¿Fin de Ciclo para la pareja Albelda-Baraja?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Drakul
Moderador

Re: Albelda - Baraja no por favor

Mensaje por Drakul »

A mi se me saltan las lagrimas porque se haya lesionado

Tengo la cara así :D pero debe ser un tic
cyber

Mensaje por cyber »

Pensándolo mejor, está bien que pasen estas cosas, así más de uno queda definitivamente retratado y de paso me da la razón cuando yo decía lo que decía.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Pensándolo mejor, está bien que pasen estas cosas, así más de uno queda definitivamente retratado y de paso me da la razón cuando yo decía lo que decía.

Tú has quedado bastante retratado en tu anterior hilo sí
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

[youtube]DO9S4LkggII[/youtube]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Ya que insistes te lo diré: gilipollas.
Hablo el imbecil profundo... :!: :!: :!:
YORX

Mensaje por YORX »

Haceroslo mirar, de verdad. Y sí, como ha dicho cyber, más de uno está quedándose retratado. Lo vuestro es enfermizo...

Los que os alegrais de esto que preferís, ¿que albelda no juegue en el valencia el año que viene o jugar la champions? Porque me da que eligiriais lo 1º... #-o
Gartenzwerg

YORX escribió:Haceroslo mirar, de verdad. Y sí, como ha dicho cyber, más de uno está quedándose retratado. Lo vuestro es enfermizo...

Los que os alegrais de esto que preferís, ¿que albelda no juegue en el valencia el año que viene o jugar la champions? Porque me da que eligiriais lo 1º... #-o
Son incompatibles las dos cosas?.. Pregunto...
YORX

Mensaje por YORX »

Gartenzwerg escribió: Son incompatibles las dos cosas?.. Pregunto...
No. No estoy diciendo que si juega Albelda vayamos a jugar la champions y si no juega no.

Es un suponer. Por saber que eligiriais y tal...Ya no sé si sois más del valencia o antialbeldistas, por eso pregunto.
Desmemoriats

YORX escribió:Haceroslo mirar, de verdad. Y sí, como ha dicho cyber, más de uno está quedándose retratado. Lo vuestro es enfermizo...

yo digo que quieren que desaparezca el VCF con tal de ver a Albelda sin jugar.. son asín de joputas.
Desmemoriats

YORX escribió: No. No estoy diciendo que si juega Albelda vayamos a jugar la champions y si no juega no.

Es un suponer. Por saber que eligiriais y tal...Ya no sé si sois más del valencia o antialbeldistas, por eso pregunto.
no varen estar posant benderetes el dia de Osasuna, així que de Valencianistes no tenen res.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En seiro, no sé como os alegráis de su drama... por estar lesionado, no va a cobrar, sus churumbeles no van a comer, le vamos a ver pidiendo en el cauce del turia como un yonkie... tristísimo lloron2.
Gartenzwerg

Drakul escribió:En seiro, no sé como os alegráis de su drama... por estar lesionado, no va a cobrar, sus churumbeles no van a comer, le vamos a ver pidiendo en el cauce del turia como un yonkie... trístisimo lloron2.
que se junte con pepe...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Drakul escribió:En seiro, no sé como os alegráis de su drama... por estar lesionado, no va a cobrar, sus churumbeles no van a comer, le vamos a ver pidiendo en el cauce del turia como un yonkie... tristísimo lloron2.
Según este razonamiento... si mañana se rompe la pierna Villa, te dará igual, ¿verdad?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, Albelda - Baraja ya no podrá ser, supongo que será Marchena - Baraja, a ver que tal sale el cambio aunque yo jugaria con Maduro en su sitio de una vez.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

