Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dj_GouKi

Re: Toni Hernández

Mensaje por Dj_GouKi »

qué Toni esta todo bien no?¿? no os mando a los periodistas a donde debéis ir porke estoy muy caliente...pero a ver si aprendéis de una puta vez a contar las realidades...joder...ya..ostia.....
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Edmore escribió:Pique entre Toni y Barrachina :shock:

Barrachina tenia razon
Edmore escribió:Hoy acaban a ostias en el programa de Toni :lol:
¿Qué ha pasado? Cuenta, cuenta...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Dj_GouKi escribió:qué Toni esta todo bien no?¿? no os mando a los periodistas a donde debéis ir porke estoy muy caliente...pero a ver si aprendéis de una puta vez a contar las realidades...joder...ya..ostia.....

doncs no a apres, perque segons ell, heu tornaria a fer tot igual que este estiu, perque segons ell aixo era lo que ajudava al Valencia... :idea:

I esta clar que una vegada es diu que Quique continua i es fa la mala planificacio, malgastar diners i tot aixo, doncs no queda altra que animar i intentar que encerten... pero d'ahi a la seua actitud d'este estiu, no lleva que deuria de criticar tambe i molt les coses mal fetes, despres dessitjant que funcionen pese a estar mal fetes, pero les coses hi ha que denunciar-les sempre i repetidament, i mes encara si la temporada encara no havia començat, per vore si rectifiquen i evitem l'hostia que es veia vindre que ens pegariem i que ens hem pegat...
marina

Mensaje por marina »

Otro que ha tenido pesadillas esta noche :lol: :lol: :lol:
No defiendas al presidente, Toni, no sigas por ahí. No te mojes ni te obceques por nadie por amistad porque mira lo que les ha pasao a otros periodistas. No dudo que Soler sea bienintencionado, el beneficio de la duda lo tiene, pero con buenas intenciones no se dirige un gran club como el Valencia. Las intenciones en este negocio/dporte que es el fúitbol, no es suficiente.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Desde luego ya le ha dejado varias veces con el culo al aire, con lo de mantener a Quique y lo de "lo entenderéis el 30 de junio", con lo de "yo sé que vamos a por uno de los tres mejores entrenador del mundo" (que según Toni era, o Mourinho, o Lippi, o Benítez)... desde luego si yo fuera él, me pensaría mucho mojarme tanto por Soler a partir de ahora.

Otro fallo que tiene Toni es la tendencia a meter la cabeza bajo tierra como las avestruces. Las pruebas, lo de este verano, o lo de ayer con Barrachina, al que le echó en cara el simple hecho de describir el desastre de partido que estábamos haciendo cuando según Toni aún se podía remontar y lo que tocaba era animar y punto.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Toni es un traidor de Insa (que no es ninguna buena persona) que, ni tiene ni puta idea de fútbol, ni tiene un buen equipo de colaboradores.

Psss, basurilla...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Grifon escribió:Desde luego ya le ha dejado varias veces con el culo al aire, con lo de mantener a Quique y lo de "lo entenderéis el 30 de junio", con lo de "yo sé que vamos a por uno de los tres mejores entrenador del mundo" (que según Toni era, o Mourinho, o Lippi, o Benítez)... desde luego si yo fuera él, me pensaría mucho mojarme tanto por Soler a partir de ahora.

Otro fallo que tiene Toni es la tendencia a meter la cabeza bajo tierra como las avestruces. Las pruebas, lo de este verano, o lo de ayer con Barrachina, al que le echó en cara el simple hecho de describir el desastre de partido que estábamos haciendo cuando según Toni aún se podía remontar y lo que tocaba era animar y punto.

Jo crec que els colors moltes vegades li ceguen massa i li costa vore la realitat i no es questio de ser positiu, negatiu o ambicios etc, es vore la realitat...

Jo pense que Soler heu fa de bona intencio i que de veritat vol fer un gran Valencia bla bla, pero de moment nomes ha demostrat ser un inutil e incompetent en el tema esportiu i si me apures economic, per la mala planificacio, etc.

Ha parlat de les pomes podrides del vestidor, i no ha dit que Carboni no volia a eixos jugadors perque heu sabia, i que Soler es va equivocar totalment tirant a Carboni, i confiant amb Quique i amb les pomes podrides, encara que si diu que Soler es el maxim resposable perque es el president i que la caga va ser que continuara Quique... pero ahi hi han mes cagades de Soler i si anem al passat encara mes... tambe ha dit que un jugador de la plantilla, li va dir al seu company d'habitacio "yo ya tengo el contrato que queria, lo demas me la pela..." es increible no nomes que les pomes podrides continuen en el club, si no que ames se els renovara fa poc... i alguns damunt pujant el sou.... increible Soler... :idea:
Be, tambe ha dit,que segur que l'any que be ja no estaran i que no descartem inclus que algun puga eixir en decembre... m'extranya... pero be, ojala.
Ara, algu tindra que ficar al corrent JA a Koeman de quins son eixos jugadors que son un cancer al vestidors, perque tots sabem qui son, pero algu li tindra que dir a Koeman, no siga que l'enganyen tambe durant un temps...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Esta claro porque solo nombra a Foroche :lol:

A mi es un tipo que me cae bien, aunque no me gusta que cuando le levan la contraria los colaboradores parece que tenga que tener razon el si o si. Es muy cabezon, pero es buen tipo.

Por cierto, hoy se lo ha dejado clarito al sinvergüenza d Damian
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

Mario Alberto escribió:Toni es un traidor de Insa (que no es ninguna buena persona) que, ni tiene ni puta idea de fútbol, ni tiene un buen equipo de colaboradores.

