POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS
- HuNTeR
JODEPUTA !!!ZaosT escribió:Sobre peces accidentados Hunter también tiene una historia digna de q la cuente :D
Afortunadamente la suya no acabó tan tragicamente :(

Nah, que mi hermana pequeña tenia unos pececitos... y mi vieja fue a ponerles agua del grifo. Se rallo y en vez de poner agua fria, abrio el agua caliente.... Y nada, puso los peces y empezaron a hacer movimientos raros..
Entonces metio la mano en el agua y se dio cuenta de que estaba muuuuy caliente y los peces se estaban quemando.
Los saco corriendo, les cambio el agua rapidamente y los puso con el agua fria.

Al tiempo murieron, pero no fue culpa de las quemaduras xD
salu2
-
Lo que a mi me paso con mi pobre perra fue peor que lo de los pececillos... Aunque ella no murio...
Venia yo de pasearla tan tranquila y entre en el ascensor pensando que ella iba detras (ya que la llevaba cogida con la correa)... Le di al 9º piso y cuando iba por el primero me di cuenta q me la habia dejado abajo..
](*,) Menos mal q la correa son de esas que se estiran muxo y cuando llegue al segundo o tercer piso (con mi perra en el patio casi ahogada...seguro) se paro el ascensor y me quede en el... Tambien menos mal que a mi perra le viene el arnes un poco grande y se puede escapar.. seguramente cuando noto que le estiraba se escapo porq cuando me sacaron del ascensor estaba por el patio suelta, to traumatizada y encima me movio el rabito.. si es q es un solete :(.. Lo pase muy mal(no por mi q estaba encerrada...sino por ella), pero menos mal que quedo en un susto... Creo q por eso ya no quiere salir conmigo :D....
Venia yo de pasearla tan tranquila y entre en el ascensor pensando que ella iba detras (ya que la llevaba cogida con la correa)... Le di al 9º piso y cuando iba por el primero me di cuenta q me la habia dejado abajo..

- Albioleta
Dios!!Raquel escribió:Lo que a mi me paso con mi pobre perra fue peor que lo de los pececillos... Aunque ella no murio...
Venia yo de pasearla tan tranquila y entre en el ascensor pensando que ella iba detras (ya que la llevaba cogida con la correa)... Le di al 9º piso y cuando iba por el primero me di cuenta q me la habia dejado abajo..](*,) Menos mal q la correa son de esas que se estiran muxo y cuando llegue al segundo o tercer piso (con mi perra en el patio casi ahogada...seguro) se paro el ascensor y me quede en el... Tambien menos mal que a mi perra le viene el arnes un poco grande y se puede escapar.. seguramente cuando noto que le estiraba se escapo porq cuando me sacaron del ascensor estaba por el patio suelta, to traumatizada y encima me movio el rabito.. si es q es un solete :(.. Lo pase muy mal(no por mi q estaba encerrada...sino por ella), pero menos mal que quedo en un susto... Creo q por eso ya no quiere salir conmigo :D....

Que mal rato debisteis pasar las dos! :?
- HuNTeR
Joder que chungo :? menos mal que no le paso nada.Raquel escribió:Lo que a mi me paso con mi pobre perra fue peor que lo de los pececillos... Aunque ella no murio...
Venia yo de pasearla tan tranquila y entre en el ascensor pensando que ella iba detras (ya que la llevaba cogida con la correa)... Le di al 9º piso y cuando iba por el primero me di cuenta q me la habia dejado abajo..](*,) Menos mal q la correa son de esas que se estiran muxo y cuando llegue al segundo o tercer piso (con mi perra en el patio casi ahogada...seguro) se paro el ascensor y me quede en el... Tambien menos mal que a mi perra le viene el arnes un poco grande y se puede escapar.. seguramente cuando noto que le estiraba se escapo porq cuando me sacaron del ascensor estaba por el patio suelta, to traumatizada y encima me movio el rabito.. si es q es un solete :(.. Lo pase muy mal(no por mi q estaba encerrada...sino por ella), pero menos mal que quedo en un susto... Creo q por eso ya no quiere salir conmigo :D....
A mi lo que me paso con mi perra fue la ostia tambien... Estaba yo en el comedor, jugando con ella con una pelota de papel, (suelo jugar con ella con las propagandas que recibimos, las enrollo como si fueran un palo, las cojo por los lados y ella con los dientes estira hasta ke lo destroza, pero esta vez, con media propaganda hice una pelota) y nada, cuando me canse le dije que se apartara.
Total, que dejo caer la bola, le meto patada con todas mis fuerzas para lanzarla lejos y que fuera a por ella, y en eso la perra se mete a por la bola mientras caia... Le meti una patada en la boca impresionanteeeeee. La perra se quejo y gruño al mismo tiempo que se desplomaba. Se intentaba levantar y no podia, y lloraba... Casi me muerooooo !!
Me acerque a ella, la empece a acariciar y ya empezo a reaccionar. Pero lo peor de todo fue que me tenia miedo :(
Segui acariciandola y haciendome mimitos y ya empezo a estar bien. Pero seguro que yo lo pase mas mal por dentro que su dolor fisico

