Eugeni escribió:
La prima de tus primas no es tu hermana? :?: (O tú, pero ahí ya no me meto )
no tio, es la hija de la hermana del padre de mis primas. Y el padre de mis primas no es el hermano de mi madre, la hermana de mi madre es su mujer, no el marido
CHR escribió:no tio, es la hija de la hermana del padre de mis primas. Y el padre de mis primas no es el hermano de mi madre, la hermana de mi madre es su mujer, no el marido
CHR escribió:
no tio, es la hija de la hermana del padre de mis primas. Y el padre de mis primas no es el hermano de mi madre, la hermana de mi madre es su mujer, no el marido
El del arroz llevan mucho tiempo haciéndolo... Otra cosa no, pero en el Astra predominan los canales alemanes, y ya los había visto todos. Allí Timo y Podolski son los hombre anuncio por excelencia actualmente. Vaya par de cracks. Que pena que al segundo no lo fichemos
Normalmente no me pongo a ver los partidos enteros de la liga alemana pero hoy vi el juego del Stuttgart-Nuremberg y vaya partido de Hildebrand ...le metieron 3 e hizo varias cantadas a la Canizares . Solo es un partido , tendria que analizarlo mas pero a primera vista no veo un salto de calidad de un portero a otro . Seguire grabando los partidos para verlo mas .
Rat Penat escribió:Normalmente no me pongo a ver los partidos enteros de la liga alemana pero hoy vi el juego del Stuttgart-Nuremberg y vaya partido de Hildebrand ...le metieron 3 e hizo varias cantadas a la Canizares . Solo es un partido , tendria que analizarlo mas pero a primera vista no veo un salto de calidad de un portero a otro . Seguire grabando los partidos para verlo mas .
Rat Penat escribió:Normalmente no me pongo a ver los partidos enteros de la liga alemana pero hoy vi el juego del Stuttgart-Nuremberg y vaya partido de Hildebrand ...le metieron 3 e hizo varias cantadas a la Canizares . Solo es un partido , tendria que analizarlo mas pero a primera vista no veo un salto de calidad de un portero a otro . Seguire grabando los partidos para verlo mas .
Ey sÃ, un partido donde en equipo da pena es el mejor para valorar a alguien.
Por esa misma regla, si ves el partido de Champions, Madriz-O.Lyon el mismo Abramovich hubiera pagado 50 kilos por Carew..... (hace un partidazo cada 3 años...)