Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Tolova

Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!

Mensaje por Tolova »

Edmore escribió:Que ningún jugador se haya interesado en saber cuantas copas del rey ha ganado el Valencia tiene huevos :idea: Se preocupan una barbaridad
normal, les dirían que son 6 y preguntarían si eso es algún tipo nuevo de comida peruana
sangreche

Mensaje por sangreche »

Un dato curioso:
El Valencia y el Zaragoza deberían tener el trofeo en propiedad, pero debido al cambio de denominación del torneo ninguno lo tiene.

Se tiene por 5 ganados en años diferentes o 3 seguidos.
Koeman tiene pinta de ganar 3 seguidas :?:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Venga a numerarse los valientes que van a emborracharse de futbol en el Calderon.

1- el breikindance
2-el crusaito
3-el maiquel yason
4-el robocop
5-sangreche

por cierto cual pensaís que será la canción de la final??
batpower

Mensaje por batpower »

1-el breikindance
2-el crusaito
3-el maiquel yason
4-el robocop
5-sangreche
6-cartman
7-batpower

goof. goof. goof. goof.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

LOBO escribió:Torres:

"No voy a adulterar la competición"
El mandatario 'azulón' recalcó en que al Valencia "seguramente" le habría dado "igual". "Hay que pensar en que juegan dos equipos. Yo lo que no voy a hacer es adulterar la competición que es lo que me está pidiendo a gritos el presidente de la LFP", insistió. "Yo sí tengo principios, como le dije ayer a él (Astiazarán), y voy a jugar el domingo e intentar ganar el partido del Zaragoza porque no quiero perjudicar a terceros. Lo primero, porque no estoy salvado y segundo, porque nosotros sí jugamos limpio y si esto no se cambia pues tendremos que aguantarnos. Quien ha montado todo es él y si no lo arregla, yo considero que está incapacitado y lo que tiene que hacer es dimitir", prosiguió.

este tipo es un mafioso de cuidado. esta avisando que van a perder contra el zaragoza si no atrasan el partido del valencia tambien al domingo.

hijo de la granputa, como sabe que en estos momentos es el favorito, por lo mal que esta el valencia, y la imagen es que el favorecido tanto por la ciudad sede como por el campo elegido, es claramente el getafe, esta buscando una forma de nivelar eso haciendose la victima, y esperando que cuele.

espero que el presidente morera salga a afearle su conducta y sus declaracines, y a evidenciar quien es el maximo favorecido en esta final. lo contrario me pareceria lamentable. y ademas, yo declararía a este tipo y al getafe nongratos ANTES DE LA FINAL. y se acabó la cordial relación con el getafe. el madridista de mierda este es un mafioso y quiere tomar por tontos a los valencianistas.

y aun decian que habria que dejar que gavilan jugara la final gratis...no me jodas.

Pues mira por donde, me parece que has acertado de pleno. La tontería que envuelve a sus manifestaciones me habían impedido ver el tema real, que tú sí has captado. Es cierto que debe de tener miedo a que en el partido pueda pasarle factura las concesiones que ya les han hecho y un tema tan menor como este lo está moviendo a sabiendas.

Por lo demás, es normal que el Valencia quiera jugar el sábado y es normal que el Getafe no quiera jugar ese día porque tienen partido el jueves. No es tan normal que quieran que el Valencia juegue el domingo. No es nuestra culpa, igual que ellos dicen que no es su culpa que se juegue en el Calderón, ni las entradas...
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

1-el breikindance
2-el crusaito
3-el maiquel yason
4-el robocop
5-sangreche
6-cartman
7-batpower
8- Stojakovic
9- Ratapena

Y en trenecito... (a pesar de todo)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Les han hecho las pruebas a Mario y a Pablo y parece ser que ninguno de los dos llega a la final, según han comentado en Grada Nou.
Edmore

Mensaje por Edmore »

icon_burla
Edmore

Mensaje por Edmore »

1-el breikindance
2-el crusaito
3-el maiquel yason
4-el robocop
5-sangreche
6-cartman
7-batpower
8- Stojakovic
9- Ratapena
10.Edmore en bus
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:
Pues mira por donde, me parece que has acertado de pleno. La tontería que envuelve a sus manifestaciones me habían impedido ver el tema real, que tú sí has captado. Es cierto que debe de tener miedo a que en el partido pueda pasarle factura las concesiones que ya les han hecho y un tema tan menor como este lo está moviendo a sabiendas.

