuernos que vayan al psicólogo.
4.- Y ahora, los "sin huevos" como ven que Gago hace lo que ellos deberían hacer, lo "invitan" a irse en enero. Vaya hombre, qué considerados...
5.- Lo que jode es que Gago es extranjero, si hubiera sido Guaita o Bernat ahora estarías aplaudiendo con las orejas. Hipócrita...