Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Mario_

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió:¿De veras os extrañáis?... pero si no están haciendo nada distinto de lo que haría cualquier "celebrity" de turno hoy en día... :|

Por mí, mientras demuestren seriedad de puertas para adentro, como si se ata el principito una cinta al cimbrel con el eslogan "viva yo" y sube un video pegándose unas carreritas celebrando un gol... :|

... y aún así, me parecería más serio que lo que han venido haciendo Lim, Murthy y adláteres varios (medios incluídos) estos últimos años... :idea: :idea: :idea:
Donde digo que me extraña? Lo que digo es que me parece poco serio. A ver si ahora lo normal es enterarse de un nuevo DD por el IG de la mujer... claro que si.xD
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió:Donde digo que me extraña? Lo que digo es que me parece poco serio. A ver si ahora lo normal es enterarse de un nuevo DD por el IG de la mujer... claro que si.xD
Es una forma de hablar... :wink:

.... y por desgracia, sí, hoy en día parece de lo más normal... sobre todo con la fauna que tenemos aquí metida... :|

¿Era más serio que Lay Hoon defendiera que Alcácer no estaba en venta mientras Lim negociaba su traspaso?... :|

¿Son más serios los centenares de comunicados y actuaciones diciendo "ahora sí que sí acabamos el campo", para acabar siendo SIEMPRE más de lo mismo?... :|

¿Es más serio que tu propio presidente mande callar al respetable, tire a patadas a las peñas por llamarle la atención, se pelee hasta con las instituciones mintiendo más que habla, etc., etc.?... :|

Sinceramente, si "SERIEDAD" es lo que viene haciendo "Mentirón" y sus lacayos, prefiero enterarme por el IG de la mujer del nuevo DD que vamos a tenerlo, a que sea el autoproclamado Anil con Corona de mamporrero... :idea: :idea: :idea:
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

A ver que el príncipe entre en Junio no significa que la planificación empieza en Junio o a partir de a junio, pensar un poco que os leo y me Dan ganas de suicidarme.

Qué Martín Prest haya jugado en el Denia o un equipo de primera italiana, no significa que no sepa de mercado, jugo como jugador no estubo de DD que tambien he leído a alguien que vaya tela antes de escribir leer un poco.

Y por lo que están diciendo este no será DD será algo más en el Valencia y creo que vana a fichar a un DD que conozca el mercado europeo.

Yo no soy partidario de esto prefiero un dueño valenciano pero bueno veremos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Hombre, es que yo estoy opinando de lo que supuestamente entran y que tu mejor diga en su IG que eres el el nuevo director deportivo pues que quieres que te diga....

Viviré alejado de los viejos tiempos con 35 años, pero que sea la mujer de la mano derecha la que suelte eso no me parece serio.

Cuidado que eso de los cacos es peligroso que aquí se ha gastado mucho dinero (Abdennoures, Negredos....) y la factura la paga el Valencia.

Aquí lo que hace falta es un proyecto serio y trabajar con lo que se pueda. Si tienes 10 millones pues con 10 millones.
Mario... dónde hablo yo de fichajes??

Hablo de ATE, acabar el campo y tener un proyecto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Hombre, es que yo estoy opinando de lo que supuestamente entran y que tu mejor diga en su IG que eres el el nuevo director deportivo pues que quieres que te diga....
No es serio, por eso "alguien" la ha obligado a quitar esa imagen.

Por cierto esa imagen no es suya, era un RT (ya sé que eso es de Twitter) a una cuenta con noticias del VCF.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió:Es una forma de hablar... :wink:

.... y por desgracia, sí, hoy en día parece de lo más normal... sobre todo con la fauna que tenemos aquí metida... :|

¿Era más serio que Lay Hoon defendiera que Alcácer no estaba en venta mientras Lim negociaba su traspaso?... :|

¿Son más serios los centenares de comunicados y actuaciones diciendo "ahora sí que sí acabamos el campo", para acabar siendo SIEMPRE más de lo mismo?... :|

¿Es más serio que tu propio presidente mande callar al respetable, tire a patadas a las peñas por llamarle la atención, se pelee hasta con las instituciones mintiendo más que habla, etc., etc.?... :|

Sinceramente, si "SERIEDAD" es lo que viene haciendo "Mentirón" y sus lacayos, prefiero enterarme por el IG de la mujer del nuevo DD que vamos a tenerlo, a que sea el autoproclamado Anil con Corona de mamporrero... :idea: :idea: :idea:
Bueno, yo hablaba de los que parece que llegan. De los otros ya se que son de todo menos serios... bueno culpa de quienes los vendieron como buenos.
guillemsed escribió:Mario... dónde hablo yo de fichajes??

Hablo de ATE, acabar el campo y tener un proyecto

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Como es el post de la planificacion de a temporada....
sindelar escribió:No es serio, por eso "alguien" la ha obligado a quitar esa imagen.

