El Valencia a diferencia del Atlético, nunca ha tenido esos sueldos millonarios. Las renovaciones de Villa y Silva dónde se pusieron en casi 4 limpios fueron para tenerlos un año mas, y luego venderlos, pero el Atlético ha tenido a Torres, a Agüero, a Falcao y ahora a Villa con sueldos de mas de 5 millones. Ahora mismo el Valencia no puede permitir pagar la octava parte del presupuesto de sueldos en un solo jugador.Stojakovic escribió:Mucho dolor enterarse de esto... Los cifras del traspaso son ridículas, pero se ve que ha sido para mantenerle este año los 11 kilos de ficha que tenía. Pero a pesar de todo es un regalo para el Atlético. Encima el verano que viene Mundial y Villa seguro que irá a tope para no perderse la cita.
Una lástima ver que ya ni estamos a la altura del Patético para alcanzar ese tipo de fichajes... y lo mal que negociamos...
Atlético de Madrid
-
Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil
- Stojakovic
La pregunta de siempre es... Si el los tiempos de bonanza nuestro techo salarial eran 3 kilos y ahora es 1'8, porque equipos como el Sevilla o el Atletico pueden superarlo y nosotros no? Que ocurre?doemarin escribió: El Valencia a diferencia del Atlético, nunca ha tenido esos sueldos millonarios. Las renovaciones de Villa y Silva dónde se pusieron en casi 4 limpios fueron para tenerlos un año mas, y luego venderlos, pero el Atlético ha tenido a Torres, a Agüero, a Falcao y ahora a Villa con sueldos de mas de 5 millones. Ahora mismo el Valencia no puede permitir pagar la octava parte del presupuesto de sueldos en un solo jugador.
-
Porque hay que pagar finiquitos a inútiles, si no no se explica.Stojakovic escribió: La pregunta de siempre es... Si el los tiempos de bonanza nuestro techo salarial eran 3 kilos y ahora es 1'8, porque equipos como el Sevilla o el Atletico pueden superarlo y nosotros no? Que ocurre?
-
Y porque es la idea de cada club. El Sevilla siempre ha tenido unos cuantos canteranos, y jugadores con sueldos bastante bajos. Ha tenido jugadores de sueldos muy altos y otros de muy bajos. El Atlético parecido, pero con más jugadores de sueldos altos. El Valencia paga una morterá a todos los que llegan y así va la cosa. ¿Qué cuánto cobraran jugadores tipo Barragán, Víctor Ruíz, Parejo...?
- Sagan
- Moderador
Otra humillación.
-
- Contactar:
Yo no puedo creerlo...Y vereis que nos vamos a gastar 7-8 millones a fichar al Gio este.Pero pagarles por Villa no. Puto Braulio.
- Lujapez
A ver, según entiendo la noticia el Atlético paga 5.1 por el 50% del traspaso más 5M netos de la ficha de Villa (este año iba a cobrar 11M brutos en el FCB) lo que hace un gasto de 38.1M entre ficha y traspaso por el 50% de un jugador de 30 años que ha estado un año lesionado y otro casi sin jugar...
No sé dónde veis la gran operación confused.
No sé dónde veis la gran operación confused.
-
No, ni eso, porque se va a ir al Villarreal...valencia_campeon escribió:Yo no puedo creerlo...Y vereis que nos vamos a gastar 7-8 millones a fichar al Gio este.Pero pagarles por Villa no. Puto Braulio.
-
- Contactar:
No paga por el 50%, paga por el 100%, pero el Barca va a cobrar 50% de un futuro traspaso.
- Rubén
Y porque lo del "tope salarial" de 1.8M era mentira. Una mentira bastante útil de cara a la prensa o a futuros fichajes, pero era falso. En el juicio de Albelda se demostró que éste cobraba tres kilos y pico de ficha, y a partir de ahí ya se empezó a comentar que sí, que vale, que 1.8M fijos pero que con variables se podían plantar en 2, 2.5, 3...doemarin escribió:Y porque es la idea de cada club. El Sevilla siempre ha tenido unos cuantos canteranos, y jugadores con sueldos bastante bajos. Ha tenido jugadores de sueldos muy altos y otros de muy bajos. El Atlético parecido, pero con más jugadores de sueldos altos. El Valencia paga una morterá a todos los que llegan y así va la cosa. ¿Qué cuánto cobraran jugadores tipo Barragán, Víctor Ruíz, Parejo...?
Sobre lo de Villa, yo no lo veo tan buena operación por parte del Atlético como la queréis pintar, y no estoy nada seguro de que el Valencia pudiera llegar a esos números. No os obcequéis con los 5.1M de traspaso (2.1M este año, 2M el que viene si sigue, y 1M en 2015; y si venden, el 50% para el Barça): Villa cobraba 11M brutos en el Barça, en el Atlético va a cobrar 5M que supongo netos, lo que son unos 10M brutos. Feu comptes: 35M del ala si el Guaje completa sus tres temporadas allí. Y luego los impuestos esos de los que siempre habla el Pene y con los que nunca me aclaro. Por no hablar de que ellos están en Champions y nosotros en UEFA.
- Lujapez
Bueno, a eso me refiero. Si el Atlético lo vende, no se lleva el 100% de la venta, la mitad para el FCB.valencia_campeon escribió:No paga por el 50%, paga por el 100%, pero el Barca va a cobrar 50% de un futuro traspaso.
- rourevalencià
Per als dubtes, diuen que...