Por lo demás, es normal que el Valencia quiera jugar el sábado y es normal que el Getafe no quiera jugar ese día porque tienen partido el jueves. No es tan normal que quieran que el Valencia juegue el domingo. No es nuestra culpa, igual que ellos dicen que no es su culpa que se juegue en el Calderón, ni las entradas...
pues claro, el tio este es realmente inteligente, tiene que serlo para haber puesto un club modesto como el getafe entre los mejores, a base de cesiones y retales de otros clubes, y ademas dando caña cuando lo cree conveniente. aun recuerdo cuando ponia el grito en el cielo por que el madrid no le cedia jugadores. ya le cede. si a eso unimos que ha sabido mover sus hilos para evitar que se repita lo del año pasado contra el sevilla, por lo del campo digo, y ha conseguido tener las mismas entradas que el valencia para la final, siendo un club con la cuarta parte de abonados, y que esta usando ese exceso para venderlas a precio de oro a los valencianistas que no tenemos entrada, habrá que reconocer que el tio es muy listo, un mafioso peligroso pero muy listo. tanto que consigue hacer lo que le da la gana, incluidas cosas que traspasan la mas mínima ética, y nadie le dice nada ni le para los pies.

y esto del dia del partido es una estrategia, ne me cabe duda. nadie tiene culpa de que tenga que jugar un partido de Uefa, y menos el valencia, así que no hay razón para que tengamos que jugar el domingo, como así le han dicho, así que monta el pollo, se hace el ofendidisimo con la ayuda de la prensa de madrid, que ya sabemos que tergiversa y manipula a voluntad en favor de sus clubes, y de esta forma se presenta como victima, cuando es todo lo contrario, es el maximo favorecido en todo.

que el valencia no salga a decir con toda claridad que no puede quejarse cuando la final es en madrid, su aficion y ellos mismo pueden ir a jugarla en metro, y en un campo pequeño, para que las aficiones se igualen, y que no contento con ello estaba vendiendo sus entradas por internet cuadruplicando el precio, me parece desidia y dejación de funciones par parte del valencia.

lo de angel torres es mafioso pero inteligente, lo del valencia es sumiso y patético. cagüenlaputamadrejoder!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me da a mi que el año que viene vamos a tener un equipo en segunda y jugando la UEFA.... y no no es el Valencia...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Lo del VCf es cada dia pijor, mare meua quant de mal ha fet el Sr, Soler lloron2. lloron2.
Don Bautista Soler

Mensaje por Don Bautista Soler »

Bueno, de momento la lia se a portado, y tenemos un dia mas de descanso que el geta.Seran los contactos de don Bautista? 8)

Eso por un lado es bueno, pero por otro malo, porque como nos gane el racing en liga el zaragoza se nos pone a tres y el recre que perdera contra el Farsa.Asi que nos quedamos a tres del descenso.
Mas vale que le ganemos al racing .porfaplis
ayala

Mensaje por ayala »

1-el breikindance
2-el crusaito
3-el maiquel yason
4-el robocop
5-sangreche
6-cartman
7-batpower
8- Stojakovic
9- Ratapena
10.Edmore en bus
11- El "tío" icon_burla
Don Bautista Soler

Mensaje por Don Bautista Soler »

jajaja ayala que crack icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Balón Desastre, x Pablo López

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=1545

¿Qué te pasa, Ángel Torres?

