24 millones de euros es la nueva oferta que, tal y como publica el diario MARCA en su edición de hoy, ha presentado el Real Madrid por Xabi Alonso al Liverpool, quien no respondió a la anterior propuesta del club blanco, que era de 27 millones y expiró el pasado miércoles.
Ahora van haciendo amigos en Liverpool... icon_burla
Caroline Celico, esposa de Kaká: “El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”
Se refiere a que el ser superior dejó el dinero en la mano del Madrid. :?:
Por cierto, ayer ganaron 0-1 a un equipo de mierda, no me acuerdo cómo se llamaba. Gol de Benzema. Cristiano lo único que hizo fueron bicicletas, ah, y un pase a Raúl que lo dejó solo y falló icon_burla
El jugador ya ha abandonado la concentración del equipo en irlanda El Real Madrid traspasa a Javi García al Benfica por 7 millones de euros
* El canterano blanco firmará un contrato de cinco temporadas con el club portugués
MANU SAINZ. Maynooth 21/07/09 - 11:01.
Javi García ya no es jugador del Real Madrid. El centrocampista ha abandonado la concentración del equipo blanco en Irlanda rumbo a Lisboa para convertirse en nuevo futbolista del Benfica.
Como publicó MARCA, el Real Madrid y el Benfica llegaron el domingo a un acuerdo para el traspaso de Javi García al club luso. El Madrid se embolsará 7 millones de euros por la venta del canterano.
Mientras, Javi García ha cerrado el acuerdo con el Benfica y firmará por cinco temporadas.
Eh, va , en serio, que alguien me explique que puta mierda es esta ¿7 kilos por Javi García al cual querían echar a patadas? ¿Pero qué coño pasa con el puto Benfica? 7 por este, 5 por Saviola, 5 por Balboa... ¿a qué esperamos para ofrecerles a Hugo Viana? Y pensar que el año pasado estando quien estaba les podíamos haber colado a Albelda y a Helguera :(
AMUNT escribió:
Eh, va , en serio, que alguien me explique que puta mierda es esta ¿7 kilos por Javi García al cual querían echar a patadas? ¿Pero qué coño pasa con el puto Benfica? 7 por este, 5 por Saviola, 5 por Balboa... ¿a qué esperamos para ofrecerles a Hugo Viana? Y pensar que el año pasado estando quien estaba les podíamos haber colado a Albelda y a Helguera :(
AMUNT escribió:
Me imagino que el saber que estamos más pelaos que el culo de una mona influirá a la hora de hacernos ofertas interesantes
Sagan escribió:La prueba de que dios existe
Caroline Celico, esposa de Kaká: “El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.” http://meneame.net/story/la-prueba-de-que-dios-existe
AMUNT escribió:
Yo después de esta noticia directamente no me creo ya nada de esos fichajes, no tienen ninguna coherencia, yo no se que más fichajes y por cuanto ha hecho el Benfica, pero normalmente los clubes portugueses son de fichar muy bajo para luego darle rentabilidad y sin embargo estos hacen todo lo contrario. Lo siento, debo ser un paranoico pero sólo me cuadra un pacto por el que no pagan una mierda por ellos pero aceptan que se diga que el madrid ha recibido esos millones, me parece lo más lógico de esos fichajes.