Joaquin 2
- LN-Silva
El club sortea las botas que utilizó Joaquín el día de su presentación
El Valencia quiere amortizar cuanto antes el fichaje del sevillano Joaquín. El club sabe que el internacional tiene un enorme tirón entre la afición y, por eso, ha decido sortear las botas que utilizó el futbolista el día de su multitudinaria presentación en el estadio de Mestalla.
En la tómbola participarán todos aquellos que adquieran calzado deportivo –botas o zapatillas– en las tiendas oficiales de la entidad blanquinegra durante los meses de septiembre y octubre. Además, también tendrán la oportunidad de acudir a una sesión de firmas en las que nuevo jugador del Valencia estampará su autógrafo en los artículos oficiales.
El Valencia quiere amortizar cuanto antes el fichaje del sevillano Joaquín. El club sabe que el internacional tiene un enorme tirón entre la afición y, por eso, ha decido sortear las botas que utilizó el futbolista el día de su multitudinaria presentación en el estadio de Mestalla.
En la tómbola participarán todos aquellos que adquieran calzado deportivo –botas o zapatillas– en las tiendas oficiales de la entidad blanquinegra durante los meses de septiembre y octubre. Además, también tendrán la oportunidad de acudir a una sesión de firmas en las que nuevo jugador del Valencia estampará su autógrafo en los artículos oficiales.
-
LN-Silva escribió:El club sortea las botas que utilizó JoaquÃn el dÃa de su presentación
El Valencia quiere amortizar cuanto antes el fichaje del sevillano JoaquÃn. El club sabe que el internacional tiene un enorme tirón entre la afición y, por eso, ha decido sortear las botas que utilizó el futbolista el dÃa de su multitudinaria presentación en el estadio de Mestalla.
En la tómbola participarán todos aquellos que adquieran calzado deportivo –botas o zapatillas– en las tiendas oficiales de la entidad blanquinegra durante los meses de septiembre y octubre. Además, también tendrán la oportunidad de acudir a una sesión de firmas en las que nuevo jugador del Valencia estampará su autógrafo en los artÃculos oficiales.
Que ratas que son
- Sagan
- Moderador
- DI FALLO
Nos han timado con Joaquin?
Pregunta sencilla y directa 8)
- Saryon
No, al menos no a estas alturas, ya sabíamos lo que comprabamos, al menos yo ya sabía quien era Joaquín y que se podía esperar de el, en su día ya dije que pagamos el doble de lo que vale o más.
Es un muy buen jugador que lo mismo que tiene de buen jugador lo tiene de irregular.
Teniendo en cuenta como estaba el mercado por entonces...
Es un muy buen jugador que lo mismo que tiene de buen jugador lo tiene de irregular.
Teniendo en cuenta como estaba el mercado por entonces...
- Sagan
- Moderador
Claro que es un timo, pero necesitabamos a un tio de banda derecha a dia 25 de Agosto... otra cosa no se podia esperar... y todo el mundo diciendo en Julio: Tranquilos que aún queda tiempo... claro hay tiempo para que te timen.
Pero como no los pago yo estoy muy contento con Ximo :D a ver si remontamos el vuelo y empieza a divertirse y así nos divierte a nosotros :?:
Pero como no los pago yo estoy muy contento con Ximo :D a ver si remontamos el vuelo y empieza a divertirse y así nos divierte a nosotros :?: