Y sin fichar a nadie también.CATS escribió:A mí lo que me da sudores fríos de odio y ganas de matar es que si ficharan a Beck, jugador parecido... la mitad del foro se estaría haciendo pajas.
Antonio Barragán.
- farlopa
Re: Barragán, inminente lateral derecho
- Michelangelo
Re: Barragán, nuevo lateral derecho
@ABarragan_12
- Sagan
- Moderador
Este es mas listo y lo pone privado.
- Reycob@
Está jugando lo mismo que Tavano
-
Partidazo de Barragan.
- makina-che
En lo poco que ha jugado ha demostrado un buen nivel. Estoy seguro de que sin apenas contar rinde a este nivel, con confianza y minutos nos puede dar un rendimiento bastante bueno, me atrevería a decir que mejor que Bruno. 

- CHEJOV
- Moderador
No ha hecho mal partido,pero se nota que le falta coger confianza y ritmo de comperición.
- sangreche
otro en el once fijo
- Blas
Poquito a poco... con ningún fichaje disfruto más como con aquellos que reparten ZAS EN TODA LA BOCA a diestro y siniestro :?:
- tofolet
Si juga a este nivell pot ser titular perfectament
- S4M4
hombre no nos pasemos, pero ha demostrado que no le falta una pierna ni nada raro, puede jugar muchos minutos perfectamentefranvinya escribió:Partidazo de Barragan.
- Mario Alberto
Mejor que Bruno, de lejos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Vale, me he dejado llevar ... pero me ha gustado bastante. Bien en defensa, con una ayuda muy buena a un balón a espaldas de Rami y en ataque ha hecho un par de desmarques de ruptura muy buenos.S4M4 escribió: hombre no nos pasemos, pero ha demostrado que no le falta una pierna ni nada raro, puede jugar muchos minutos perfectamente
Además es un jugador que está sin minutos y entra en un partido muy bragado, y no se ha amilanado lo más mínimo, ha demostrado actitud y aptitud.
Para mí más que aprobado.
- Edmore
Y con confianza, puede llegar a centrar bien, que ya es más que lo que puede hacer calamardo.Mario Alberto escribió:Mejor que Bruno, de lejos.
- Sagan
- Moderador
No entiendo por qué no ha jugado mas confused.
- Sagan
- Moderador
¿Qué tal lo visteis ayer?Sagan escribió:No entiendo por qué no ha jugado mas confused.
-
Invisible. No me suena ninguna jugada destacada en la que participara. Claro que el partido fue poco destacado en si
- GoRaN
Cumplidor y poco mas, tambien fue su primer partido de titular obviamente espero que pueda ir a más
Eso si, desde mi punto de vista mejora notablemente el rendimiento de Bruno, cosa que no es dificil y no creo que tenga un nivel inferior al de Miguel
Es pronto para opinar pero lo poco que se le ha visto parece un lateral correcto, con nivel justo para el Valencia pero acorde al precio que pagamos por el (1.5M), eso si, mejora lo que hay y para mi debe ser titular por encima de Bruno obviamente y de Miguel porque ambos acaban contrato y deberia acoplarse...
Por mi Bruno no jugaria ni los partidos de copa
Eso si, desde mi punto de vista mejora notablemente el rendimiento de Bruno, cosa que no es dificil y no creo que tenga un nivel inferior al de Miguel
Es pronto para opinar pero lo poco que se le ha visto parece un lateral correcto, con nivel justo para el Valencia pero acorde al precio que pagamos por el (1.5M), eso si, mejora lo que hay y para mi debe ser titular por encima de Bruno obviamente y de Miguel porque ambos acaban contrato y deberia acoplarse...
Por mi Bruno no jugaria ni los partidos de copa
- Blas
Me han gustado los 45 minutos que ha jugado el andaluz, se le ha visto agresivo y bastante más útil tareas ofensivas que Bruno en un par de acciones.
Progresa adecuadamente.
Progresa adecuadamente.
- CHEJOV
- Moderador
Pues a mi me ha dejado bastante frio.Tarjeta casi tonta,le han cogido la espalda,malos centros..........Blas escribió:Me han gustado los 45 minutos que ha jugado el andaluz, se le ha visto agresivo y bastante más útil tareas ofensivas que Bruno en un par de acciones.
Progresa adecuadamente.