Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
eliasvcf

Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman

Mensaje por eliasvcf »

Tolova escribió:lo mejor de todo es leer en 20minutos.es a un enfermo que dice que el problema es soler porque tiró a quique, quien estaba haciendo milagros con el valencia

http://www.20minutos.es/noticia/323502/ ... man/#cmnts

el ultimo comentario
Os juro que no era yo, pero pienso igual
antonet
Contactar:

Mensaje por antonet »

:shock:
haddock
Contactar:

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por haddock »

Albelda va a pedir un riñón por rescindir: carta de libertad y buena parte de su contrato.

Dentro de un mes será tan popular por aquí como Mendieta.
Alfil

Mensaje por Alfil »

kixxblind escribió:Es sorprendente lo que ha hecho Koeman, justamente lo que queria hacer Carboni. ¿Que coincidencia no?
Koeman ha tardado solo 6 semanas para darse cuenta de donde estaba el mal del Valencia, Carboni tenia mas ventaja porque ya lo sabia desde hace mas tiempo ... pero los 2 que son personas del futbol no se han equivocado ... 8)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

LOBO escribió:una preguntilla inocente... :roll:

segun he oido vicente tambien esta en el punto de mira de koeman.

si el proximo es él tambien opinareis similar a lo de albelda?

o vicente ya es otro tema?

Dudo que lo de Vicente fuera (en caso de hacerse) por pasotismo o por marear en el vestuario... imagino que sería más bien por el tema físico... :|

En caso de que dijera que en este momento sobra Vicente, yo lo cedería, para que cogiera minutos en otro equipo, ya que sería lo mejor para todos... :)

Las salidas de Albelda y Cañete me apenan por lo que han sido :( , pero se lo han ganado con creces... :evil:

Y tratándose Albelda del "murciélago del escudo", "del xiquet de la Pobla", de un "valenciano y valencianista", del capitán, etc., etc., o Cañete, uno de los mejores porteros de la historia del Valencia (si no el mejor, aunque sea sólo por los títulos conseguidos con él), otro de los capitanes, santo y seña del Valencia durante años, el portero por el que apostó Koeman pese a llevar dos partidos Hildebrand sin encajar un gol y venir Cañete de diversas cantadas, etc., etc... ¿cómo habrá tenido que ver el tema Koeman para querer pegarles la "patà" a los dos a estas alturas, pasando de ser titulares indiscutibles a no relegarlos al banquillo, ni a la grada como toque de atención, sino directamente pedir su salida del club?... :shock: :shock: :shock:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

de que van? quien pongo de CCD en el pro? :cry:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Que huevacos tiene el jodio!!

Pero como largue a Cañizares, y a Hildebrand también, ya puede buscar un portero de garantías, porque Mora tiene mas peligro que una piraña en un bidé.
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:Que huevacos tiene el jodio!!

Pero como largue a Cañizares, y a Hildebrand también, ya puede buscar un portero de garantías, porque Mora tiene mas peligro que una piraña en un bidé.

Mora acaba contrato este año.
Odín

Mensaje por Odín »

En serio, me parecen inreibles las opiniones de la mayoría de vosotros. Vale que les crítiquemos por su rendimiento (yo el primero y además duramente), pero coño!, estamos hablando de Albelda y Cañizares. Es que son dos de los hombres mas importantes de la historia de este club joder. No se pueden ir de esta manera, no son las formas, no es el momento, no se lo merecen.

Y aparte de todo, no se les puede acusar a ellos de la situación actual del club. Como ya he comentado en otro sitio, esta decisión implica poner nombres y apellidos y señalar con el defo a los responsables de esta situación y no es justo. Nadie de esta plantilla está rindiendo al nivel que se espera de ellos
Hace menos de un año le echábamos flores a Albelda y llorábamos su ausencia y ahora la decisión acertada es echarle. Con dos cojones.
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:
Mora acaba contrato este año.
:mery:
Alfil

Mensaje por Alfil »

Timo Hildebrand sin la presencia de la rubia platino, dará el nivel que se esperaba de el antes de empezar la temporada, tiempo al tiempo ...
eliasvcf

Mensaje por eliasvcf »

Odín escribió:En serio, me parecen inreibles las opiniones de la mayoría de vosotros. Vale que les crítiquemos por su rendimiento (yo el primero y además duramente), pero coño!, estamos hablando de Albelda y Cañizares. Es que son dos de los hombres mas importantes de la historia de este club joder. No se pueden ir de esta manera, no son las formas, no es el momento, no se lo merecen.

Y aparte de todo, no se les puede acusar a ellos de la situación actual del club. Como ya he comentado en otro sitio, esta decisión implica poner nombres y apellidos y señalar con el defo a los responsables de esta situación y no es justo. Nadie de esta plantilla está rindiendo al nivel que se espera de ellos
Hace menos de un año le echábamos flores a Albelda y llorábamos su ausencia y ahora la decisión acertada es echarle. Con dos cojones.

Es la tonica de este club, moverse por impulsos y lo que digan las encuestas de los foros, asi nos va....
sangreche

Mensaje por sangreche »

Albelda está hablando ahora
cyber

Mensaje por cyber »

eliasvcf escribió:

Es la tonica de este club, moverse por impulsos y lo que digan las encuestas de los foros, asi nos va....

Si fuera así,Carboni seguiría en su puesto.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Alfil escribió:Timo Hildebrand sin la presencia de la rubia platino, dará el nivel que se esperaba de el antes de empezar la temporada, tiempo al tiempo ...
Pues vaya profesional de mierda( que no lo pienso ) sería si tuviese que rendir no estando Cañizares.

Ahora bien, yo entiendo que no rinda...el rubio platino deslumbra y hace que no veas el balón, el
problema del Valencia debe ser que no juegan con gafas de sol.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Odín escribió:En serio, me parecen inreibles las opiniones de la mayoría de vosotros. Vale que les crítiquemos por su rendimiento (yo el primero y además duramente), pero coño!, estamos hablando de Albelda y Cañizares. Es que son dos de los hombres mas importantes de la historia de este club joder. No se pueden ir de esta manera, no son las formas, no es el momento, no se lo merecen.

Pongamos que tienes toda la razón del mundo... imagina cómo estará el tema dentro del vestuario para a pesar de todo éso, y sabiendo que le van a caer hostias como panes (ni el más idiota del mundo necesitaría pista alguna para saberlo), decidirse a tomar tan drástica medida... :shock: :shock: :shock:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

sangreche escribió:Albelda está hablando ahora
¿Dónde?...
Sr_Munny

Re: A que equipo se irá Albelda?

Mensaje por Sr_Munny »

Sea en el equipo que sea, si Albelda decide jugar al futbol en lugar de soltar soplapolleces cada vez que le ponen un microfono en la boca o anunciar fartones... le ira bien.
sangreche

Mensaje por sangreche »

va por colon con el movil hablando :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Seguramente hacerlo ahora no será lo mejor, pero ocurre como con el cambio de entrenador, no se han hecho las cosas bien y de alguna forma hay que solucionarlo. Sería mejor que se quedaran de brazos cruzados mirando cómo nos meten gol tras gol? Al menos así se evidencia que se quiere cambiar. Que consigan hacerlo para bien o para mal ya es otra historia.
Cerrado