El hilo de Jordi Alba
-
Re: El hilo de Jordi Alba
Oye, pues si se va al Barça, de donde le echaron por ese criterio tan fantástico como fue que era bajito, por mi ya tarda en irse. Aquí gente que no tiene dignidad sobra.
- Federico Zorn
Ya estamos haciendo que sea el "malo" de la película: al final llegaremos a odiarlo. Que, que la culpa es del futbolista por no querer renovar por la cantidad que le ofrece el tito Llorente. ¡qué cojones! Debería jugar gratis en este maravilloso club presidido por el mejor gestor del mundo.
- Freestyler
Si se va Jordi Alba vamos a pegar un bajon grande. Hay que hacer lo que sea para renovarle.
-
Eh, que yo siempre he dicho lo mismo. Si se quiere ir adiós, pero no podemos competir con el Barça en cuanto a ofertas. Que por mi que se quede, pero tampoco nos volvamos locos ofreciendo pasta a la gente.Federico Zorn escribió:Ya estamos haciendo que sea el "malo" de la película: al final llegaremos a odiarlo. Que, que la culpa es del futbolista por no querer renovar por la cantidad que le ofrece el tito Llorente. ¡qué cojones! Debería jugar gratis en este maravilloso club presidido por el mejor gestor del mundo.
- Tolova
El problema es que otra vez se llega tarde. Si el Barça se lo quiere llevar, se lo va a llevar, eso está clarísimo. Pero no es lo mismo que se lo lleven por 10 (situación en la que estamos porque es eso o 0) o que se lo lleven por 15 (si hubiese renovado antes).cyber escribió: Eh, que yo siempre he dicho lo mismo. Si se quiere ir adiós, pero no podemos competir con el Barça en cuanto a ofertas. Que por mi que se quede, pero tampoco nos volvamos locos ofreciendo pasta a la gente.
- Blas
Freestyler escribió:Si se va Jordi Alba vamos a pegar un bajon grande. Hay que hacer lo que sea para renovarle.
Hombre a mí es al primero que me jodería porque es un debilidad personal desde hace tiempo y me parece un gran jugador pero de ahí a pegar un bajón... si no hemos notado la baja de Mata, creo que podríamos sobreponernos a la de Alba a poco que Guardado responda y se acierte con el lateral que lo sustituya.
- Drakul
- Moderador
No vais a estar nada de acuerdo conmigo pero me gusta mucho mas de lateral que de interior. Con mas espacio es mas peligroso y aunque tiene carencias defensivas las suple con agallas. Para jugar de extremo le falta algo de técnica.
-
¿Pero exactamente por qué se llega tarde? Esto es como lo de Isco ¿Vosotros le daríais el 1,3 que supuestamente pide antes de que fuera internacional? ¿A que no? Pues el Valencia tampoco.
Otra cosa es ahora, pero estamos hablando de que supuestamente hemos llegado tarde para renovarlo.
Otra cosa es ahora, pero estamos hablando de que supuestamente hemos llegado tarde para renovarlo.
- CHEJOV
- Moderador
Y llegó a Internacional en ese puesto.De interior no creo que hubiera llegado.Drakul escribió:No vais a estar nada de acuerdo conmigo pero me gusta mucho mas de lateral que de interior. Con mas espacio es mas peligroso y aunque tiene carencias defensivas las suple con agallas. Para jugar de extremo le falta algo de técnica.
- Tolova
Pero es que igual tiras a renovarle hace año y medio, cuando ya apuntaba maneras, y no te pide 1.3, lo renuevas y ya no estás obligado a venderle si o si este año, y encima tienes tú cogida la sarten por el mango en una futura negociación.cyber escribió:¿Pero exactamente por qué se llega tarde? Esto es como lo de Isco ¿Vosotros le daríais el 1,3 que supuestamente pide antes de que fuera internacional? ¿A que no? Pues el Valencia tampoco.
- Edmore
Vendo muchísimo antes a Mathieu que a Alba. Me desespera el francés cuando se va del partido o no llega a entrar.
¿Cuánto cobra Mathieu y cuánto Jordi Alba?
¿Cuánto cobra Mathieu y cuánto Jordi Alba?
- Mario Alberto
O se queda con las maneras apuntadas, se queda en una eterna promesa (como tantos otros) y te quedas con un chaval que no juega, durante 5 años en la grada y pagándole un pastizal.Tolova escribió: Pero es que igual tiras a renovarle hace año y medio, cuando ya apuntaba maneras, y no te pide 1.3, lo renuevas y ya no estás obligado a venderle si o si este año, y encima tienes tú cogida la sarten por el mango en una futura negociación.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
O te lo roban y te quedas con un palmo de naricesMario Alberto escribió: O se queda con las maneras apuntadas, se queda en una eterna promesa (como tantos otros) y te quedas con un chaval que no juega, durante 5 años en la grada y pagándole un pastizal.
-
Titular de MD de hoy.
http://www.mundodeportivo.com/index.html
http://www.mundodeportivo.com/index.html
Jordi Alba, más cerca del Barça
Actualizado a las 07:13
Jordi Alba, más cerca del Barça
El lateral izquierdo del Valencia, el mejor situado para reforzar esa banda. El Barça le ha hecho llegar su interés y Jordi no renueva por el club 'che'
- xoto100%
¿Y yo que no le veo nada a esta chaval? Si se va por pesetero, pues au.
- The Penis attack
Tarde no se si llegas, pero estamos un año ya con el tema. Que Jordi es de los que menos cobran, y digo yo que el muchacho no ha demostrado ser un patan, ni es una incognita. Para mi darle 1 millón no es ninguna barbaridad, por Wan der Wiel este, te vas a gastar más y viene de Holanda, que igual te sale un Maduro o un Cafú...cyber escribió:¿Pero exactamente por qué se llega tarde? Esto es como lo de Isco ¿Vosotros le daríais el 1,3 que supuestamente pide antes de que fuera internacional? ¿A que no? Pues el Valencia tampoco.
El mercado de laterales izquierdos es escasisimo, cualquiera que vayas a fichar vas a tener que pagarle lo que no quieres gastarte en Alba, y sin contar que pagues traspaso.
-
Jo, pues revísate la vista. Porque es un lateral de los que da por culo pero bien dado. Y de ese tipo es dificil de encontrar.xoto100% escribió:¿Y yo que no le veo nada a esta chaval? Si se va por pesetero, pues au.
- Eugeni
Se comenta por Foroche haciéndose eco de lo que han dicho algunos periodistas, que el Barça ya tiene atado a un lateral izquierdo para el año que viene. Y que no es Jordi Alba.
- xoto100%
A mi es que lo de los extremos reconvertidos nunca me ha gustado.... que no digo que sea una caguerá, pero que tampoco sería un drama para mi que si se quiere ir por dinero, pues adios... Pienso que hay jugadores que deberían ser más agradecidos al equipo que les ha hecho llegar a ser lo que son.CHR escribió: Jo, pues revísate la vista. Porque es un lateral de los que da por culo pero bien dado. Y de ese tipo es dificil de encontrar.
- Michelangelo
Para que no te sientas solo: a mí Jordi Alba tampoco ha terminado de convencerme, me gusta y no lo vendería pero le queda por terminar de madurar y echo en falta que sea más determinante, prefiero verlo solo de lateral jugando con un interior y dejando de ir con Mathieu.