El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
-
Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
Me hubiese gustado ver ese mismo respeto por los rivales a principio de temporada.
-
A ver, esos equipos siguen siendo una panda de mataos por mucho que nos puedan tirar a segunda.
Son equipos a los que les tienes que pasar por encima pero que evidentemente no puedes pensar que vas a ganar sin bajarte del autobús....son cosas distintas.
Y tampoco nos engañemos: el respeto que se le puede mostrar a un rival sólo tiene que ver con la educación de cada uno y con el karma (si es que crees en esto)...pero en el vcf somos tan desgraciados que mejor cerrar la boca.
Son equipos a los que les tienes que pasar por encima pero que evidentemente no puedes pensar que vas a ganar sin bajarte del autobús....son cosas distintas.
Y tampoco nos engañemos: el respeto que se le puede mostrar a un rival sólo tiene que ver con la educación de cada uno y con el karma (si es que crees en esto)...pero en el vcf somos tan desgraciados que mejor cerrar la boca.
Esta es la liga de Tebas, la liga que ha querido Tebas. De horarios escalonados, de equipos muy inferiores al Barça, Madrid y Atlético y el año pasado a nosotros y el Sevilla.Don Antonio Poyatos escribió:No estaría mal ser un poco más humildes. Todos esos "equipos de pandereta" te han pintado la cara, muchos de ellos en casa.
Ni en una situación así aprendemos a ir un poquito menos de sobraos.
Lo bonito era hace 10/15 años, que el Osasuna tenía posibilidades de ganarle al Madrid y al Barça, el mismo Racing o el Celta le pintaba la cara al Madrid y al mismo Barça, el Valencia luchaba por la liga.
Lo bonito también cuando eran los partidos todos a la misma hora y salvo el partido del sábado, que era partidazo lo daban en abierto. Pero ahora el fútbol está hecha para la gente vaga, que prefiere quedarse en casa, en vez de animar a su equipo al campo.
Esperemos que en unos años pase el rollo de estas ligas, que son sólo para Madrid y Barça y el resto pintamos una puta mierda.
- Don Antonio Poyatos
Que Tebas sea un hijo de Satán no es lo que nos está llevando a segunda.
Ni lo que nos hace creernos mejor de lo que somos.
Ni lo que nos hace creernos mejor de lo que somos.
-
- Contactar:
Lo peor es que el otro dia en la entrevista a Ayesteran se le pregunta si cree que el Valencia puede pelear con Barca y Madrid. Algunos viven en un mundo paralelo.
-
Supongo que hablarian de los filiales...valencia_campeon escribió:Lo peor es que el otro dia en la entrevista a Ayesteran se le pregunta si cree que el Valencia puede pelear con Barca y Madrid. Algunos viven en un mundo paralelo.
- Alex21
Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío e in/justificado
De la ACB creo que hablaban...Storg escribió: Supongo que hablarian de los filiales...
Euge Mourinho escribió:No vamos a descender, pero espero que nos salvemos lo más tarde posible, que sino se acaba la temporada antes de tiempo y esto se hace muy aburrido.
deja,deja mejor salvarse antes que no me veo en las 2 ultimas jornadas al borde del precipio
Gartenzwerg escribió:Es que ganas un partido y subes 5 puestos de golpe XDD
eso mismo he pensado viendo la tabla de clasificacion ,pero es que joder que dinamica de derrotas llevamos
-
Era un decir, en realidad pienso que sí que vamos a descender. Un añito en el infierno le vendrá bien a la gent para bajarle los aires de grandeza.aroesti escribió:
deja,deja mejor salvarse antes que no me veo en las 2 ultimas jornadas al borde del precipio
-
Not sure if trolling or just stupid.Euge Mourinho escribió: Era un decir, en realidad pienso que sí que vamos a descender. Un añito en el infierno le vendrá bien a la gent para bajarle los aires de grandeza.
- Xufas
Creo que es una mezcla perfecta de ambas cosas.Sanka escribió:Not sure if trolling or just stupid.
-
No aguantáis ni media 

- Sagan
- Moderador
Y a lim para que deje de hacer el tonto.Euge Mourinho escribió: Era un decir, en realidad pienso que sí que vamos a descender. Un añito en el infierno le vendrá bien a la gent para bajarle los aires de grandeza.
- cartmanvcf
De los 7 partidos que quedan el partido clave es ante el Getafe, si ese no lo sacamos, estamos muertos.
- guilly
Yo tengo bastante claro que nos vamos al hoyo. Lo llevo diciendo bastante tiempo y no he visto nada en ningún partido que me haga cambiar de idea. Si Lim se fuese a su casa estaría bastante más tranquilo. Ni él li los idiotas que ha puesto a dirigir el club saben de que va esto, así que lo lógico es que nos vayamos al garete. Lo de Nuno/ Gary/Ayestarán es una broma de mal gusto que demuestra en que tipo de manos estamos. Igual bajar y que Lim se largue no es el peor desenlace.
-
Siendo sinceros, yo no metería dinero a que descendemos, pero tampoco a que nos salvamos. Si contra el Sevilla se ve la mierda de siempre se me quitarán las dudas.
- S4M4
También tendrá mériton descender con la mierda de equipos y de nivel que hay este año en la liga, meternos en el top 3 de peores equipos de entre los peores de los últimos tropecientos años.
-
Tengo miedo, mucho miedo, estoy muy preocupado... espero que no me llameis troll por confesarlo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
En mayor o menor medida todos lo estamos.Socrates escribió:Tengo miedo, mucho miedo, estoy muy preocupado... espero que no me llameis troll por confesarlo.