Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Mario Alberto

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario Alberto »

garrigos6 escribió:Como fastidia ver un tío como Matheu en otro lado. Gran gestión de Lim que se quita lo mejor y trae lo peor para su gestión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hombre, a Mathieu se lo vedimos bien al Barça...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Claro , claro. Lo de estos años, como cuando éramos pequeños: " no se vale" y si me lo tomas en cuenta" no te ajunto".
Su P.M.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hasta luego Gayá, ha sido un placer..
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Me resulta gracioso lo de "a partir de ahí, reforzar el equipo". Es decir, vendes lo poco vendible que te queda y a partir de ahí, ya todo es mejorar.
Rainhof

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Savatage84 escribió:Me resulta gracioso lo de "a partir de ahí, reforzar el equipo". Es decir, vendes lo poco vendible que te queda y a partir de ahí, ya todo es mejorar.
A partir de ahí, con qué dinero vas a reforzar?
Vendiendo más
Propietario: mierditon holding

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

La qüestió es que se pot sobreviure i ser competitiu amb economia de guerra si es treballa bé. Si no que li ho pregunten al Granada, Llevant, Getafe etc. però com resulta que la poca economia que tens la malbarates fitxant jugadors dels seus interessos i comissions doncs...tan fa que en tingues 1000 € que 10 per a fitxar.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Se puede hacer las cosas bien. Ya lo consiguió Matheu con algún fichaje y buenas cesiones.
El problema es que deben ya moverse porque están llegando tarde a varía sin corporaciones como los porteros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Y todo esto, de ser cierto, que ya es mucho suponer, lo podría haber filtrado un Anal Murtytareas que probablemente termine siendo, en breve espacio de tiempo, el chofer-sujetaparaguas de Lay Fum en el organigrama de Meriton :lol:
TioPep

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Y todo esto, de ser cierto, que ya es mucho suponer, lo podría haber filtrado un Anal Murtytareas que probablemente termine siendo, en breve espacio de tiempo, el chofer-sujetaparaguas de Lay Fum en el organigrama de Meriton :lol:
Lo pueden filtrar o puede haberlo escrito cualquier forero con un mínimo de conocimiento de las cuentas y un poco de inventiva.
Proyecto de mierda + deuda + "refuerzos"= artículo de mercadeo de la próxima temporada.

¿Quién quiere hacer uno del próximo entrenador?
Bubache

Mensaje por Bubache »

1-Prioridad en lo deportivo y aspirar a Europa League.

2-Dos grandes ventas y reforzar el equipo.

3-Plan de Fichar un futbolista por línea.

4-No esforzarse ni en soltar las gilipolleces con un mínimo de coherencia, total si los valencianistas son gilipollas.

VENGA HASTA LUEGO.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Vender a nuestros 2 jugadores con mas mercado (de los 2-3 jugadores con algo de mercado que nos deben quedar). Operacion que sera llevada a cabo, en un mercado futbolístico deflacionario debido al virus, por los habiles negociadores responsables de haber sacado 8 millonazos de euros por Parejo y Coquelin. Y ademas sabiendo todo el plantea futbol que el Valencia necesita vender... nos va a faltar sitio para guardar los billetes que vamos a sacar en la operación.

Y ya, a la millonada que saquemos, le quitas 31 millones para enjugar pérdidas, y con lo que queda queremos reforzar 4-5 posiciones (contando a los dos buenos que acabas de vender o no?). Y todo esto realizado por la secretaría técnica que nos ha deslumbrado estos dos últimos años. Seguro que damos un salto de calidad enorme...

Ah, y trayendo un entrenador nuevo tambien, no?

Fantastico, es un plan infalible, ya me quedo mas tranquilo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Lo bien cierto esque alguien deberia decirle o obligar a javi gracia a no poner a gameiro...ya que si juega cierta cantidad de partidos renueva un año mas automaticamente (sino recuerdo mal)y esa ficha para como estamos es inaostenible
Kaus

Mensaje por Kaus »

Mata19 escribió:Lo bien cierto esque alguien deberia decirle o obligar a javi gracia a no poner a gameiro...ya que si juega cierta cantidad de partidos renueva un año mas automaticamente (sino recuerdo mal)y esa ficha para como estamos es inaostenible
Y si Gracia lo está poniendo siempre que puede precisamente para eso? Menudo jaque que le estaría metiendo a Meriton... por no decir trolleada... Si es que, cuando haces las cosas tan rematadamente mal, te pasan cosas como éstas... xD
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Ya van filtrando mediocridad para que nos vayamos haciendo a la idea?. Que no se esfuercen, que no es preciso. Sabemos muy bien hacia dónde va este barco. Música de violines.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Negro panorama.

No hemos acabado esta temporada, dónde aún no tenemos la salvación asegurada. Y andamos hablando de competir para Europa League. Y de refuerzos...
Lo peor no es eso, sino que encima les retuiteemos o les demos pábulo, redifusión gratuita a mensajes inconcretos, falaces e irreales, para gozo y disfrute de aficionados sin espíritu crítico y auto complacientes.
Los mensajes se resumen en un:
"Se hará lo que se pueda";
"Hay que vender si o si para enjugar las perdidas de un presupuesto irreal";
"Cualquier venta con tal de hacer caja";
"Si queda remanente, se podrá reforzar lo que se pueda, y si no como el año pasado sin fichajes";
"El objetivo es cuadrar las cuentas a Meriton, si deportivamente somos una ruina es lo de menos";

Pero se ve que escrito así no queda muy cuquí en las RRSS. Nos pasa poco.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Salvar la temporada. No queda otra en el Valencia CF. ¿Pero qué significa exactamente salvar la temporada? Pues ahora mismo, y por muy duro que resulte para el valencianismo de a pie, sumar cuanto antes los suficientes puntos que garanticen la salvación de manera matemática. A eso aspira el proyecto de Peter Lim y Anil Murthy. Todo lo que no sea eso, será una complicación.

Esto es lo que Meriton entiende por proyecto ganador.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Es decir venden dos buenos que tengas, y luego... con fichar tres futbolistas lo van a solucionar... el descenso ya no te libras otro año si salimos de esta
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

De momento ya deberían estar buscando entrenador para el año que viene y ya no digo jugadores para no estresarlos demasiado...
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Creo que el año que viene escapar del descenso va a estar mucho más caro que está temporada, me temo lo peor teniendo en cuenta los arquitectos de nuestra plantilla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cerrado