El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

hastings

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Voy a retroceder en el tiempo dos páginas ¿que ha hecho fernandes que no hayan hecho sus compañeros de plantilla?

Pelearse una noche hace cuatro años. Vale, otra cosa...

¿Y que ha hecho de especial la afición del Valencia con Fernándes que no haya hecho con tantos y tantos otros jugadores de la historia del club?

¿Pitarle? Pues como a tantos otros.

Que yo no digo que sea el peor jugador del mundo mundial. Pero que es uno de tantos que han dilapidado su calidad por mor de su mala cabeza, es indiscutible.

No veo yo que se esté cometiendo ninguna injusticia con Fernándes, para que se le esté defendiendo tanto.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Drakul escribió: Voy a retroceder en el tiempo dos páginas ¿que ha hecho fernandes que no hayan hecho sus compañeros de plantilla?

Pelearse una noche hace cuatro años. Vale, otra cosa...
Yo he visto a Fernandes deambular por el campo. Si tienes pocas oportunidades y cuando sales no te comes el césped que va a pensar la gente de ti?
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Es un caso perdido, que saquen por él lo que puedan, y a otra cosa mariposa...

Saludos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió:¿Y que ha hecho de especial la afición del Valencia con Fernándes que no haya hecho con tantos y tantos otros jugadores de la historia del club?

¿Pitarle? Pues como a tantos otros.

Que yo no digo que sea el peor jugador del mundo mundial. Pero que es uno de tantos que han dilapidado su calidad por mor de su mala cabeza, es indiscutible.

No veo yo que se esté cometiendo ninguna injusticia con Fernándes, para que se le esté defendiendo tanto.
¿La afición? Tragarse las tonterías de los medios. Mira dos páginas atrás Stojakovic saca un enlace a un noticia donde llegaba ¡10 minutos tarde a un entrenamiento! ¡wow!

Si a un jugador lo señalas como cabeza de turco siempre, si tiene alternativas se irá, aquí y en la China.

Jack Sparrow escribió: Yo he visto a Fernandes deambular por el campo. Si tienes pocas oportunidades y cuando sales no te comes el césped que va a pensar la gente de ti?
¿Y el Domingo pasado no los viste pasearse contra el Levante con diez? ¿a que no has leído como se pasaban en ningún sitio?

A donde voy es que Fernandes no ha hecho nada en el Valencia que no hayan hecho Albelda, David Navarro, Vicente, Banega, Mata, Miguel, Bruno, Moya, Alexis, Silva, Villa... Y aquí siempre se saca la mierda de los mismos.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió: ¿Y el Domingo pasado no los viste pasearse contra el Levante con diez? ¿a que no has leído como se pasaban en ningún sitio?

A donde voy es que Fernandes no ha hecho nada en el Valencia que no hayan hecho Albelda, David Navarro, Vicente, Banega, Mata, Miguel, Bruno, Moya, Alexis, Silva, Villa... Y aquí siempre se saca la mierda de los mismos.
Bruno nunca ha salido a a pasearse, y casualmente todos los demás son o han sido jugadores consolidados. Fernandes no. ¿Has visto salir a pasearse a Alba o a Isco? Les puede salir más o menos bien pero no tienen la actitud que sí ha tenido Fernanes a veces por ser un poco tontete. Es que ni Banega ha salido tantas veces apagado.

Eso sí, yo sigo siendo pro Fernandes en el fondo de mi corazón.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues yo a Isco si le he visto pasearse cuando salió contra el Osasuna por ejemplo, además queriendo hacer caño en cada jugada.

Yo ayer, en liga con el besiktas, a Fernandes le vi correr como un jabato, no carreras tribuneras como estamos acostumbrados aquí si no un trote muy rápido y constante, sprints... yo creo que el problema es que aquí estaba a disgusto con el entrenador o algo así, y si vuelve no se que pasaría...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero con el entrenador solo no. Tenemos un entrenador que es ultrapermeable a lo que dicen los medios (y si no tirad de hemeroteca para ver como cambia de dibujo en el sistema, como jugaba zigic cuando se le pidió por la prensa, como juega Albelda) y los jugadores que reciben los palos SIEMPRE acaban hasta los cojones, de la prensa, del club y el entrenador.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Pues yo a Isco si le he visto pasearse cuando salió contra el Osasuna por ejemplo, además queriendo hacer caño en cada jugada.

