Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Sosó Feghouli

Mensaje por Sagan »

Por eso digo que tiene que empezar a meter algún gol porque si no irán a por el... ayer a pesar de dos centros de gol se lo comen, está jodida la cosa...

Suena a excusa, y quizá lo es, pero es un jugador de 21 años que no ha jugado en dos años desde los 19 cuando apuntaba muchas cosas, eso es jodido.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Solo por la carrera defensiva que se pega siguiendo a Lafita, se merece ser titular 4 artados seguidos
surix

Mensaje por surix »

Yo creo que está madurando y necesita minutos. Condiciones tiene muchísimas y además le pone muchas ganas, así que necesita jugar para aprender a tomar las decisiones correctas y que hacer en cada momento. Como la que ayer se tira para poder llegar al balón y justo por hacer eso se le queda la pelota por detrás. Le puede un poco el ansia, así que a darle un poco de confianza y tiempo. Mientras siga con las mismas ganas no habrá problema.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Optimus escribió:Vaya masacre al pobre Soso le esta´n pegando los hijos de puta de Radio 9. La última frase "Es querer y no poder". =;
Si se llamara Sofianet Fegollons no hablarían así de él. :idea:

Estuvo impreciso, es cierto, pero igual olvidan que jugó a pierna cambiada y que yo, personalmente, echaba de menos jugadores con el físico y los cojones de Sosó...

Edit.- http://futbol.superdeporte.es/mejores_j ... tubre-2011 Como veis, el segundo mejor jugador del partido es Feghouli, por detrás de... de... ¿Dealbert? WTF!!!
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

Gartenzwerg escribió:Solo por la carrera defensiva que se pega siguiendo a Lafita, se merece ser titular 4 artados seguidos
y que estuviera de la area del rival a casi la nuestra sin hacerle falta es para denunciarle. y que al equipo de emery en un corner en el 90 le pillen a la contra cuando ganavamos 0-1 tambien

se le ven cosas pero esta mas verde que las pencas .

P.D la pared con soldado muy bien pero luego que cojones hace :o :o :o
valencianista1000

que jugadores importantes juegan en argelia?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

valencianista1000 escribió: y que estuviera de la area del rival a casi la nuestra sin hacerle falta es para denunciarle.
Una falta así es tarjeta amarilla y, por tanto, expulsión. Supongo que lo tuvo en cuenta, porque no es de los que arrugan la pierna.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

valencianista1000 escribió:que jugadores importantes juegan en argelia?
Ziani, Bougherra, Lacen, Yebda... y Feghouli.
valencianista1000

sindelar escribió: Una falta así es tarjeta amarilla y, por tanto, expulsión. Supongo que lo tuvo en cuenta, porque no es de los que arrugan la pierna.
da igual . tienen que hacerla si o si
Gartenzwerg

valencianista1000 escribió: (A) y que estuviera de la area del rival a casi la nuestra sin hacerle falta es para denunciarle. y (B)que al equipo de emery en un corner en el 90 le pillen a la contra cuando ganavamos 0-1 tambien

(C)se le ven cosas pero esta mas verde que las pencas .

P.D (D)la pared con soldado muy bien pero luego que cojones hace :o :o :o
(A) Tarjeta amarilla, por tanto roja y uno menos
(B) Echale la culpa al Palmero, y no a Soso, de eso
(C) El "madurito" Pablo hace bastante menos y se esfuerza la quinta parte
(D) Pues, probablemente por el ansia, falla. Pero, viendo lo que fallan otros, esa jugada me parece una nimiedad
valencianista1000

Gartenzwerg escribió: (A) Tarjeta amarilla, por tanto roja y uno menos
(B) Echale la culpa al Palmero, y no a Soso, de eso
(C) El "madurito" Pablo hace bastante menos y se esfuerza la quinta parte
(D) Pues, probablemente por el ansia, falla. Pero, viendo lo que fallan otros, esa jugada me parece una nimiedad
A . ME LA PELA lo imporatante son los puntos y el equipo. que no de la patadita.
B.se la estoy echando al palmero
C. lo se. yo de pablo no he dicho nada
D.a mi no me parece ninguna nimiedad. me parece muy grave
Última edición por valencianista1000 el 27 Oct 2011 17:47, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

valencianista1000 escribió: A . ME LA PELA lo imporatante son los puntos y el equipo. que no de la patadita.
B.se la estoy echando al palmero
C. lo se. yo no de pablo no he dicho nada
D.a mi no me parece ninguna nimiedad. me parece muy grave
A) Estamos como para jugar con uno menos
B) Pues parece que le eches la culpa a Soso
C) pero yo si, que es el que juega por Soso normalmente
D) Pues Unai ya esta tardando en quitar a Jonas, Soldado, Piatti... que las han fallado mas claras.
valencianista1000

minuto 90. icon_postomapalito

y dime donde cojones he dicho que tenga que quitarlo o poner a pablo o algo parecido
Gartenzwerg

valencianista1000 escribió:minuto 90. icon_postomapalito

y dime donde cojones he dicho que tenga que quitarlo o poner a pablo o algo parecido
Y? Yo de estos cabrones no me fio hasta que el arbitro no pite
valencianista1000

Gartenzwerg escribió: Y? Yo de estos cabrones no me fio hasta que el arbitro no pite
yo de lo que no me fiaba era de esa jugada . jajaja.y del palmero que en el 90 te pillen en una contra de un saque de esquina...
Gartenzwerg

valencianista1000 escribió: yo de lo que no me fiaba era de esa jugada . jajaja.y del palmero que en el 90 te pillen en una contra de un saque de esquina...
Eso da igual, nos pillan desde el minuto 1 :(
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Pues a mi cada día me gusta mas este jugador. Se está adaptando de ser un tirillas técnico a ser un trabajador, aunque ahora la parte técnica la lleve mas distraída. Aún así entre sus centros y los del resto del equipo aun me quedo con los suyos, porque ver centrar a Bruno, a Mathieu, a Alba... No la pone nadie mas que él. Con tiempo tenemos a un muy buen jugador.

Nuestro nuevo Angulo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí ayer me desperó un poco (y creo que a algún compañero también), pero creo que tiene cosas interesantes, al igual que Piatti si se tranqulizan un poco serían capaces de decicir algo mejor en las jugadas, hay veces que nos precitamos muchísimo haciendo verdaderos despropósitos de jugadas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Nuestro nuevo Angulo
21 años y buena técnica... no creo. Ojalá tenga el espíritu de sacrificio que tenía Angulo y poco a poco le de mejor utilización a la técnica que ya tiene.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: 21 años y buena técnica... no creo. Ojalá tenga el espíritu de sacrificio que tenía Angulo y poco a poco le de mejor utilización a la técnica que ya tiene.
Pero si yo lo digo como comentario positivo. Quitando de sus últimos años, fue un jugador trabajador que siempre acababa siendo titular. Si llegó a ser internacional....
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder