Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por Sagan »

¡Topal ya anda sin muletas!

El turco es optimista, ayer hizo trabajo de recuperación en la piscina y quiere apurar para jugar en el Camp Nou.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07417.html

[video][/video]
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

En el caso de no llegar muy muy justo yo si que me la jugaría.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿De verdad pensais que Unai se la va a jugar y más contra el Barça? Ni de coña.
Si ya de por si iba a jugar Albelda (creo que todos en el fondo lo sabíamos) ahora más que seguro...
cyber

Mensaje por cyber »

Hay dos partidos VITALES contra el Power Rangers, así que yo no iría jugando. Es más, firmaba ahora mismo perder en Barcelona y ganar los dos partidos contra los escoceses.
AjaX

Mensaje por AjaX »

+1 a Jack Sparrow y a Cyber. No vale la pena jugarsela, si tiene que jugar Albelda que juege, ademas, me da mas miedo que Albelda juege contra un Levante que contra un Barça, el tio suele crecerse mas en este tipo de partidos...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí, Albelda, como buen tribunero, se esfuerza mucho más contra un Barsa que contra un Racing.

Antes, cuando solo se televisaba un partido semanal, se decía que este tipo de futbolistas rendían cuando era partido televisado.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Clemenza escribió:Sí, Albelda, como buen tribunero, se esfuerza mucho más contra un Barsa que contra un Racing.

Antes, cuando solo se televisaba un partido semanal, se decía que este tipo de futbolistas rendían cuando era partido televisado.
Basicamente por eso, y por eso se les hace el culo pepsicola con el a mucha gente que no puede o quiere seguir al Valencia mas de lo que dice la prensa o lo que ve en los partidos...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Claro por eso se nos hace el culo pepsicola, por lo mismo que cuando Fernandes se pasea y SE ADMITE y no pasa nada, no te jode.

Pues nada nada, que juegue Topal aunque sea con muletas que así no perderemos o empataremos fijo
AjaX

Mensaje por AjaX »

tonino escribió:Claro por eso se nos hace el culo pepsicola, por lo mismo que cuando Fernandes se pasea y SE ADMITE y no pasa nada, no te jode.

Pues nada nada, que juegue Topal aunque sea con muletas que así no perderemos o empataremos fijo
Venga, que si, Tonino, que Albelda es dios y Fernandes es negro, va. Si para defender a Albelda tienes que atacar al otro...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

AjaX escribió: Venga, que si, Tonino, que Albelda es dios y Fernandes es negro, va. Si para defender a Albelda tienes que atacar al otro...
No te rayes que el fin de mi mensaje no es ese, que os lo cogéis todo con papel de fumar y de la forma que os interesa. Si según vosotros se nos hace el culo pepsicola por lo que pueda decir la prensa queriendo decir que no tenemos criterio propio estoy en mi derecho de decir que el que defiende a Fernandes ( o a cualquier otro que se pasee justificandolo ) es igual de manejable.
AjaX

Mensaje por AjaX »

tonino escribió: No te rayes que el fin de mi mensaje no es ese, que os lo cogéis todo con papel de fumar y de la forma que os interesa. Si según vosotros se nos hace el culo pepsicola por lo que pueda decir la prensa queriendo decir que no tenemos criterio propio estoy en mi derecho de decir que el que defiende a Fernandes ( o a cualquier otro que se pasee justificandolo ) es igual de manejable.
El fin del mensaje no es ese, pero tu para defender a Albelda no haces otra cosa que atacar a Fernandes.

Hablas de cogersela con papel de fumar? Yo no digo que los Albeldistas no tengais criterio propio, pero si algun aficionado escucha y se fia de lo que dice la prensa, que opinion tendra de Albelda? Pues que es el adelid del Valencianismo, el murcielago del escudo y el Capitan sin brazalete. Y no lo digo por ti, pero oye, que parece que te gusta sentirte aludido por cualquier cosa en referencia a Albelda...

Y en lo de "Pues nada nada, que juegue Topal aunque sea con muletas que así no perderemos o empataremos fijo"... Pues amigo...
AjaX escribió:+1 a Jack Sparrow y a Cyber. No vale la pena jugarsela, si tiene que jugar Albelda que juege, ademas, me da mas miedo que Albelda juege contra un Levante que contra un Barça, el tio suele crecerse mas en este tipo de partidos...
Venga, ahora ataca a Topal.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mentira, repásate los hilos de Fernandes y Topal y verás si los ataco o no.

¿ Y no hay ningún periodista que piense que Albelda no es tan paquete sin que sea ningún vendido ¿ ¿ Alguno habrá no ?.

Pues tan de mequetrefe o mediocre ( o elige tú el adjetivo ) es el que se deje influenciar por lo que dice otro o el que intenta justificar que otro se pasee sea Fernandes o Cristo el de los palotes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mentira, repásate los hilos de Fernandes y Topal y verás si los ataco o no.

¿ Y no hay ningún periodista que piense que Albelda no es tan paquete sin que sea ningún vendido ¿ ¿ Alguno habrá no ?.