Yo ayer, en liga con el besiktas, a Fernandes le vi correr como un jabato, no carreras tribuneras como estamos acostumbrados aquí si no un trote muy rápido y constante, sprints... yo creo que el problema es que aquí estaba a disgusto con el entrenador o algo así, y si vuelve no se que pasaría...
Aquí estaba a disgusto con casi TODOS. Si vuelve, en la primera pelota que toque durante un partido será silbado, la prensa tampoco es que le vaya a ayudar, en fin... que, o se vuelve la reencarnación de Maradona, o aquí no tiene futuro. Si yo fuera Manuelele, haría lo posible por no volver.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: ¿La afición? Tragarse las tonterías de los medios. Mira dos páginas atrás Stojakovic saca un enlace a un noticia donde llegaba ¡10 minutos tarde a un entrenamiento! ¡wow!

Si a un jugador lo señalas como cabeza de turco siempre, si tiene alternativas se irá, aquí y en la China.

¿Y el Domingo pasado no los viste pasearse contra el Levante con diez? ¿a que no has leído como se pasaban en ningún sitio?

Después del ridiculo contra el Zaragoza se castiga al Chori Dominguez. ¿ Casualidad ? y en los medios dando caña a jugadores que no jugaron, acusandolos de que están desenganchados.
No es de ahora, siempre se da caña a los mismos, a los Corradi, a los Tavano, incluso a Benitez... a todo lo que venga de fuera, hay un grado de xenofobia muy alto entre los medios.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo sinceramente que no es xenofobia sino intereses creados. La campaña que han hecho todo el año para que renueve Albelda ¿a que crees que es debida?

Tres opciones:
A.- Buscando el bien del Valencia.
B.- Realmente le ven un nivel espectacular.
C.- Informaciones de vestuario y copas por la noche

Pues yo creo que es la C y con los Fernandes, Banega, Chori es la misma situación pero al revés-
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Creo sinceramente que no es xenofobia sino intereses creados. La campaña que han hecho todo el año para que renueve Albelda ¿a que crees que es debida?

Tres opciones:

Pues yo creo que es la C y con los Fernandes, Banega, Chori es la misma situación pero al revés-
Pues deja de creer cosas y céntrate en los hechos. España es un país muy xenófobo para algunas cosas, donde los profesores tienen que ir con cuidado a la hora de hacer intercambios de alumnos si las casas de acogida están "ocupadas" por negros. Entonces la comida ni se toca y las niñas aterrorizadas llaman a casa... en fin.

Si eso pasa en secundaria de manera más o menos habitual, imagínate qué tiene en la cabeza un tontolaba como Cotino. Que no llevo toda la vida escuchando a los abuelos batallitas pintarme los gitanos como chusma, los moros como sucios y los negros como idiotas en balde.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Creo sinceramente que no es xenofobia sino intereses creados. La campaña que han hecho todo el año para que renueve Albelda ¿a que crees que es debida?

Tres opciones:

¿ Tú has visto alguna vez que de Carboni o Djukic ( són los dos primeros que se me vienen a la cabeza cómo gente seria y profesional ), pero también podría ser de Farinós, Mendieta o de estos tiempos Mata o tantos y tantos, sólo se hable de ellos por otras cosas que no sean jugar al fútbol ?

Éste chico ya se quería ir de aquí en el 2009, muy poco aguante para mi gusto ¿ Sabes cómo se callan las bocas ? Rindiendo dentro del campo, verías cómo se la tendrían que envainar, pero es muy bonito ir de victima cuando no pegas palo al agua.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sin dejar de estar de acuerdo en que Fernandes con un partido podría callar bocas y dejarse de mandangas, decir que Carboni y Miroslav eran ya mayorcitos la venir, con experiencia en mil batallas como para irse de copas hasta las 8... pero de Farinos te puedo decir como lo vi potar en las fiestas de Sedavi y no porque le sentó mal la cena... no recuerdo ya el año pero estaba en el VCF claro... Mata es un caso excepcional, magnífico y a imitar, porque luego tenemos a Jordi Alba, Moyà, Maduro, Albelda y Vicente mas jovencitos, Soldado hace poco... que salen y bastante, no creo que sea tan sencillo encontrar un Mata tan centrado, es una perla este chico.

Hay muchos aspectos a valorar en el tema Fernandes, no solo café cantante.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

tonino escribió: ¿ Tú has visto alguna vez que de Carboni o Djukic ( són los dos primeros que se me vienen a la cabeza cómo gente seria y profesional ), pero también podría ser de Farinós, Mendieta o de estos tiempos Mata o tantos y tantos, sólo se hable de ellos por otras cosas que no sean jugar al fútbol ?

Éste chico ya se quería ir de aquí en el 2009, muy poco aguante para mi gusto ¿ Sabes cómo se callan las bocas ? Rindiendo dentro del campo, verías cómo se la tendrían que envainar, pero es muy bonito ir de victima cuando no pegas palo al agua.
Yo sí que creo que hay mucha xenofobia en el periodismo valenciano (y en general en España). Cito tu post porque me vale como ejemplo, Djkic y Carboni rindieron a un nivel sobresaliente y es algo que ninguno se podía atrever a cuestionar.

Esta mediodía escuchando a Morata una chica (no periodista) decía que ella no se renovaría el pase si seguían jugadores como Miguel, Ricardo Costa, y luego ha dicho , bueno, no se si Ricardo s va de fiesta, pero no me gusta. Morata ha comentado que no salía nunca, que era muy profesional, superprofesional.
Un jugador que ha rendido a un nivel medio (nivel general de la defensa) y que es un profesional pero que sin embargo es maltratado continuamente desde los medios. "Tiene un ego enorme", "Quién se cree para comparar a Mou con Emery", "¿El Bayer? Ja, ja ja".
Sin embargo, y de forma paralela, se pedían más oportunidades para Dealbert, buen chaval, profesional, se lo merece. Aquí hay una clara discriminación desde los medios y el club como una puta calla, para otros menesteres se preocupa que no se hable mal de según jugadores, pero en otros casos se lava las manos.
jonass

Mensaje por jonass »

Todos los años la mima historia con este tio, no quiere jugar en el Valencia y punto...fuera y otro vendrá, no hay maaas
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Sin dejar de estar de acuerdo en que Fernandes con un partido podría callar bocas y dejarse de mandangas, decir que Carboni y Miroslav eran ya mayorcitos la venir, con experiencia en mil batallas como para irse de copas hasta las 8... pero de Farinos te puedo decir como lo vi potar en las fiestas de Sedavi y no porque le sentó mal la cena... no recuerdo ya el año pero estaba en el VCF claro... Mata es un caso excepcional, magnífico y a imitar, porque luego tenemos a Jordi Alba, Moyà, Maduro, Albelda y Vicente mas jovencitos, Soldado hace poco... que salen y bastante, no creo que sea tan sencillo encontrar un Mata tan centrado, es una perla este chico.

Hay muchos aspectos a valorar en el tema Fernandes, no solo café cantante.
Mata no es tan santito. Lo que pasa es que luego rinde.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según comentan turcos de otros lares Fernandes ya se ha despedido de la gente del Besiktas y en los próximos días vuelve a Valencia, parece ser que las negociaciones no fueron bien.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Según comentan turcos de otros lares Fernandes ya se ha despedido de la gente del Besiktas y en los próximos días vuelve a Valencia, parece ser que las negociaciones no fueron bien.
Y los coches que? Es uqe nadie piensa en los coches??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El sábado es el último partido, imagino que vendrá la semana que viene.... con sus coches!! icon_tititi

Que entretenida va a ser, esta con Unai y la que viene con el demonio tiznado goof.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

El Besiktas quiere quedarse a Fernandes, y va a venir a Valencia para ficharlo.
Responder