Del Horno
- haddock
- Contactar:
- Cai
DEL HORNO FICHADO!!!
http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... atest+news
Deal agreed for Del Horno
Friday, Jul 21, 2006
chelsea and Valencia have agreed a fee for the transfer of Asier Del Horno. The player has travelled to the Spanish club to negotiate personal terms
que es:
el chelsea y Valencia han convenido un honorario para la transferencia de Asier Del Horno. El jugador ha viajado al club español para negociar términos personales
http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... atest+news
Deal agreed for Del Horno
Friday, Jul 21, 2006
chelsea and Valencia have agreed a fee for the transfer of Asier Del Horno. The player has travelled to the Spanish club to negotiate personal terms
que es:
el chelsea y Valencia han convenido un honorario para la transferencia de Asier Del Horno. El jugador ha viajado al club español para negociar términos personales
- Villa_crak
- Cai
CHELSEA ACEPTÓ LA OFERTA CHÉ Y ANUNCIÓ EL TRASPASO EN SU WEB
Del Horno ya es jugador del Valencia
Asier del Horno volverá a la Liga española. Tras su breve paso por el fútbol inglés, el lateral izquierdo es nuevo jugador del Valencia tras aceptar el Chelsea la oferta del club que preside Juan Bautista Soler. El Chelsea anunció el traspaso de Del Horno en su página web oficial. Del Horno había dejado el Athletic para fichar por el Chelsea hace un año y ahora vuelve a España a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
marca
Asier del Horno volverá a la Liga española. Tras su breve paso por el fútbol inglés, el lateral izquierdo es nuevo jugador del Valencia tras aceptar el Chelsea la oferta del club que preside Juan Bautista Soler. El Chelsea anunció el traspaso de Del Horno en su página web oficial. Del Horno había dejado el Athletic para fichar por el Chelsea hace un año y ahora vuelve a España a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
marca
- Cai
http://www.chelseafc.com/article.asp?hl ... atest+newsxoto100% escribió:Pues yo en la web del Chelsea no veo nada...
- Don Antonio Poyatos
- ChErmantraut
EL CHELSEA ACEPTÓ LA OFERTA CHÉ Y ANUNCIÓ EL TRASPASO EN SU WEB
Asier del Horno volverá a la Liga española. Tras su breve paso por el fútbol inglés, el lateral izquierdo es nuevo jugador del Valencia tras aceptar el Chelsea la oferta del club que preside Juan Bautista Soler. El Chelsea anunció el traspaso de Del Horno en su página web oficial. Del Horno habÃa dejado el Athletic para fichar por el Chelsea hace un año y ahora vuelve a España a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
Fuente: Marca.com
Chelsea web
Asier del Horno volverá a la Liga española. Tras su breve paso por el fútbol inglés, el lateral izquierdo es nuevo jugador del Valencia tras aceptar el Chelsea la oferta del club que preside Juan Bautista Soler. El Chelsea anunció el traspaso de Del Horno en su página web oficial. Del Horno habÃa dejado el Athletic para fichar por el Chelsea hace un año y ahora vuelve a España a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
Fuente: Marca.com
Chelsea web
- cerveceroche
- JosepVicent
- GoRaN
no es un jugador que me caiga especialmente bien pero creo que es el mejor lateral izquierdo nacional ahora mismo, me gusta la politica del valencia de fichar futbolistas españoles, creo que es un buen fichaje, con buena llegada desde atras, gran golpeo de cabeza... Asi que nada Moretti, a calentar banquillo que es donde debes estar
- Eugeni
Moretti >>>>>>> Del HornoGoRaN escribió:no es un jugador que me caiga especialmente bien pero creo que es el mejor lateral izquierdo nacional ahora mismo, me gusta la politica del valencia de fichar futbolistas españoles, creo que es un buen fichaje, con buena llegada desde atras, gran golpeo de cabeza... Asi que nada Moretti, a calentar banquillo que es donde debes estar