Jonas Gonçalves O Detonador

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: O Detonador

Mensaje por S4M4 »

Hombre un fallo lo tiene cualquiera, el verdadero problema es que ultimamente está en un plan un poco manta.
Última edición por S4M4 el 15 Ene 2013 23:07, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Ya fue nombrado una vez el peor delantero del mundo por fallar una ocasión mas difícil que esta.
Rubén

Mensaje por Rubén »

La verdad es que hay que poner de tu parte para fallar lo que ha fallado.

Lo peor de todo es que ha tenido la desgracia de comerse dos ocasiones clarísimas, porque de haber metido al menos una (preferiblemente la segunda) todos habríamos coincidido que ha hecho un buen partido: se ha asociado, ha participado mucho en el juego, se ha ofrecido, ha dado pases... pero un delantero titular del Valencia no puede fallar lo que ha fallado.

Y luego, pues eso, que es Jonas y que todo lo hace a cámara lenta. Tiene calidad para hacer regatitos a cámara lenta y que le salgan (hoy ha dejado sentados a dos defensas del Madrid con un amago), pero desespera, al menos a mí.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Lo de Jonas viene de lejos, pero ahora que la plantilla está cumpliendo, podemos ver los defectos de éste tio.
franvinya

Mensaje por franvinya »

O Fallador.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo creo que algunos estais exagerando con Jonas. Esta mal, esta para ser suplente, pero tampoco esta como para que lo castren en publico.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Es que a mi Jonas desde el primer dia me ha dado asquete, no he opinado casi nunca de él porque solo haria que insultarlo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:Yo creo que algunos estais exagerando con Jonas. Esta mal, esta para ser suplente, pero tampoco esta como para que lo castren en publico.
Vale, pues que lo castren en privado.
lFran

Mensaje por lFran »

Los madridistas se descojonan. Normal.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:Los madridistas se descojonan. Normal.
Me importa bien poco lo que puedan opinar esos borregos, la verdad. icon_nose
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió:Yo creo que algunos estais exagerando con Jonas. Esta mal, esta para ser suplente, pero tampoco esta como para que lo castren en publico.
Hoy si. Ya está bien de ser titular indiscutible cojones, al futbol indoor o al futbol playa.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: Hoy si. Ya está bien de ser titular indiscutible cojones, al futbol indoor o al futbol playa.
Si no estoy diciendo que deberia ser titular, si esta para grada, no para banquillo. Pero Jonas ya ha demostrado que cuando esta bien es un buen jugador.
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió: Me importa bien poco lo que puedan opinar esos borregos, la verdad. icon_nose
Pues a mí me parece un buen resumen del partido que ha hecho: de madridista infiltrado.

Lo que más me jode es que sea titular indiscutible. Fallos los tiene cualquiera, incluso a puerta vacía, pero al menos traen consecuencias... pero para él no.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Está para dejar al puesto a Canales o incluso Bernat, y hasta para aprovechar su cartel internacional en el mercado.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

O Detonar ? En serio ?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió:Hombre un fallo lo tiene cualquiera, el verdadero problema es que ultimamente está en un plan un poco manta.
Masunazo. Recibía el balón y se quedaba estático en banda a verlas venir, es cierto que participa del juego pero con muy poco acierto, de veras me pone de los nervios.

Para castrarle no está, pero un poquito de banquillo no le vendría mal.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I si marca la de la jugada i la que frega la xàrcia resultaria que es el millor jugador de la història. És la diferència entre el que val i el que valen altres. En fi.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:I si marca la de la jugada i la que frega la xàrcia resultaria que es el millor jugador de la història. És la diferència entre el que val i el que valen altres. En fi.
Però això també ho podem dir de Zahovic. :D

Independentment d' un suposat gol, a mi no m' ha agradat gens, especialment en la primera part. Sempre porta una marxa menys que la resta del equip.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido con la opinión de que no había hecho mal partido si excluyes las ocasiones falladas, pero coño, es que son para fusilarle, y más en un partido así.

Por lo demás, a mí es un jugador que me gusta, pero tampoco entiendo que sea imprescindible (y de momento lo es para todos los entrenadores que han pasado), y aun siendo perro por naturaleza, últimamente perrea más de la cuenta (cuando llegó y tuvo que ganarse el sitio perreaba menos, e incluso saliendo de revulsivo funcionaba bien, porque salia enchufado). Lo suyo sería darle ración de banquillo y que le sirviese para espabilar, pero vete a saber cómo se lo toma, igual entonces te sale con que se quiere ir porque no juega...
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Personalmente, nunca he sido fan absoluto de Jonas. Cuando medio foro se las hacía a dos manos con O Detonador, yo ya decía que tampoco me parecía nada del otro mundo. Ahora es lo mismo, pero al revés.

Ahora que ya ha pasado el atraco, y los ánimos están más calmados, deberías ver otra vez el partido. Coincido en que muchas veces Jonas no hace nada durante todo el partido, más allá de trotar y dejar un par de detalles; pero hoy no es ese partido. La claridad con la que se asocia en ataque, las soluciones que aporta en espacios reducidos, la capacidad de combinación con Parejo y Banega... no las aporta ningún otro jugador de la plantilla que puediese ocupar su posición. Ni Valdez, ni Viera, ni Bernat. Incluso Canales, que es mejor en términos generales, es un jugador poco comparable, más mediocampista. Sí, falla dos clarísimas, y yo también me cagué en su puta madre, pero eso no quita las virtudes que tiene, y hoy las ha demostrado.

Parece evidente que en verano se pira y lo cambiamos por Aspas. He visto mucho a los dos, y sólo digo que espero no perder mucho dinero. Es posible que salgamos ganando con el cambio, pero por mucha menos diferencia de lo que creéis la mayoría.
Responder