- Sagan
- Moderador
Si si, pero el Atlético ya tiene su crack que vende camisetas, abonos, publicidad, marketing, conocido en todo el mundo, etc.
Que cobre lo que quiera, ya se apañará el Atlético pero claro no teniendo a Piattis y Victor Ruiz con sueldos de crack se pueden permitir estas cosas, pero nos siguen pasando la mano por la cara año tras año, sin pasta pero ganando, adelantandote y su estadio en marcha.
Que cobre lo que quiera, ya se apañará el Atlético pero claro no teniendo a Piattis y Victor Ruiz con sueldos de crack se pueden permitir estas cosas, pero nos siguen pasando la mano por la cara año tras año, sin pasta pero ganando, adelantandote y su estadio en marcha.
- Rubén
Hombre, una cosa es que aquí se hayan hecho mal las cosas y haya pufos sobrepreciados y otra que podamos llegar a pagar 40M en 3 años por un tipo de 32 tacos, y jugando Europa League. En el término medio está la virtud.
El Atlético no ha de pagar un super crédito porque a un payaso se le ocurrió construir un super estadio. El problema que tiene el Valencia es la urgencia de su deuda, además de que ésta sea ingente.
El Atlético no ha de pagar un super crédito porque a un payaso se le ocurrió construir un super estadio. El problema que tiene el Valencia es la urgencia de su deuda, además de que ésta sea ingente.
- The Penis attack
Y la respuesta es: porque el VCF en los últimos 18 años ha estado casi siempre entre los 4 primeros, y el ATM solo ha estado tres veces de los últimos 20? El VCF hace equipos, el ATM hace bandas adornadas con un jugador crack al que paga fichando jugadores con fichas rateras.Stojakovic escribió: La pregunta de siempre es... Si el los tiempos de bonanza nuestro techo salarial eran 3 kilos y ahora es 1'8, porque equipos como el Sevilla o el Atletico pueden superarlo y nosotros no? Que ocurre?
- rourevalencià
[tweet][/tweet]

- The Penis attack
Y ahora me perdonan ustedes, pero me pace que estáis en una actitud infantil-histérica-irracional.
Villa va a cumplir 32 tacos. Viene de 2 lesiones gravisimas que casi le retiran. El Barça lleva vendiendo a Villa desde enero y no lo ha comprado ni el tato. Bueno si el Atlético.. uh ah.. Cobra 5 netos, que son 10 brutos. Si nos viene justo pagar 15 de intereses al puto banco, no se de dnd vamos a sacar 10 kilos extra más cuando estamos fichando Javis Fuegos libres de contrato y pidiendo cesiones al Chelsea por un MCD porque no tenemos 4 putos millones para fichar a Abel Aguilar que es el que quiere Djukic. Tenemos a Soldado, Jonas, Huevacios Valdez y Alcácer. No se, Soldado viene de meter 25 goles en una temporada que empezó siendo una mierda... que igual Villa no nos hace falta, eh? .. y además 5 kilos por el 50% del pase de un cojo de 32 años que viene de meter 5 y 10 goles en las últimas dos temporadas con el Barça.
venga hombre.. y ahora me explicáis porque este tipo es un mito y un icono del VCF.. por ganar una copa del rey en 5 años? Entonces que le hagan un monumento a Angulo, que es el hombre que más títulos ha ganado vistiendo esta santa camiseta.
Villa va a cumplir 32 tacos. Viene de 2 lesiones gravisimas que casi le retiran. El Barça lleva vendiendo a Villa desde enero y no lo ha comprado ni el tato. Bueno si el Atlético.. uh ah.. Cobra 5 netos, que son 10 brutos. Si nos viene justo pagar 15 de intereses al puto banco, no se de dnd vamos a sacar 10 kilos extra más cuando estamos fichando Javis Fuegos libres de contrato y pidiendo cesiones al Chelsea por un MCD porque no tenemos 4 putos millones para fichar a Abel Aguilar que es el que quiere Djukic. Tenemos a Soldado, Jonas, Huevacios Valdez y Alcácer. No se, Soldado viene de meter 25 goles en una temporada que empezó siendo una mierda... que igual Villa no nos hace falta, eh? .. y además 5 kilos por el 50% del pase de un cojo de 32 años que viene de meter 5 y 10 goles en las últimas dos temporadas con el Barça.
venga hombre.. y ahora me explicáis porque este tipo es un mito y un icono del VCF.. por ganar una copa del rey en 5 años? Entonces que le hagan un monumento a Angulo, que es el hombre que más títulos ha ganado vistiendo esta santa camiseta.
- Lujapez
Más publicidad, ingresos de camisetas y reconomiento mundial que Falcao no va a tener.Sagan escribió:Si si, pero el Atlético ya tiene su crack que vende camisetas, abonos, publicidad, marketing, conocido en todo el mundo, etc.
Y hombre, yo no conozco las fichas del Atlético, pero estoy seguro que también tienen sus pufos que cobran millonadas, que no somos los únicos que fichamos paquetes. A mí me parece una operación ruinosa por parte del Atlético, la verdad.
- Sagan
- Moderador
Deja que rabiemos pene
pensaba que cobraba 6 brutos (Piatti + Victor Ruiz), cobrando 6 netos imposible y fuera de mercado, pero vender camisetas y abonos la íbamos a petar, eso seguro, con Javi Fuego en Onda no. Pero bueno, ya veremos donde queda el VCF este año y donde el Atlético, y que plantilla se queda después de las ventas.

-
Más claro no lo puedes decir,de acuerdo contigoThe Penis attack escribió:Y ahora me perdonan ustedes, pero me pace que estáis en una actitud infantil-histérica-irracional.