Psss, basurilla...
toni hernandez es una buena persona,un grandisimo valencianista,y que no es ni mucho menos tan parcial como nos tienen acostumbrados los demas medios.Eso si,Tiene su linea,como todos.

Y sus colaboradores,por ser gente desconocida,no significa que sean "basura".Es mas,muchas veces tienen mucha razon en sus argumentos.Prefiero desconocidos que moratas o vidaganys.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

esta parlant ara el vikingo rojo icon_relol

i diu que es la primera vegada que crida a la radio i no se que :shock:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

CHErokee escribió: toni hernandez es una buena persona,un grandisimo valencianista,y que no es ni mucho menos tan parcial como nos tienen acostumbrados los demas medios.Eso si,Tiene su linea,como todos.

Y sus colaboradores,por ser gente desconocida,no significa que sean "basura".Es mas,muchas veces tienen mucha razon en sus argumentos.Prefiero desconocidos que moratas o vidaganys.
estic prou d'acord amb tu, pero aixo dels colaboradors... jo no dire que son fem ni molt menys, pero pense que es lo pitjor que te el programa de Toni, i a d'ell li heu dit com a critica constructiva i tot, el problema dels seus colaboradors (els de la tertulia vull dir) tenen el problema de que son amiguets i ja esta, no son ni periodistes, ni exfutbolistes ni res de res, el Ximo Juberias, Rubio, Riquelme i tota esta gent, i a mi personalment no m'agrada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Los demas no se, pero Ximo Juberias te aseguro ke de futbol sabe bastante. ke yo sepa estuvo de directivo en una de las escuelas de Valencia, no se si en el Don Bosco o algo de eso. Pero era algo de futbol base.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Gartenzwerg escribió:Los demas no se, pero Ximo Juberias te aseguro ke de futbol sabe bastante. ke yo sepa estuvo de directivo en una de las escuelas de Valencia, no se si en el Don Bosco o algo de eso. Pero era algo de futbol base.

No tots els directius tenen perque saber i ser uns experts del mon del futbol... en diners, torrons... de totes formes, crec que s'enten el que volia dir 8)
Rubén

Mensaje por Rubén »

El Riquelme ese es el peor tertuliano/comentarista/como queráis llamarlo que he escuhado, leído o visto JAMÁS. Una de las pocas personas que me han hecho cambiar de dial varias veces*, por pura mala hostia ante las chorradas y barbaridades que dice; es vergonzoso que a ese tío le den un micrófono.

*Y tengo bastante aguante: todas las mañanas escucho al Jiménez Losantos sin despeinarme :P
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió:El Riquelme ese es el peor tertuliano/comentarista/como queráis llamarlo que he escuhado, leído o visto JAMÁS. Una de las pocas personas que me han hecho cambiar de dial varias veces*, por pura mala hostia ante las chorradas y barbaridades que dice; es vergonzoso que a ese tío le den un micrófono.

Estic totament d'acord amb tu, i alguna vegada tambe m'ha passat aixo de canviar de dial per Riquelme i algun altre contertuli tambe, i no te res que vore perque sembla un bon tio...... pero................ .......... ...... ... :idea: te micro perque es amiguet de Toni, perque s'anunciara en la radio i deixara diners i perque es el president dels empresaris de Quart etc, perque si no es per algo d'aixo, que m'expliquen com eixa gent esta en una radio opinant com si sabera de futbol..... o fos un home de futbol etc, doncs eixes coses i eixos contertulios son els que maten el programa de Toni, deuria de portar periodistes esportius i/o exjugadors profesionals d'elit etc, pero no amiguets amb diners, perque es com si anarem tu o jo i per a d'aixo ja estan els sms, el telefon i els mails, pero be, es la meua modesta opinio.

Lo millor es quan comença a fardar d'amics importants, Pedja etc i de lo important que es ell, etc :lol: :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Rubén escribió:El Riquelme ese es el peor tertuliano/comentarista/como queráis llamarlo que he escuhado, leído o visto JAMÁS. Una de las pocas personas que me han hecho cambiar de dial varias veces*, por pura mala hostia ante las chorradas y barbaridades que dice; es vergonzoso que a ese tío le den un micrófono.

Yo desde que le ecuche decir en JI que rifarían una bicicleta de la "ultima tecnologia en punta"..... .confundido Y lo de "ibamos visto, vemos ganado y tal....." Espero que eso ya lo haya aprendido. #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Arias vale como contertulio?
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:Arias vale como contertulio?

Si, pero es la excepcio i entre setmana no va mai, no? sol cridar per telefon i tal, pero vamos, s'enten qui son els contertulios que no s'enten com estan icon_nose per a mi de la xusma eixa (xusma en respecte) nomes es salva Escrich (o con s'escriga) pero vamos, continua siguent com tu o con jo xD.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi de los contertulios (necesarios en un programa de 3 horas diario y sin grandes medios) me desagrada el Riquelme ese y otro que no sabe ni lo que dice parece un llauro sin idea de futbol pero no recuerdo el nombre. Por que estan ahí? proque son amigos claro.

Pues un contertulio de Radio 9 acaba de decir que la pareja Helguera - marchena tiene velocidad...
Bundy

Mensaje por Bundy »

djfran28 escribió:
Pues un contertulio de Radio 9 acaba de decir que la pareja Helguera - marchena tiene velocidad...
Montados en un Lamborghini, cualquiera tiene velocidad, incluso Angulo!
Cerrado