Democracia Real YA - Movimiento 15M
- Gartenzwerg
Re: Democracia Real 15M toma las calles!!
Semos ultraviolentos, ultrarradicales y vamos a matar polisias

- Llauraor
Insisto en que no estyoy a favor de la violencia, pero hacen falta esas tonterias en la cara de un policia? Y ya no delante de un policia, delante de cualquiera al que no conozcas de nada.
- Gartenzwerg
Bueno, viene a ser una tonteria que se hace desde las protestas contra la guerra de Vietnam, pero bueno, que no dejan de ser gestos de maricones y bollerasLlauraor escribió:Insisto en que no estyoy a favor de la violencia, pero hacen falta esas tonterias en la cara de un policia? Y ya no delante de un policia, delante de cualquiera al que no conozcas de nada.

LA chica se llama(ba) Jan Rose y el fotografo Marc Riboud... y que yo sepa, ni le dieron con la porra, ni le pegaron un tiro, ni siquiera una hostia
- Llauraor
A quien le interese en estos momentos en la parada de metro de Colon hay una movilización, sinceramente espero que no acabe como en Barcelona.... .porfaplis
- Gartenzwerg
HAce una hora +o- habia ya 6 lecheras posicionadasLlauraor escribió:A quien le interese en estos momentos en la parada de metro de Colon hay una movilización, sinceramente espero que no acabe como en Barcelona.... .porfaplis
- Llauraor
Esto venia de oferta con el pack? Ya te dicho que no es motivo para pegar peor no provoques por que aqui en España a dia de hoy hay gente con porra y pistola que no está para llevarla y les hace falta una excusa para sacarla y para estos la excusa puede ser una tonteria como esa.Gartenzwerg escribió: Bueno, viene a ser una tonteria que se hace desde las protestas contra la guerra de Vietnam, pero bueno, que no dejan de ser gestos de maricones y bolleras
LA chica se llama(ba) Jan Rose y el fotografo Marc Riboud... y que yo sepa, ni le dieron con la porra, ni le pegaron un tiro, ni siquiera una hostia
- Gartenzwerg
Estoy por definirlo como imbecil profundo o mala persona:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 99328.htmlA Puig no le ha temblado el pulso al afirmar, con rotundidad, que volvería a tomar "la misma decisión" aun conociendo las consecuencias de la intervención, que se ha saldado con un centenar de heridos -de los que 37 son agentes de los Mossos d'Esquadra-. De hecho ha asegurado que esperaba una reacción "menos pacífica" por parte de los cocentrados.
- Llauraor
En estos momentos....
- Gartenzwerg
Tu, de verdad, lo ves como un acto de provocacion? Joder, yo veria provocacion si le hace un corte de mangas, un calvo o le escupe. Pero dar una flor es un acto de provocacion?Llauraor escribió: Esto venia de oferta con el pack? Ya te dicho que no es motivo para pegar peor no provoques por que aqui en España a dia de hoy hay gente con porra y pistola que no está para llevarla y les hace falta una excusa para sacarla y para estos la excusa puede ser una tonteria como esa.
Debo de vivir en un pais que no es el que yo pensaba.
PD: Y si un puto policia lleva una pistola y una porra es porque se le supone responsable y con dos dedos de frente... aunque igual tienes razon y vivimos en una autarquia
- Llauraor
Vaya tiparraco el amigo, vamios que el tio ha dicho "Ir a zumbarles o nos zymbaran ellos", en fin, hay de todo en la viña del señor.Gartenzwerg escribió:Estoy por definirlo como imbecil profundo o mala persona:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 99328.html
- Llauraor
La foto que me has puesto tu piensas que es igual que la de catalunya? el hecho de llevar una nariz de payaso y la actitud son iguales si. Y te repito, no pongas en mis boca lo que no he dicho, aqui nadie habla de autarquia ni mierdas parecidas, solo te digo que hay policias que no estan para estar ahi, como en todos los trabajos, el problema que si hay un desequilibrado en una oficina este te puede lanzar la grapadora, si a este le das una porra pues pasan estas cosas y si encima ese desequilibrado es el que está al mando pues aun mas grave.Gartenzwerg escribió: Tu, de verdad, lo ves como un acto de provocacion? Joder, yo veria provocacion si le hace un corte de mangas, un calvo o le escupe. Pero dar una flor es un acto de provocacion?
Debo de vivir en un pais que no es el que yo pensaba.
PD: Y si un puto policia lleva una pistola y una porra es porque se le supone responsable y con dos dedos de frente... aunque igual tienes razon y vivimos en una autarquia
- Gartenzwerg
Espera que creo que la traduccion no es correcta. Literal de un fotograma de 3/24:Llauraor escribió: Vaya tiparraco el amigo, vamios que el tio ha dicho "Ir a zumbarles o nos zymbaran ellos", en fin, hay de todo en la viña del señor.
"Jo ja m'esperava una reacció menys pacífica dels concentrats de la molts deien"
Es decir, que el tio dice que los concentrados se han rebotado... pues aun lo entiendo menos
- Llauraor
Despues de 17 paginas coincidimos en algo birras. Pero dice que esperaba una reaccion menos pacifica? Mi no entener.Gartenzwerg escribió: Espera que creo que la traduccion no es correcta. Literal de un fotograma de 3/24:
"Jo ja m'esperava una reacció menys pacífica dels concentrats de la molts deien"
Es decir, que el tio dice que los concentrados se han rebotado... pues aun lo entiendo menos
- Gartenzwerg
icon_saludoLlauraor escribió: Despues de 17 paginas coincidimos en algo birras.
- Michelangelo
- natxo
Esa es la más impactante, sin duda.Michelangelo escribió:
- Llauraor
Y mas graves, si habia uno que gritaba "A la cabeza no!" vaya animales.
- Tolova
aqui estamos. muy petado
- Rubén
Sube alguna foto.Tolova escribió:aqui estamos. muy petado
- Drakul
- Moderador
:-k :-k Casi que no :DRubén escribió: Sube alguna foto.