Despues, me dolia mazo el empeine y no podia casi ni andar, me hizo sangre en el pie.. Pero bueno, me da igual lo que me pasara a mi, mientras la perra estubiera bien.
Menos mal que es una perra grande y fuerte, sino al saber lo que hubiera pasado....
Salu2
P.D.: Ya no le tiro mas pelotas con el pie... paso.
- Albioleta
Dioss!!HuNTeR escribió:
Joder que chungo :? menos mal que no le paso nada.
A mi lo que me paso con mi perra fue la ostia tambien... Estaba yo en el comedor, jugando con ella con una pelota de papel, (suelo jugar con ella con las propagandas que recibimos, las enrollo como si fueran un palo, las cojo por los lados y ella con los dientes estira hasta ke lo destroza, pero esta vez, con media propaganda hice una pelota) y nada, cuando me canse le dije que se apartara.
Total, que dejo caer la bola, le meto patada con todas mis fuerzas para lanzarla lejos y que fuera a por ella, y en eso la perra se mete a por la bola mientras caia... Le meti una patada en la boca impresionanteeeeee. La perra se quejo y gruño al mismo tiempo que se desplomaba. Se intentaba levantar y no podia, y lloraba... Casi me muerooooo !!
Me acerque a ella, la empece a acariciar y ya empezo a reaccionar. Pero lo peor de todo fue que me tenia miedo :(
Segui acariciandola y haciendome mimitos y ya empezo a estar bien. Pero seguro que yo lo pase mas mal por dentro que su dolor fisico
Despues, me dolia mazo el empeine y no podia casi ni andar, me hizo sangre en el pie.. Pero bueno, me da igual lo que me pasara a mi, mientras la perra estubiera bien.
Menos mal que es una perra grande y fuerte, sino al saber lo que hubiera pasado....
Salu2
P.D.: Ya no le tiro mas pelotas con el pie... paso.

Pobrecita icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Y no le rompiste ningún diente ni nada?
- HuNTeR
Si.. un diente le voy a romper... casi me rompo el pie yo !!!Albioleta escribió:
Dioss!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecita icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Y no le rompiste ningún diente ni nada?

Voy a poner un par de fotillos para que la veais, pero se ven muy mal por que estan hechas con el movil de mi hermano xD.
Esta es de pequeñita :)

Y estas son mas recientes (el verano pasado)

