Ya te digo, a los 2 capitulos estaria apunto de dar Werters Original a todos :?:cyber escribió:
Es que era gayer :?:
Por no hablar del repentino envejecimiento de Krilín![]()
![]()
:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- marina
A mí me gustaba más Dragon Ball Z, que Dragon ball todo hay que decirlo, porque la parte de Freezer y de Cell me gustaron, pero el Monstre Buu ya se me hizo pesado con tanta absorción y fusión (debió cargárserlo Gohan y arreando), y luego en GT vienen con que hay un indio, africano... con el espíritu del monstre Buu que es más fuerte que Gohan y Trunks y Cor Petit ¿eso qué es?Bundy escribió:
A mi me decepciono mucho, porque ver vestido asi a Trunks...por dios :idea:

Chasco mayúsculo con GT
- Bundy
Yes.marina escribió:
A mí me gustaba más Dragon Ball Z, que Dragon ball todo hay que decirlo, porque la parte de Freezer y de Cell me gustaron, pero el Monstre Buu ya se me hizo pesado con tanta absorción y fusión (debió cargárserlo Gohan y arreando), y luego en GT vienen con que hay un indio, africano... con el espíritu del monstre Buu que es más fuerte que Gohan y Trunks y Cor Petit ¿eso qué es?![]()
Chasco mayúsculo con GT
Alguien vio el capitulo en el que estaban Coku y Vegeta dentro del monstre Boo, y dice Vegeta: "No mempipis caray" Dioooooooooooossss que partida de polla me pegue en ese momento xDDDDDDDDDDD
-
-
Bundy escribió:Y que me decis de Pan (Cyber, contente :?:)?? Por favor que cosa mas patetica
Que se vendÃa en panaderÃas ¿no? :?:

:?: :?:
¿Cuantos años se suponen que pasan entre el final de DGZ y GT?
Última edición por cyber el 05 Ene 2007 16:37, editado 1 vez en total.
-
- marina
Bundy escribió:Y que me decis de Pan (Cyber, contente :?:)?? Por favor que cosa mas patetica
Yo la odiaba, por muy hija de mi Gohan que fuera, no podía con ella. Es que la cagaron con todos, el único que se mantuvo en su línea fue el padre de la mujer de Gohan, En Satan, ese siempre era patético y molaba pero los demás... qué mal.
PD:La hija de Vegeta también tenía un pase como nuevo personaje, entre la pijería de la madre y la fuerza del padre.
- Bundy
Yo creo que si no pasaron 10 o 20, porque por ejemplo con Goten parece que han pasado 10, pero con Krilin parecen 20 :(cyber escribió:
Que se vendía en panaderías ¿no? :?:
Enlace de la imagen de la anterior cita: [url]http://img153.imageshack.us/img153/3311/dragonballgtmo8.jpg[/URL]
:?: :?:
¿Cuantos años se suponen que pasan entre el final de DGZ y GT?
-
- Odín
Bundy escribió:
Chibi-Goku, no te olvides
Que tiene nombre de bocata :idea:

Lo que tampoco me gustó tanto en la saga de Buu como en GT es la tremenda superioridad de Goku sobre Vegeta. Vale, es normal porque es el protagonista y tal, pero si los hubieran igualado mas la serie hubiera sido mas emocionante. Ni mencionar tampoco que a partir de Cell, al hacer inútiles a Krilin, Yamcha, Chaos, Ten Shin Han, y Piccolo se cargaron gran parte de la serie.
- Bundy
La hija de Vegeta ahora no me acuerdo quien era :?marina escribió:
Yo la odiaba, por muy hija de mi Gohan que fuera, no podía con ella. Es que la cagaron con todos, el único que se mantuvo en su línea fue el padre de la mujer de Gohan, En Satan, ese siempre era patético y molaba pero los demás... qué mal.
PD:La hija de Vegeta también tenía un pase como nuevo personaje, entre la pijería de la madre y la fuerza del padre.
Por cierto, en el ultimo capitulo de GT, sale el nieto de Goku, no?
Es que tengo toda la saga de GT en un DVD y creo recordar eso
- marina
Creo que sí, pero no es nieto, es bisnieto porque la madre sería Pan en todo caso (que además, había rollito con Trunks fijo :?: ). La mujer de Goku era to wela en ese capítulo, que ni se tenía en pie ya la mujer.Bundy escribió:
La hija de Vegeta ahora no me acuerdo quien era :?
Por cierto, en el ultimo capitulo de GT, sale el nieto de Goku, no?
Es que tengo toda la saga de GT en un DVD y creo recordar eso
-
Pero si Krilin, Yamcha, Chaos y Ten Shin Han siempre han sido unos inutiles :?7Villa7 escribió:
![]()
![]()
![]()
Lo que tampoco me gustó tanto en la saga de Buu como en GT es la tremenda superioridad de Goku sobre Vegeta. Vale, es normal porque es el protagonista y tal, pero si los hubieran igualado mas la serie hubiera sido mas emocionante. Ni mencionar tampoco que a partir de Cell, al hacer inútiles a Krilin, Yamcha, Chaos, Ten Shin Han, y Piccolo se cargaron gran parte de la serie.