Al presidente del Getafe no le pueden ir mejor las cosas. En la final de Copa, superando al Bayern en el partido de ida, sin demasiados agobios en la liga, pero creo que se está encelando en una guerra que no tiene demasiado sentido. Fuera de fobias personales, Torres pretende que la LFP obligue al Valencia a jugar el domingo, para tener así el mismo tiempo de descanso –y de preparación- para la gran final de Copa del miércoles que viene. La Liga lo intentó, pero el Valencia le respondió que verdes las han segado. Que por ahí no pasaba. Y que conste que hace bien. Está en su derecho. Ahora bien, lo que se podría hacer es retrasar el partido del Getafe para el sábado. ¿Qué no han pasado 48 horas después del choque ante el Bayern? (por cierto, esa regla no se cumple siempre. No hay más que acudir a la hemeroteca). Bueno, pues que se juegue a las 23:00. En cualquier caso, las otras soluciones que propone Ángel Torres me parece que son bastante disparatadas… a) que el equipo juegue con juveniles –se puede alinear un total de cinco- si tiene que jugar un día después que el Valencia; b) que José Luis Astiazarán dimita. Al Geta le da igual jugar sábado o domingo, lo que no quiere es disputar su partido un día más tarde que su rival copero. ¿Tendrá eso tanta importancia? Pero hay un asunto mucho más importante: si Torres cumple su amenaza y alinea los juveniles que le permite el reglamento –siempre con la aquiescencia de Michael Laudrup- sería adulterar la competición. Los equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso no se merecen ese perjuicio. El rival de los azulones, no hay que olvidarse, es el Zaragoza. Lío habemus… Obviamente, el Getafe está en su derecho de poner sobre el terreno de juego a los jugadores que estimen oportuno. Pero pienso que los principios deportivos de los que siempre ha hecho gala Ángel Torres quedarían en entredicho. En grave entredicho. Pese a todo, seguimos siendo azulones. Todos. Por lo menos, hasta el jueves por la noche. Pase lo que pase. ¡Suerte, Geta!
Menos en lo de que todos somos azulones :idea: , totalmente de acuerdo. (raro viniendo de quien viene, pero de acuerdo)
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, dijo hoy que no cree que su presidente Ángel Torres cumpla la amenaza de que su equipo juegue ante el Zaragoza con los juveniles del club, un hecho que podría producirse si el Valencia y el conjunto madrileño no tienen los mismos días para preparar la final de la Copa del Rey.

"Creo que es un enfado momentáneo -el de ángel Torres- que le pilla en caliente, pero no creo que lo hagamos. Está descontento por esa decisión, pero el partido del Zaragoza es otra final casi. Estamos en una situación un poco delicada y ganando creo que obtendríamos esa salvación casimatemática. Su enfado se entiende. Los dos equipos tienen que unificar criterios para llegar igualados a la final", indicó.

"Soy el menos idóneo para dar mi opinión. Pero es verdad que tenemos un calendario muy apretado y ellos están sólo en Liga. Es una desventaja para nosotros. Es un tema institucional y lo tiene que solucionar la gente de arriba. Es injusto. Jugaríamos domingo, tendríamos dos días para descansar, ellos más días", añadió.
Edmore

Mensaje por Edmore »

So capullo de Angel Torresd,, no cuentas que el Getafe no tiene que desplazarse y que el Valencia tiene que viajar para allí¿¿?

Vete a mamarla
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

ANTIMESETA escribió:Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, dijo hoy que no cree que su presidente Ángel Torres cumpla la amenaza de que su equipo juegue ante el Zaragoza con los juveniles del club, un hecho que podría producirse si el Valencia y el conjunto madrileño no tienen los mismos días para preparar la final de la Copa del Rey.

"Creo que es un enfado momentáneo -el de ángel Torres- que le pilla en caliente, pero no creo que lo hagamos. Está descontento por esa decisión, pero el partido del Zaragoza es otra final casi. Estamos en una situación un poco delicada y ganando creo que obtendríamos esa salvación casimatemática. Su enfado se entiende. Los dos equipos tienen que unificar criterios para llegar igualados a la final", indicó.

"Soy el menos idóneo para dar mi opinión. Pero es verdad que tenemos un calendario muy apretado y ellos están sólo en Liga. Es una desventaja para nosotros. Es un tema institucional y lo tiene que solucionar la gente de arriba. Es injusto. Jugaríamos domingo, tendríamos dos días para descansar, ellos más días", añadió.
Y de que juegan en casa no dicen nada?? :idea:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues que juegue también mucho el Getafe, que está para regalar puntos igual que nosotros :?:
Responder