Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- S4M4
Re: El hilo de los paños calientes a Pellegrino
no lo pillo
- rourevalencià
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Amb Pellegrino els entrenadors argentins entren al pòdium històric de les banquetes al VCF;
Em crida l'atenció els poquets d'europa de l'est a banda dels 3 antiga Iugoslàvia, Fivber antiga Txecoeslovàquia i sols 1 italià, 2 brasilers pocs també. Estrany perquè estos tres grups últims s'adapten bé idiomàticament.evcf escribió:
Valencians (8): Leopoldo Costa Rino, Eduardo Cubells, Manolo Mestre, Roberto Gil, Paco Real, José Manuel Rielo, Óscar Fernández i Salvador González "Voro"
Bascos (7): Jacinto Quincoces, Carlos Iturraspe, Bernardino Pérez "Pasieguito", Edmundo Suárez "Mundo", Sabino Barinaga, "Koldo" Aguirre i Unai Emery.
Argentins (6) Alejandro Scapelli, Alfredo Di Stéfano, Óscar Rubén Valdez, Jorge Valdano, Héctor Cúper i Mauricio Pellegrino.
(4 catalans, 3 madrilenys/gallecs/iugoslaus/anglesos)
+ http://es.wikipedia.org/wiki/Entrenador ... trenadores
-
Se puede quedar terceros y ganar un titulo. El Atlético no lo ha hecho solo por la primera vuelta, con un equipo bien entrado, todos sn titulares. En nuestra ultima EP ganada, hasta semifinales jugaban siempre Canobbio, David Navarro, y Xisco, por ejemplo, e ibamos sobrados.
-
Sí, en parte porque hasta semifinales no nos tocó ningún rival decente.Mono Canalla escribió: En nuestra ultima EP ganada, hasta semifinales jugaban siempre Canobbio, David Navarro, y Xisco, por ejemplo, e ibamos sobrados.
- cartmanvcf
¿Rival decente es un equipo que no se metió en Europa esa temporada? Yo tenía la sensación que el único rival decente que nos había tocado era el Olympique de Drogba.cyber escribió: Sí, en parte porque hasta semifinales no nos tocó ningún rival decente.
- Sr_Munny
lFran escribió:Si empezamos con exigencias Pellegrino nos durará un año. Vamos a darle tiempo, de momento la confianza de Llorente parece que la tiene.
icon_wee
Si no quiere exigencias que entrene al equipo de alevines de su barrio.
Si a Emery se le pidio que COMPITIESE no veo por que no puedo hacer lo mismo a Pellegrino.
- CATS
Exacto. Creo que lo menos que se puede hacer es entender que se ha pedido mucho y que se debe seguir pidiendo mucho. Llegados a éste punto otra cosa es perder la coherencia.Sr_Munny escribió:
icon_wee
Si no quiere exigencias que entrene al equipo de alevines de su barrio.
Si a Emery se le pidio que COMPITIESE no veo por que no puedo hacer lo mismo a Pellegrino.
- sangreche
Si lo digo por los del pensamiento único que ya están poniendo listones, paños....
relajarse que queda mucho verano, id a pasear que ya empiezan a verse miuras por las calles y en las playas ni os cuento =P~
Ilusionaros con el nuevo mister que ya llegará el tiempo de rajar.
PD: Aún tenemos la gira de la manita pendiente :D mejor que se la coma el ruso que no el flaco.
relajarse que queda mucho verano, id a pasear que ya empiezan a verse miuras por las calles y en las playas ni os cuento =P~
Ilusionaros con el nuevo mister que ya llegará el tiempo de rajar.
PD: Aún tenemos la gira de la manita pendiente :D mejor que se la coma el ruso que no el flaco.
- Federico Zorn
En su paso por las categorías inferiores del Valencia, el fútbol de su equipo era más bien de control, e incluso se le podría tildar de defensivo.
Es sólo una observación.
Es sólo una observación.
Ojalá gane algo que estoy de los -ismos y los anti- hasta los cojones.
- guilly
Dave1982 escribió:Ojalá gane algo que estoy de los -ismos y los anti- hasta los cojones.

-
Bah, es solo que estamos en semanas sin fútbol, y ni si quiera tenemos entrenador en Paterna, y todo esta parao y nos aburrimos.Dave1982 escribió:Ojalá gane algo que estoy de los -ismos y los anti- hasta los cojones.
- guilly
Simplemente me ha hecho gracia que lo digas tu, nada mas.Dave1982 escribió:Mira que eres provocaor goof.
- zorcarfr
Totalmente de acuerdo.guilly escribió:Yo lo único que pido es que se le de un margen y no se le crucifique antes de llegar.
- Michelangelo
- AjaX
De Desme hay que recomendar practicamente todos los articulos que pone en su blog. Es un crack.Michelangelo escribió:http://desmemoriats.blogspot.com.es/201 ... um=twitter
Recomiendo su atenta lectura.
PD; Que poco se te ve por aqui, Michelangelo icon_ojitos
-
De buen rollo. Me gustaría que si se pierde el primer partido, los -istas del pasado no se hagan -antis entonces.
- Eugeni
Y yo solo espero que realmente un mono borracho pueda hacerlo mejor que Emery.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Sent from my MB525 using Tapatalk
- Yoshiharu
Qué menos que concederle los 100 días de gracia de rigor... :neutral:
Luego, desde la coherencia, exigencia máxima... que tiempo habrá después de ponderar adecuadamente los resultados obtenidos... :)
Luego, desde la coherencia, exigencia máxima... que tiempo habrá después de ponderar adecuadamente los resultados obtenidos... :)