Esta con mi hermano xD

Y ese es mi ojito derecho :P
salu2
- alfa
- HuNTeR
Joder que chungo.. espero que se recupere cuanto antes.alfa escribió:Mi perro ha pillado el combo de la once: Ha comido tanto papel que se le ha hecho una bola en el estomago, lleva dos dias a suero, y encima, va y me coge una dermatitis en las orejas que se caga de dolor.
Menos mal que tengo la veterinaria bajo de casa.
salu2
-
Bueno esta es la historia de mi niña que ama a los animales con locura y que dice que de mayor va a ser veterinaria.
La semana pasada aparecio una gata en su colegio con tres gatitos acabados de parir.
El jueves la gata rechazo a uno de los gatitos y se fue con los otros dos, asi que el pobre gatito se quedo solo en le colegio sin su madre y en medio de 200 y pico monstruos, algunos de los cuales tenian muy malas intenciones con el pobre gatito.
Entonces aparecio ni hija y convencio a uno de sus compañeros para que se llevara el gatito a su casa y este niño asi lo hizo y se llevo al animal a su casa pero con la condicion de que si sus padres no se lo dejaban tener se lo devolveria a mi hija.
Durante todo el fin de semana me ha estado dando la paliza preguntandome que pasaria si los padres del niño no le dejaban tener al gato en casa.
Despues de darle muchas explicaciones sobre lo dificil que es tener dos gatos en casa (ya tenemos una gata) le dije que si los padres de ese niño no querian, lo que habia que hacer es buscar a otros niños del colegio que no tuvieran animales adoptaran al gatito.
Por motivos de trabajo hoy me he ido a Castellon y mi mujer tampoco estaba en casa por motivos familiares.
La sorpresa me llego esta tarde cuando me llamo mi hija a las cinco despues de salir del colegio y llorando me ha dicho que "como nadie se queria quedar al gatito se lo habia que tenido que subir a casa".
Esta misma tarde he ido a una casa de acogida de animales donde como no podian aceptar al gatito por su corta edad me han hecho Nodriza y tengo que tener al gatito en casa por lo menos un mes para luego volverlo a llevar a la casa de adopcion para ver si alguien lo adopta. Me han dado un par de cajas de leche para cachorros y un biberon.
El gatito esta ahora mismo dormido en la habitacion de mi hija y yo estoy pensando que dentro de un mes, cuando tenga que volverlo a llevar a la casa de adopcion, mi hija se habra encariñado con el animal y no habra forma humana de que salga de mi casa.
Mi hija se ha apresurado a ponerle nombre al gatito, se llama Chiqui y como todo no va a ser malo cuando volviamos con el coche a casa al parar en un semaforo me ha dado un beso y me ha dicho que me quiere mucho. A pesar de ser un tipo duro de poco no me pongo a llorar.
saludos y buenas noches
P.D. Seguro que se despierta esta noche y tengo que darle el biberon
La semana pasada aparecio una gata en su colegio con tres gatitos acabados de parir.
El jueves la gata rechazo a uno de los gatitos y se fue con los otros dos, asi que el pobre gatito se quedo solo en le colegio sin su madre y en medio de 200 y pico monstruos, algunos de los cuales tenian muy malas intenciones con el pobre gatito.
Entonces aparecio ni hija y convencio a uno de sus compañeros para que se llevara el gatito a su casa y este niño asi lo hizo y se llevo al animal a su casa pero con la condicion de que si sus padres no se lo dejaban tener se lo devolveria a mi hija.
Durante todo el fin de semana me ha estado dando la paliza preguntandome que pasaria si los padres del niño no le dejaban tener al gato en casa.
Despues de darle muchas explicaciones sobre lo dificil que es tener dos gatos en casa (ya tenemos una gata) le dije que si los padres de ese niño no querian, lo que habia que hacer es buscar a otros niños del colegio que no tuvieran animales adoptaran al gatito.
Por motivos de trabajo hoy me he ido a Castellon y mi mujer tampoco estaba en casa por motivos familiares.
La sorpresa me llego esta tarde cuando me llamo mi hija a las cinco despues de salir del colegio y llorando me ha dicho que "como nadie se queria quedar al gatito se lo habia que tenido que subir a casa".
Esta misma tarde he ido a una casa de acogida de animales donde como no podian aceptar al gatito por su corta edad me han hecho Nodriza y tengo que tener al gatito en casa por lo menos un mes para luego volverlo a llevar a la casa de adopcion para ver si alguien lo adopta. Me han dado un par de cajas de leche para cachorros y un biberon.
El gatito esta ahora mismo dormido en la habitacion de mi hija y yo estoy pensando que dentro de un mes, cuando tenga que volverlo a llevar a la casa de adopcion, mi hija se habra encariñado con el animal y no habra forma humana de que salga de mi casa.
Mi hija se ha apresurado a ponerle nombre al gatito, se llama Chiqui y como todo no va a ser malo cuando volviamos con el coche a casa al parar en un semaforo me ha dado un beso y me ha dicho que me quiere mucho. A pesar de ser un tipo duro de poco no me pongo a llorar.
saludos y buenas noches
- makina-che
- LOBO
- Contactar:
joder, tio, ese gatito te lo vas a quedar, se te ve a la legua. aunque no deberias. los gatos no suelen convivir demasiado bien en una casa cuando ya hay uno que es el dueño y señor, aunque nunca se sabe, depende tambien de tu gato.tabalet escribió:Bueno esta es la historia de mi niña que ama a los animales con locura y que dice que de mayor va a ser veterinaria.
saludos y buenas noches
yo, que soy experto en recoger animalillos abandonados o perdidos, comprendo que no puede ser, menos mal que lo comprendo, pero es dificil resistir la tentacion y abandonar el animalito a su suerte. lo de ser nodriza esta muy bien en teoria, pero no tengas mucha confianza en que te encuentren dueño para el gatito, lo mejor es que le busques dueño tu mismo, si no, te lo quedas.
lo mejor que puedes hacer es hablar con tiendas de animales de tu zona y proponerles que ellos lo regalen. yo lo he hecho varias veces ya. les dejas al gatito, lo ponen en alguna jaula de las que tienen, y como mucho en un par de dias tienen dueño. y tu te quedas tranquilo, evitas los lios de tener dos gatos, y el animal encuentra quien lo quiera tener. y todo solucionado y tu conciencia tranquila.
lo tengo claro, la gente que es capaz de hacer esas cosas por un triste animalillo abandonado a su suerte, en este caso tu hija y tu mismo, debe ser buena gente.