El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

Sagan
Moderador

Re: El post de Guaita

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:Hay algún video para verla??
[video][/video]
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió: [video][/video]
alabar2. alabar2.

Es que ayer me tocó cumplir con la novia y llevarla al cine.. Si, lo se.. soy un calzonazos :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

No sonaría descabellado decir que podría ser la mejor parada de todo el año, pero de cualquier liga.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por cierto, ya que estaba mirando y como se puede cambiar la encuesta, cambio lo de una gran promesa por una realidad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, ahora es fácil decirlo que ha jugado varios partidos seguidos :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hombre yo dije que era una gran promesa, porque lo era, ahora ya es una realidad :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero es que ahora no tiene gracia :lol: vamos a poner una encuesta sobre el fichaje de Aduriz :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lo que se empieza a ver claro es que Guaita deber al VCF lo que Casillas, DeGea o Valdes han sido para sus equipos: porteros jóvenes con calidad ara ser titulares muchos años en sus equipos.

No veo claro lo de traer a otro portero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo creo que lo de traer otro portero es por:

-No se confía en César, mayor, lesiones musculares que se alargan...
-Moyà se va porque no quiere estar otro año de suplente, primero de un viejo y ahora de un joven.

Con lo que te quedas solo con Guaita, y evidentemente necesitas dos porteros.

Es mi teoria.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dicen por ahí que Moyà interesa al Sevilla y que a éste no le desagradaría un cambio de aires...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Yo creo que lo de traer otro portero es por:

-No se confía en César, mayor, lesiones musculares que se alargan...
-Moyà se va porque no quiere estar otro año de suplente, primero de un viejo y ahora de un joven.

Con lo que te quedas solo con Guaita, y evidentemente necesitas dos porteros.

Es mi teoria.
Pero es que yo creo que Cesar encajaría perfectamente en el rol de portero veterano suplente. Jugando 8 partidos al año(Copa y alguna lesión de Guaita) no se lesionaría tanto, y puede ayudar muchísimo al canterano a crecer, como portero y como persona.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero traerte a un Alves que vendrá con la vítola de titular pues no lo veo. Yo ficharía un Pinto o algo así, un portero con experiencia que sabe a lo que viene.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Pero es que yo creo que Cesar encajaría perfectamente en el rol de portero veterano suplente. Jugando 8 partidos al año(Copa y alguna lesión de Guaita) no se lesionaría tanto, y puede ayudar muchísimo al canterano a crecer, como portero y como persona.
Si, pero quizá al tener tendencia a lesionarse te puedes encontrar con Guaita sancionado y César jodido en un entrenamiento, o en un partido de copa. Imagino que no se fían médicamente aun que me parecería una buena idea.

Tener a dos porteros "muy buenos" juntos es un problema como ya vimos con Cañizares/Palop, y mas si uno de ellos acaba contrato pronto y puede volar libre como un pajarito.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Pero es que yo creo que Cesar encajaría perfectamente en el rol de portero veterano suplente. Jugando 8 partidos al año(Copa y alguna lesión de Guaita) no se lesionaría tanto, y puede ayudar muchísimo al canterano a crecer, como portero y como persona.
A ver, no puede ser que un emerista convencido como tú desacredite la opinión de Emery este año que ha sido crucial en la temporada. No se puede confiar en Cesar ni como suplente, porque sabes que a su edad lo lógico es lesionarse. Emery se anticipó a todos nosotros queriendo tener tres porteros y lo acertó de pleno, no pidamos que se cometa el mismo error para el año que viene. Yo el problema que veo es que Alves es un perfil alto de portero y yo estaría mas por la labor de un perfil mas bajo que le diera mas confianza a Guaita. También me da miedo que o Guaita o Alves se vaya a estropear el año próximo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

De totes maneres ens fem moltes palles, en el sentit que ni Guaita ni Alves són ningú encara; es veu que poden ser porters de nivell per a jugar deu anys al València (Alves no ho sé perquè no el seguisc però això diuen) però ho han de demostrar tot encara.

No em pareix el mateix cas que per exemple tingueres al Cañizares del doblet i fitxares a Casillas o el Vicente bo i te'n vages a pel Chori Castro etc...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Y yo que no veo problema en tener dos porteros buenos como Guaita y Alves.
Si,si, ya sé que me váis a comparar con situación Cañizares-Palop, pero aparte de que en lo deportivo tener dos muy buenos porteros fué bueno para el Valencia, es que además creo que el carácter y la personalidad de Cañizares o Palop n o tienen nada que ver ni de lejos con Alves y Guaita.
Yo creo que podrían convivir perfectamente Alves y Guaita, y en un momento dado si fuera necesario facilitar la salida de uno de los dos, si viene una buena oferta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema es que Guaita acaba contrato en 2012, y no querrá renovar con lo que se va gratis.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Kable escribió: Yo también, pero la oportunidad que te brinda el mercado con Alves, aunque solo sea para venderlo por diez veces más en unos años, no se puede desaprovechar. A mí se me quedaría cara de gilipollas si lo fichara otro equipo, se saliera unas temporadas y luego lo vendieran por 30 kilos.
Y a mí se me quedaría cara de gilipollas si fichamos a Alves, este nos hace la de Moyà, y Guaita se va gratis en 2012. Eso sí que sería para cargarse a alguien.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:El problema es que Guaita acaba contrato en 2012, y no querrá renovar con lo que se va gratis.
¿Ya cuentas con que no va a querer renovar? .confundido
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Eugeni escribió: Y a mí se me quedaría cara de gilipollas si fichamos a Alves, este nos hace la de Moyà, y Guaita se va gratis en 2012. Eso sí que sería para cargarse a alguien.
Eso es ponerse en lo peor.
Responder