¿De verdad creeis que es sensato poner a Maduro que no ha jugado en toda la temporada de mediocentro contra el Barça? Maduro está rindiendo bastante bien de central, prefiero a Marchena en el centro del campo que cuanto más alejado del area esté menos posibilidades tiene de hacer penalty.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pues lamento profundamente la lesión de Albelda, porque creo que su aportación contra equipos fuertes es necesaria.
Pero por otra parte supongo que Emery pasará a Marchena al centro del campo, lo cual mejorará nuestra capacidad defensiva, porque cada vez que Marchena sale de central es un peligro constante.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

_JaVito_ escribió: Según este razonamiento... si mañana se rompe la pierna Villa, te dará igual, ¿verdad?
¬¬ eso no era un razonamiento, era una ironía.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Daijiro escribió:Alegrarse de la lesión de un jugador de tu propio equipo es un poco triste.
Más triste es que este personaje siga vistiendo la camiseta del Valencia y siga siendo titular partido tras partido arrastrandose como lo hace cada vez que juega. Y mas triste (no para él, claro) es que cobre la millonada que cobra por hacer lo que hace.
Y si me alegro, será porque considero que es una buena noticia para mi equipo, porque jugará alguien que de mas rendimiento que él.
Y no me considero mucho más impresentable de lo impresentable que se mostró el el año pasado con ese club al que tanto dice que quiere.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
Tú has quedado bastante retratado en tu anterior hilo sí
¿Eso es todo? ¿Un "y tú más" cutre donde encima no sabes la diferencia entre post e hilo?

Y sí, eso tiene ese nombre. A ver si ahora solo puedes mear fuera del tiesto tú.

Gartenzwerg escribió: Hablo el imbecil profundo... :!: :!: :!:
Directamente a ti no te he llamado nada.
Drakul escribió:En seiro, no sé como os alegráis de su drama... por estar lesionado, no va a cobrar, sus churumbeles no van a comer, le vamos a ver pidiendo en el cauce del turia como un yonkie... tristísimo lloron2.
No estamos diciendo que tengamos que ponernos un lazo negro. Se trata de no alegrarse por la lesión de un jugador de TU equipo por muy hijoputa que sea éste.

Alex21 escribió:
Más triste es que este personaje siga vistiendo la camiseta del Valencia y siga siendo titular partido tras partido arrastrandose como lo hace cada vez que juega. Y mas triste (no para él, claro) es que cobre la millonada que cobra por hacer lo que hace.
Y si me alegro, será porque considero que es una buena noticia para mi equipo, porque jugará alguien que de mas rendimiento que él.
Y no me considero mucho más impresentable de lo impresentable que se mostró el el año pasado con ese club al que tanto dice que quiere.
Pues no, lo siento porque te tenía por una persona cabal, pero alegrándote de su lesión te pones al mismo nivel de bajeza que él.

Repito, esto no hace más que confirmar lo que dije hace tiempo de que Albelda se le juzgaba desde odios y desde manías personales. Pero claro, entonces esos expertos del fútbol (que se creen eso simplemente por tener un blog o escribir en la portada de la web*) me decían que "eso no tiene nada que ver, es que es un paquete lo quieras ver o no".

*es mi opinión, no salgáis con las mismas chorradas de siempre si sois capaces.

Por no decir que algunos le tirábais la culpa de la mala marcha del equipo. Pues en fin, ahí estamos, casi en Segunda. Y menos mal que fui de los primeros en llamarle de todo el año pasado, pero en este foro parece que si no estás todo el día diciendo lo malo que es Albelda es porque le comes el rabo y demás gilipolleces propias de quien las dice (aunque en algunos casos es que la cabeza no da para más).

Albelda ya fue juzgado, tanto por la vía legal como por la opinión pública, hizo el ridículo y demostró lo que en verdad es. Que algunos tengáis el ego que no os haga entrar por la puerta es otra cosa.

Y me reafirmo, alegrarse de la lesión de CUALQUIER jugador del Valencia es de ser un impresentable.
Última edición por cyber el 23 Abr 2009 18:38, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

cyber escribió:
Directamente a ti no te he llamado nada.
Yo a ti tampoco...
Cerrado