Vicente Rodríguez
-
fue la 2004-05botija 21 escribió:me acuerdo, aquel partido por la champions, esa fatidica chamíons creo fue 2003 2004, de visita ante werder bremeen, que perdimos 2 a 1, vicente salia lesionado, y lo primer q se dijo, fue que era sobrecarga.
nose bien los numeros, pero vicente debe haber jugado 50 partidos en un año y digo de forma practicamente consecutiva, siendo este un jugador al q constantenemente le pegan y pegan por su habilidad.
no hay q salir con esas cosas como en el caso de aimar que vicente esta robando ni mucho menos, el lo dio siempre todo y asi nos fue, el fue la figura del doblete tan recordado, y no quiero q nadie hable mal del crack de vicente porque le esta pasando algo parezido a lo q vivio aimar, y si a pablo lo apoyamos porq a vicnte q nos dio mal q me pese jaja en el buen sentido(todos conocen mi admiracion por aimar) muchas mas alegria q aimar, no lo apoyariamos.
ya va volver animo vicente y amunt valenziaaaaa saludos.

-
Vicente tiene otra rotura igual y en el mismo sitio
No se porque no lo han dicho a la prensa pero Vicente se ha hecho otra rotura en el mismo sitio , y del mismo tamaño
Porque no lo han dicho ? no lo se
Porque no lo han dicho ? no lo se
-
-
- LOBO
- Contactar:
- Ferran
Dios, hoy esta comentando esto Morata, y esta verdaderamente sembrado, hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con él.
Según Morata, Quique está encubriendo el trabajo del doctor Giner para su propio interés. Dice que es un gran error para el Valencia que Quique no se queje al presidente del trabajo de recuperación de los jugadores lesionados de roturas, contracturas, etc... porque un equipo de élite no se puede permitir tener lesionados tanto tiempo a jugadores importantes por continuas pequeñas lesiones y que si esto no lo dice Quique al presidente, es porque el doctor Giner tiene una gran relación con el presidente y Quique teme que cualquier comentario que haga sobre él no le beneficie para su futuro y su trabajo en el Valencia.
Según Morata, Quique está encubriendo el trabajo del doctor Giner para su propio interés. Dice que es un gran error para el Valencia que Quique no se queje al presidente del trabajo de recuperación de los jugadores lesionados de roturas, contracturas, etc... porque un equipo de élite no se puede permitir tener lesionados tanto tiempo a jugadores importantes por continuas pequeñas lesiones y que si esto no lo dice Quique al presidente, es porque el doctor Giner tiene una gran relación con el presidente y Quique teme que cualquier comentario que haga sobre él no le beneficie para su futuro y su trabajo en el Valencia.
-
- LOBO
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
La reflexión aparte de la mala noticia de lo de Vicente es que si QSF no se queja es por que si dice que si el equipo médico no trabaja bien este mismo servicio médico contratacará diciendo que bastante hacen intentando solucionar las consecuencias de unos métodos de entrenamiento que llevan al borde de las lesiones a los jugadores y que la cuerda se rompa por la parte de Quique.
No creo que en esta ocasión toda la culpa recaiga sobre la preparación de los jugadores pero alguien con personalidad y criterio (algo que tanto se dice que tiene Quique) debería de hablar con el presidente y de una manera clara.Suficientes percances se han tenido al cabo de la temporada para tener que callar por miedo a amiguismos.
No creo que en esta ocasión toda la culpa recaiga sobre la preparación de los jugadores pero alguien con personalidad y criterio (algo que tanto se dice que tiene Quique) debería de hablar con el presidente y de una manera clara.Suficientes percances se han tenido al cabo de la temporada para tener que callar por miedo a amiguismos.
-
[quote="jonathan mateos blasco"]¿Cual es la fuente de esta información? la que va el valencia a celebrar los titulos.
pongo en un apuro si lo digo a un amigo , ya se k pensareis k me lo invento pero tarde o temprano los periodistas se van a enterar, se hizo una rotura igual k la de antes , 8 centimetros , hace ya 4 0 5 dias , la han silenciado , no se porke
pongo en un apuro si lo digo a un amigo , ya se k pensareis k me lo invento pero tarde o temprano los periodistas se van a enterar, se hizo una rotura igual k la de antes , 8 centimetros , hace ya 4 0 5 dias , la han silenciado , no se porke