Por cierto esa imagen no es suya, era un RT (ya sé que eso es de Twitter) a una cuenta con noticias del VCF.
Bueno, supongo que si ha hecho RT es porque es verdad y no algo que le gustaría.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió:Tiene pinta de que la esposa, llevada por la euforia al momento de enterarse lo pública en su IG. El esposo le pega un rapapolvo(lo otro también se lo pegaríamos...) e inmediatamente borra lo publicado.

Pero serio no es, desde luego. Lo lógico hubiese sido anunciarlo en una RdP y que hasta ese momento no hubiese transcendido nada; al menos por parte de los actores principales.

Lo que no es serio es que nos pongan al tal Martin Hugo Prest de Director Deportivo o lo que se le parezca.

Eso es lo que no es serio.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Lo que no es serio es que nos pongan al tal Martin Hugo Prest de Director Deportivo o lo que se le parezca.

Eso es lo que no es serio.
Si lo rodean de un grupo de buenos profesionales, los dejan trabajar y les hacen caso desde la directiva, por mí perfecto... icon_nose

(mejor que fichar a Monchi para no hacerle ni puto caso y traerte al Correia de turno... :idea: )

P.D.: Obviamente, el tal Martín Hugo Prest tiene tan poca ascendencia futbolística a día de hoy que, o se trae de escudero algún peso pesado, o va a tener que ganarse el respeto de la gente a base de resultados "aguantando el chaparrón" hasta que lleguen... :|
Kaus

Mensaje por Kaus »

No jodas que Pablito estaba jugando para estos...
Imagen

Y por cierto, Alemany al Barça...
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Kaus escribió:No jodas que Pablito estaba jugando para estos...
Imagen

Alemany al Barça, Marcelino al Athletic, Longoria de presidente del Olympique de Marsella... Los buenos profesionales siempre encuentran equipo, pero aquí tenemos a Anal y a Corona.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió:No jodas que Pablito estaba jugando para estos...
Imagen

Aimar estuvo alli en la temporada 2013-2014, en la que coincidió tambien con Cesar Ferrando, segun he visto.

Y lo de Alemany, como ha comentado otro forero, pues no me extraña. Los que valen, van a sitios mejores. No creo que que a Anil se lo rifen el dia que nos lo quitemos de encima.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Aimar estuvo alli en la temporada 2013-2014, en la que coincidió tambien con Cesar Ferrando, segun he visto.

Y lo de Alemany, como ha comentado otro forero, pues no me extraña. Los que valen, van a sitios mejores. No creo que que a Anil se lo rifen el dia que nos lo quitemos de encima.
No subestimes el poder de los dueños de los bares.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Bueno bueno. Cuando vino Alemany yo leí críticas que si en Mallorca mal que si no era valenciano que si Tebas...
ADN aficionado valenciano. Che todo mal.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Ahora que se confirma la victoria de Laporta hay que recordar que su mano derecha en la gestión será Mateu Alemany y raro será que no quiera fortalecer al club con jugadores que ya conoce de su anterior etapa aquí como Gayà que termina contrato en 2023

https://www.larazon.es/laotraliga/20210 ... z3pg4.html

De Miguel Ángel Corona a Martin Hugo Prest. Gran avance
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Aimar estuvo alli en la temporada 2013-2014, en la que coincidió tambien con Cesar Ferrando, segun he visto.

No estuvo ni una temporada.
Martín Prest, director deportivo de Johor Darul Takzim, comentaba en una entrevista la salida del crack argentino: "La salida de Pablo Aimar ha sido de mutuo acuerdo ya que se trataba de un problema claro de adaptación al fútbol de Malasia. Las altas temperaturas y el bajo nivel de la liga tampoco han ayudado a su adaptación".
Y comunicaron por Facebook su cese. Que modernidad.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Como fastidia ver un tío como Matheu en otro lado. Gran gestión de Lim que se quita lo mejor y trae lo peor para su gestión.

Musculman

Mensaje por Musculman »

garrigos6 escribió:Como fastidia ver un tío como Matheu en otro lado. Gran gestión de Lim que se quita lo mejor y trae lo peor para su gestión.

El que ve a demostrar la mentida que és el sistema capitalista, on els més intel.ligents no són els qui es fan milionaris precisament... :^o
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:No estuvo ni una temporada.

Y comunicaron por Facebook su cese. Que modernidad.

De calidad iba sobrado, pero la potencia y resistencia era su punto débil. Sí aquí, con una Edad idónea, Temperatura ideal y rodeado de un gran Equipo, Plantilla compensada, con varios currelas a sus flancos ya iba medio ahogado, pues imagínate en Malasia y con sus treinta y pico largos
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Imagen
Imagen
tronecillillon

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tronecillillon »

Musculman escribió: El que ve a demostrar la mentida que és el sistema capitalista, on els més intel.ligents no són els qui es fan milionaris precisament... :^o
¿Y en qué otro sistema sucede eso?
Cerrado