El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- COCOLISO
Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.
Tampoco han dicho nada nuevo, todos esos nombres ya se sabian. Eso si, si es verdad lo que dicen del segundo delantero, Aduriz no viene seguro.
-
Eso es lo que han hecho. Han empezado a decir uno por uno los jugadores que podrían ser los sustitutos en caso de ventas, posición por posición y 3 alternativas en cada una de ellas.Tolova escribió: cuenta
Ha sido brutal, parecía que le hubieran hackeado el ordenador a Braulio.
- Tolova
- CHEJOV
- Moderador
Queremos nombres.
- S4M4
A lo mejor le toca inmolarse.cyber escribió:Si a Llorente le molestaban las filtraciones y por eso ha tirado a Fernando, si hoy se ha puesto a escuchar la Taula mañana le pega fuego a la sede social del Valencia.
- COCOLISO
Lateral derecho: Jesus Gamez ( si se va Miguel ).
Central: Victor Ruiz del Espanyol (posible operacion conjunta con Javi Marquez), que quedaria cedido al Espanyol la proxima temporada.
Mediocentro, por este orden: Tino Costa (oferta de 4 m al Montpellier, los franceses piden 8 ), Javi Marquez y Borja Valero.
Interior derecho ( si se va Pablo o Joaquin ): Pedro Leon.
Interior izquierdo ( si se va Mata): Guardado, Chori Castro y Diego Castro, por este orden.
Delantero: uno que acabe contrato o cedido (no he oido nombres), salvo que se traspase a Silva o Mata y entonces si que se pagaria traspaso.
Central: Victor Ruiz del Espanyol (posible operacion conjunta con Javi Marquez), que quedaria cedido al Espanyol la proxima temporada.
Mediocentro, por este orden: Tino Costa (oferta de 4 m al Montpellier, los franceses piden 8 ), Javi Marquez y Borja Valero.
Interior izquierdo ( si se va Mata): Guardado, Chori Castro y Diego Castro, por este orden.
Delantero: uno que acabe contrato o cedido (no he oido nombres), salvo que se traspase a Silva o Mata y entonces si que se pagaria traspaso.
Última edición por COCOLISO el 09 Jun 2010 00:17, editado 4 veces en total.
-
Se dice "amortizar".S4M4 escribió: A lo mejor le toca inmolarse.
- osnacla
- Moderador
Perfil Van Nistelrooy, Santa cruz, etc.. osea sin pagar un duro.COCOLISO escribió:Lateral derecho: Jesus Gamez ( si se va Miguel ).
- hoeman
No salen de España y Francia :idea:
(salvo Topal)
(salvo Topal)
- AjaX
Solo hay que ver a la Seleccion Alemana para darse cuenta de que de ahi van a salir un monton de jovenes Overpowered.hoeman escribió:No salen de España y Francia :idea:
(salvo Topal)
Pero no, que no se dan cuenta.
- Blas
hoeman escribió:No salen de España y Francia :idea:
(salvo Topal)
Se te olvidan el Chori y Costa. Ah y han sonado jugadores de la liga argentina,holandesa, italiana, inglesa, alemana y belga.
Y esos que se sepa, eso nombres que han dado la Taula hoy, son tan sólo los favoritos pero como sabes de sobra y como es lógico, la cartera de nombres es más amplia. Pero no seré yo quien te quite el gustazo de críticar por críticar.
- AjaX
Que bien lo hacen todo y como les brilla la calva.Vl@s escribió:
Se te olvidan el Chori y Costa. Ah y han sonado jugadores de la liga argentina,holandesa, italiana, inglesa, alemana y belga.
Y esos que se sepa, eso nombres que han dado la Taula hoy, son tan sólo los favoritos pero como sabes de sobra y como es lógico, la cartera de nombres es más amplia. Pero no seré yo quien te quite el gustazo de críticar por críticar.
- Blas
AjaX escribió: Que bien lo hacen todo y como les brilla la calva.
Que mal lo hacen todo y como merecen ser apedreados.
Ni tan blanco ni tan negro AjaX, entiendo que a veces parezca que pienso que tooodo lo hacen bien y que son la puta polla pero no es así, lo que no me entra en la cabeza es que algunos critiquéis hasta la marca del papel higiénico de la ciudad deportiva. Y repito, sé que se hacen muchas cosas mal.
- sindelar
- Moderador
Por lo que se ve, a Fernando no le gusta mucho pasar la noche fuera de casa. Por eso sólo conoce jugadores franceses y españoles. Hey, no me lo invento, lo escuché en la Taula.hoeman escribió:No salen de España y Francia :idea:
(salvo Topal)
Benjani acaba contrato con el City. icon_ojitososnacla escribió: Perfil Van Nistelrooy, Santa cruz, etc.. osea sin pagar un duro.
