Málaga CF
- Mundo
Re: Petromálaga C.F., morosos en la Costa del Sol
Roig explicó que la necesidad de liquidez inmediata hacía necesaria la venta de Cazorla, quien en ningún momento quiso marcharse del Villarreal a pesar de que el Málaga prácticamente le doblaba el sueldo. Tuvieron que convencer al centrocampista asturiano en una cena de que era necesario el sacrificio. El Arsenal ofrecía 25 millones de euros a pagar en seis años y el Málaga pagó 19 millones al montante. El Villarreal no aceptará más demoras de pagos en ventas anteriores. "El Atlético de Madrid nos debe pagar en unas fechas determinadas el fichaje de Forlán y de Godín y nos piden aplazamientos. El Málaga no ha pagado el IVA del fichaje de Cazorla y ahora debe pagar además una sanción que vamos a exigir. Ya lo hemos expuesto en la Liga". Las críticas a Garrido tampoco las entiende Roig. "El responsable soy yo. Y si me piden que me vaya me iré tan tranquilo", amenazó molesto el presidente.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes
icon_silb icon_silb
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes
icon_silb icon_silb
- Sparragow
Ai mare!! Si es que el VCF hizo bien reclamando a la mínima, que luego ya ves lo que pasa con los nuevos ricos.
-
Lo mejor es leer los comentarios de marca. Han salido un montón de malagueños que están aun con la cantinela que no hemos pagado al Benamiel. Se ve que no saben leer ni escuchar, cuando la Federación ya ha dicho que el dinero de la clausula ya está puesto, solo que hasta Enero no se pagan.
Nuevos ricos, bastante asco dan. Anda que no me reí ayer cuando en Cuatro decían, muchos clubes pequeños quieren seguir el estilo del Málaga?? ¿Qué estilo? Que venga un moro y ponga dinero? Vaya autosuficiencia ala suya
Nuevos ricos, bastante asco dan. Anda que no me reí ayer cuando en Cuatro decían, muchos clubes pequeños quieren seguir el estilo del Málaga?? ¿Qué estilo? Que venga un moro y ponga dinero? Vaya autosuficiencia ala suya

- Sagan
- Moderador
Puto Roig dando facilidades al Málaga y Atlético :?:
Ay estos nuevos ricos!! Por mi ahí se hundan en la miseria.
- Drakul
- Moderador
ejem, no es lo mismo un jugador que "vendes" que uno que "paga la clausula".Sagan escribió:Puto Roig dando facilidades al Málaga y Atlético :?:
- Sagan
- Moderador
Ningún jugador "paga la clausula" por lo tanto todo son ventas, pero me gustaría ver la caña que se le da al millor president del continent por Forlan, Godin y Cazorla.Drakul escribió: ejem, no es lo mismo un jugador que "vendes" que uno que "paga la clausula".
- Sparragow
De 9 partidos 4 perdidos. Super Málaga y tal...
-
Como se cabree el jeque de tanto perder,los deja tirados
- CHEJOV
- Moderador
Alá nos proteja.
- rourevalencià
L'israelita del Mallorca esta jornada no ha marcat de penalti injust lloron2.CHEJOV escribió:Alá nos proteja.
- Edmore
Una cosa es lo que tiene en mente el jeque este y otra es las pajas que se han hecho los aficionados. Su proyecto es tipo Manchester City, es decir en 3 años estar más o menos en la élite, este año sin duda estarán entre el puesto 4 y 8 peleando. Desde que está lesionado Baptista no ganan nada.
Por cierto, Isco ayer no jugó ni un minuto, no sé bien por qué.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Clar, hi ha que recordar lesp rimeres temporades del City... i els Adebayors i Robinhos que ha fitxat abans de tindre l'equip que tenen ara. El problema serà ixe, que si el València no espabila, d'ací 4 o 5 anys potser no tindriem soles el Madrit i el Barça ahí, sinó també a estos nous rics.Edmore escribió:Una cosa es lo que tiene en mente el jeque este y otra es las pajas que se han hecho los aficionados. Su proyecto es tipo Manchester City, es decir en 3 años estar más o menos en la élite, este año sin duda estarán entre el puesto 4 y 8 peleando. Desde que está lesionado Baptista no ganan nada.
- The Penis attack
ahora nos quejamos de que solo podemos ser 3º , como el experimento les salga bien, nos quejaremos de que solo podemos quedar 4tos... y aun tienen que venir los jeques del Getafe para la 12/13.Eduardo La Ley escribió: Clar, hi ha que recordar lesp rimeres temporades del City... i els Adebayors i Robinhos que ha fitxat abans de tindre l'equip que tenen ara. El problema serà ixe, que si el València no espabila, d'ací 4 o 5 anys potser no tindriem soles el Madrit i el Barça ahí, sinó també a estos nous rics.
- Sagan
- Moderador
Eso es algo que se tiene que convencer el aficionado, que cuando vengan jeques que invierten 400 millones ne Malaga o Getafe se acabó ir a la champions salvo milagro deportivo... ya están los "jeques" Madrid y Barça pero si sumamos mas pues...
Hay que disfrutar la champions mientras dure, después todo jugador querrá ir a 4 clubes en lugar de los 2 actuales, podrán tener plantillas de 25 jugadorazos , etc. y tu no podrás, ni nuevo estadio ni aunque se vaya Lolo y venga "otro" a no ser que sea un jeque
Hay que disfrutar la champions mientras dure, después todo jugador querrá ir a 4 clubes en lugar de los 2 actuales, podrán tener plantillas de 25 jugadorazos , etc. y tu no podrás, ni nuevo estadio ni aunque se vaya Lolo y venga "otro" a no ser que sea un jeque