Pues tan de mequetrefe o mediocre ( o elige tú el adjetivo ) es el que se deje influenciar por lo que dice otro o el que intenta justificar que otro se pasee sea Fernandes o Cristo el de los palotes.
AjaX

Mensaje por AjaX »

tonino escribió:Mentira, repásate los hilos de Fernandes y Topal y verás si los ataco o no.

No digo que vayas a cuchillo contra ellos dos, pero cuando defiendes a Albelda contestas cascando a Fernandes.

Imagino que habran periodistas que piensen eso, yo personalmente, salvo en momentos de cabreo o de cachondeo, no pienso que Albelda sea escoria o una lacra partido si partido tambien. Eso si, Topal me tiene enamorado y siempre le echare de menos si juega Albelda delante de el

Y no es de mequetrefe o mediocre el "dejarse" influenciar por la prensa, pero si hay gente que lo hace. Y por supuesto, no se debe justificar que un jugador se pasee, sea Fernandes o Albelda o Topal, vamos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo también prefiero que descanse con el Barça aunque esté más o menos recuperado. No sea que por forzar para que juegue se fastidie y lo perdamos para más tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, pues Mehmet conquistará Escocia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

tonino escribió:¿ Y no hay ningún periodista que piense que Albelda no es tan paquete sin que sea ningún vendido ¿ ¿ Alguno habrá no ?.

tonino, sabes que no.Que lo piense, ya no digo, pero explícitamente, los hay a favor y los hay que tuvieron que callarse su (negativa) opinión, bajo amenaza de quedar excluidos de la "rueda".

Encuentra un solo comentario negativo sobre Albelda sea cual sea el medio. Incluso en sus peores partidos ha sido destacado en las crónicas.

De ahí las sospechas de manipulación. Albelda es el único caso del periodismo mundial, sea la temática que traten, en que hay unanimidad.

Y sinceramente, algunos aficionados podremos pasarnos de beligerantes, pero si Villa ha tenido sus (leves) críticas, si a Silva se le ha puesto a caldo, si con Banega han tenido recelos a pesar de encadenar partidos sublimes, etc, etc.

...¿de verdad no hay ningún detallito mejorable en Albelda? ¿Todos los medios le creen perfecto?

Los medios de comunicación están podridos.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y no será que puede, PUEDE, ser que el rendimiento de Albelda no sea tan tan tan malo malísimo?

Porque es evidente que no es el que fue, ni lo será, y que su papel en el equipo en el caso de quedarse debería ser testimonial. Pero eso es una cosa y otra que para alguno sea como si metemos a un jugador del Sueca United a jugar en el Valencia.

Y ojo, esto lo dice uno que le dio bastante en el tema del juicio y que prefiere mil veces que juegue Topal cojo y con muletas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:¿Y no será que puede, PUEDE, ser que el rendimiento de Albelda no sea tan tan tan malo malísimo?

Porque es evidente que no es el que fue, ni lo será, y que su papel en el equipo en el caso de quedarse debería ser testimonial. Pero eso es una cosa y otra que para alguno sea como si metemos a un jugador del Sueca United a jugar en el Valencia.

Y ojo, esto lo dice uno que le dio bastante en el tema del juicio y que prefiere mil veces que juegue Topal cojo y con muletas.

Ya lo he escrito antes, cyber. Seguramente algunos nos pasamos de beligerantes.

Pero es de risa que el rendimiento de Albelda le convierta en intocable, cuando yo he leido críticas puntuales a Villa, algo más que puntuales a Silva y a Marchena, comentarios recelosos sobre Banega (en plan "recaerá porque está torrao") después de encadenar partidos soberbios...

Y resulta que con Albelda hay unanimidad en los medios de que es imprescindible, intocable y no hay error ninguno que achacarle.

Tú piensas que no hay nada detrás de ello y yo digo que sí. Unos medios lo hacen por convencimiento y otros medios callan por temor a las represalias de Damián, que privadamente les ha pedido que hablen bien de Albelda, so pena de perder "privilegios".

Algo que no me parece mal, en general, más bien estupendo: "tú quieres que te dé facilidades para informar sobre MI club, pues cumple estas sencillas normas".

Pero podía pedir, ya de paso, que no hagan escarnio de Fernandes, que no inventen sobre Miguel, que no denigren a Maduro...

Todos los futbolistas son susceptibles de tener críticas positivas o negativas según el día. Menos Albelda ¿Y lo veis como algo casual?

¿Y el tonto soy yo?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Tratándose de medios deportivos, siempre hay algún motivo personal como la amistad u otro tipo de intereses como en el quid pro quo del "tu me filtras y en mi medio eres un semidios".

Es cierto que hay mucha condescendencia con Albelda, aunque tímidamente hablan de que es hora de darle el relevo y coinciden en que Topal es el hombre que lo va a sentar. Pueden defenderle a capa y espada, pero no pueden negar las evidencias; Albelda puede aportar algo pero ya no está para asumir papeles principales desde hace un par de años.

El propio Albelda reconoció que ya no era el de antes y dijo que Topal iba a ser por muchos años el medio del Valencia.

Lo han matado de amor.
Responder