- sindelar
- Moderador
Te daré uno: el chivato ha sido Fernando. pondría la mano en el fuego... :DCHEJOV escribió:Queremos nombres.
-
¿Aún seguís con eso?hoeman escribió:No salen de España y Francia :idea:
- AjaX
Eso son las historias que siempre estais contando, que si vamos criticando todo, que si siempre decimos que lo hacen todo mal, etc, etc...Vl@s escribió:
Que mal lo hacen todo y como merecen ser apedreados.
Ni tan blanco ni tan negro AjaX, entiendo que a veces parezca que pienso que tooodo lo hacen bien y que son la puta polla pero no es así, lo que no me entra en la cabeza es que algunos critiquéis hasta la marca del papel higiénico de la ciudad deportiva. Y repito, sé que se hacen muchas cosas mal.
Cada vez que alguien dice algo negativo, salis con la misma mierda y con la milonga de "Criticar por criticar".
Pues no, yo, personalmente, no lo critico todo (pese a que me incluyas en ese grupo), pero me parece que solo se busca en el mercado español o frances (Lo cual no me parece mal, puesto que en los primeros es mas facil que se adapten, y en los segundos unibet te paga la mitad de la ficha), pero si que se podria abrir horizontes un poco, y que los jugadores de las otras ligas que puedan llegar no sean solo si lo hacen gratis.
Pero oye, que si criticas esto, ya lo estas criticando todo.
Y que conste, he dicho muchas veces que el trabajo que hacia fernando me parecia la polla.
- Blas
AjaX escribió: Eso son las historias que siempre estais contando, que si vamos criticando todo, que si siempre decimos que lo hacen todo mal, etc, etc...
Cada vez que alguien dice algo negativo, salis con la misma mierda y con la milonga de "Criticar por criticar".
Pues no, yo, personalmente, no lo critico todo (pese a que me incluyas en ese grupo), pero me parece que solo se busca en el mercado español o frances (Lo cual no me parece mal, puesto que en los primeros es mas facil que se adapten, y en los segundos unibet te paga la mitad de la ficha), pero si que se podria abrir horizontes un poco, y que los jugadores de las otras ligas que puedan llegar no sean solo si lo hacen gratis.
Pero oye, que si criticas esto, ya lo estas criticando todo.
Y que conste, he dicho muchas veces que el trabajo que hacia fernando me parecia la polla.
Pero si es que para empezar eso de que solo se mira el mercado francés y español es mentira, aunque sí que es cierto que se da prioridad a esos dos mercados por encima de los demás han sonado jugadores de otras ligas y lo sabeis perras.
Sé que tú no eres de "los criticones" y te pido disculpas si no me he sabido expresar bien pero no me negarás que hay algunos foreros que lo ven todo negro, que aprovehcan la mínimca para atizar a Unai o quie se montan conspiraciones dignas de de best seller y que eso no hay por donde cojerlo... .confundido
Dicho esto, amo a los foreros de ese tipo, si todos pensaran como yo esto daría ascazo

Dicho esto
- Sagan
- Moderador
AL RAJE!! :o
Al presidente no le gusta gente con su personalidad a su alrededor.
He ahorrado casi 4000 millones entre fichas, ventas y compras.
Es una decisión completamente personal, no económica.
Dicen que Braulio era el bueno y yo el malo, imagino que igual que Benitez y Antonio López.
¿Porque echan al director de la cantera que ha conseguido llevar a todos los equipos a campeones?
Hay ojeadores de cantera que fichaban a jugadores por ser amigos de Llorente.
Seguirá en el consejo al menos hasta la próxima junta general.
Quizá el próximo lunes os convoco otra rueda de prensa y así anunciarán otro fichaje de relumbrón.
Para pagar a Soldado por 10 millones de € se podría haber fichado hace dos semanas.
Los consejos del valencia son informativos, ahí no se toman decisiones.
Al presidente no le gusta gente con su personalidad a su alrededor.
He ahorrado casi 4000 millones entre fichas, ventas y compras.
Es una decisión completamente personal, no económica.
Dicen que Braulio era el bueno y yo el malo, imagino que igual que Benitez y Antonio López.
¿Porque echan al director de la cantera que ha conseguido llevar a todos los equipos a campeones?
Hay ojeadores de cantera que fichaban a jugadores por ser amigos de Llorente.
Seguirá en el consejo al menos hasta la próxima junta general.
Quizá el próximo lunes os convoco otra rueda de prensa y así anunciarán otro fichaje de relumbrón.
Para pagar a Soldado por 10 millones de € se podría haber fichado hace dos semanas.
Los consejos del valencia son informativos, ahí no se toman decisiones.
-
icon_relolSagan escribió: Quizá el próximo lunes os convoco otra rueda de prensa y así anunciarán otro fichaje de relumbrón.