- Rubén
Fíjate lo que has dicho → al City le costó dos o tres años llegando a donde está ahora fichando "Adebayors y Robinhos". El Málaga está fichando "Buonanottes y Van Nistelrooys", ni siquiera está comprando cracks. Un equipo a base de talonario, para hacerlo top, necesita una inversión constante y ALTÍSIMA durante dos o tres años seguidos. Le pasó al Chelsea y le ha pasado al City. Desde luego, el Málaga fichando jugadores de ese perfil (Cazorla, Joaquín, Buonanotte, etc) podrá montarse un equipete resultón para competir por entrar en Champions, pero ya está; si siguen con este modelo podrán tosernos a nosotros en un año o dos, pero ni de coña podrán competir por títulos europeos ni por la Liga.Eduardo La Ley escribió: Clar, hi ha que recordar lesp rimeres temporades del City... i els Adebayors i Robinhos que ha fitxat abans de tindre l'equip que tenen ara. El problema serà ixe, que si el València no espabila, d'ací 4 o 5 anys potser no tindriem soles el Madrit i el Barça ahí, sinó també a estos nous rics.
- Edmore
Hombre, si es, de momento, como este año, tampoco me perderemos mucho de disfrute en Champions. Porque para hacer el gamba, me da igual champions que Europa League, lo único los ingresos iniciales que se van en parte para primas a los jugadores por entrar en Champions. :idea:Sagan escribió:Eso es algo que se tiene que convencer el aficionado, que cuando vengan jeques que invierten 400 millones ne Malaga o Getafe se acabó ir a la champions salvo milagro deportivo... ya están los "jeques" Madrid y Barça pero si sumamos mas pues...
- CHEJOV
- Moderador
Para cuando eso ocurra nosotros tambien tendremos nuestro Jeque.
- Sagan
- Moderador
Según Roig el Málaga sigue debiendo 3 millones de euros del IVA del fichaje de Cazorla. El club ya ha denunciado al Málaga ante la liga.
- Edmore
Pintadas contra Manuel Pellegrini en La Rosaleda
AS | 07/11/2011
Málaga anda algo convulsa en las últimas horas porque su equipo no termina de responder a las expectativas que le exige su enorme desembolso en fichajes y su presupuesto de 120 millones de euros. Así las cosas, un grupo de aficionados ha decidido hacer público su malestar y ha realizado una serie de pintadas en las paredes de La Rosaleda. AS ha cazado los mensajes rotulados esta misma noche en las paredes del estadio por este sector de aficionados, que señalan directamente al técnico blanquiazul, Manuel Pellegrini, como principal responsable de la marcha del equipo y también apuntan a algunos de las decisiones tomadas por el club a la hora de confeccionar la plantilla. En estas pintadas se puede leer "Pellegrini, la gallina del vestuario", "Pellegrini respeta la cantera", "Echasteis jugadores, fichasteis vividores" y algún mensaje más acusando de comportamiento profesional a algún integrante de la plantilla.

Jo, jo, jo. A ver si la lían en el próximo partido. Líos hay en todos los campos.
AS | 07/11/2011
Málaga anda algo convulsa en las últimas horas porque su equipo no termina de responder a las expectativas que le exige su enorme desembolso en fichajes y su presupuesto de 120 millones de euros. Así las cosas, un grupo de aficionados ha decidido hacer público su malestar y ha realizado una serie de pintadas en las paredes de La Rosaleda. AS ha cazado los mensajes rotulados esta misma noche en las paredes del estadio por este sector de aficionados, que señalan directamente al técnico blanquiazul, Manuel Pellegrini, como principal responsable de la marcha del equipo y también apuntan a algunos de las decisiones tomadas por el club a la hora de confeccionar la plantilla. En estas pintadas se puede leer "Pellegrini, la gallina del vestuario", "Pellegrini respeta la cantera", "Echasteis jugadores, fichasteis vividores" y algún mensaje más acusando de comportamiento profesional a algún integrante de la plantilla.

Jo, jo, jo. A ver si la lían en el próximo partido. Líos hay en todos los campos.
- haddock
- Contactar:
Todavía resuenan en mis oídos los comentarios de seguidores malaguistas este verano afirmando "ser la alternativa real" a Barsa y Madriz.
Buienvenidos a la realidad, pardillos.
Buienvenidos a la realidad, pardillos.