tonino escribió:
¿ Tú has visto alguna vez que de Carboni o Djukic ( són los dos primeros que se me vienen a la cabeza cómo gente seria y profesional ), pero también podría ser de Farinós, Mendieta o de estos tiempos Mata o tantos y tantos, sólo se hable de ellos por otras cosas que no sean jugar al fútbol ?
Éste chico ya se quería ir de aquí en el 2009, muy poco aguante para mi gusto ¿ Sabes cómo se callan las bocas ? Rindiendo dentro del campo, verías cómo se la tendrían que envainar, pero es muy bonito ir de victima cuando no pegas palo al agua.
Yo sí que creo que hay mucha xenofobia en el periodismo valenciano (y en general en España). Cito tu post porque me vale como ejemplo, Djkic y Carboni rindieron a un nivel sobresaliente y es algo que ninguno se podía atrever a cuestionar.
Esta mediodía escuchando a Morata una chica (no periodista) decía que ella no se renovaría el pase si seguían jugadores como Miguel, Ricardo Costa, y luego ha dicho , bueno, no se si Ricardo s va de fiesta, pero no me gusta. Morata ha comentado que no salía nunca, que era muy profesional, superprofesional.
Un jugador que ha rendido a un nivel medio (nivel general de la defensa) y que es un profesional pero que sin embargo es maltratado continuamente desde los medios. "Tiene un ego enorme", "Quién se cree para comparar a Mou con Emery", "¿El Bayer? Ja, ja ja".
Sin embargo, y de forma paralela, se pedían más oportunidades para Dealbert, buen chaval, profesional, se lo merece. Aquí hay una clara discriminación desde los medios y el club como una puta calla, para otros menesteres se preocupa que no se hable mal de según jugadores, pero en otros casos se lava las manos.