Va venga no os desanimés los amantes de Angulo que no se lesiona, el sábado lo veremos correteando estorbando por todo el campo. Igual hasta mete 1 gol :D
Añoro cuando venían Cartman o Padasdsdsdskitezh a ponerme a parir por Angulo :( xDD. Menos mal que Cartman se pasó al lado de la luz :?:
Aun me acuerdo hace 9 años o asà o 10 que fui a la ciudad deportiva a ver un entrenamiento y estava lleno de gente para pedir autografos conforme salian los jugadores. A todos los avasallavan pero me dio lastima angulo porque solo fuimos un chaval y yo jejeje. Casi nadie sabia quien era, no dejaba de ser un canterano que llevava muy poco entrenando con el primer equipo y el tio estava mas feliz que una perdiz cuando le pedimos el autografo xd
DI FALLO escribió:Aun me acuerdo hace 9 años o así o 10 que fui a la ciudad deportiva a ver un entrenamiento y estava lleno de gente para pedir autografos conforme salian los jugadores. A todos los avasallavan pero me dio lastima angulo porque solo fuimos un chaval y yo jejeje. Casi nadie sabia quien era, no dejaba de ser un canterano que llevava muy poco entrenando con el primer equipo y el tio estava mas feliz que una perdiz cuando le pedimos el autografo xd
Pues podría acordarse de eso ahora que es mas seco que una mojama.
Tolova escribió:pues yo ayer no lo hubiese cambiado. si, partido espantosisimo, pero quitar un delantero jugandote poder pelear la liga no es lo mas inteligente
SI un delantero centro te falla lo que fallo el ya no es ningun seguro, casi es mejor Joaquin de delantero.xD
si, pero te estas jugando poder ganar la liga, y creo que por malo que sea angulo, siempre es menos dificil (que no mas facil) que marque él antes que albiol, albelda o ayala. y tambien te hace tener mas presencia en ataque. que el 4-4-2 ofensivo con rombo existe
Angulo es lo que es, el problema no es ese, el problema es quien le hace jugar tantisimos partidos en esta liga, permitiendole hacer ridículo tras ridículo, sin ningun tipo de castigo ni condena al banquillo, algo que sí ha tenido el valor de hacer con otros jugadores.